La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten."— Transcripción de la presentación:

1

2 Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten el momento de exponer. El comando ejecutables es powerpnt. La función de una presentación, es comunicar información e ideas de forma visual y atractiva por medio de diapositivas.

3 1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en Inicio se despliega un menú. Su aspecto puede ser ligeramente distinto en función de la versión de Windows que utilicemos, pero lo normal es que encontremos el programa dentro del apartado Todos los programas. Localiza y abre la carpeta Microsoft Office y haz clic en Microsoft PowerPoint. 2) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él. 3) presionando Windows +R y colocar el archivo ejecutable (powerpnt)

4 Antes de empezar a explicar cómo personalizar una presentación es importante saber cómo manejarnos en los distintos tipos de vistas que nos ofrece PowerPoint. La vista normal es la que se utiliza para trabajar habitualmente. Con ella podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva que seleccionamos. La iniciamos desde Vista > Normal o bien desde la barra inferior pulsando el botón.

5 Para poder trabajar, será importante tambien, saber algunos conceptos básicos sobre el tema: -Elementos que forman parte de la ventana principal: 1.barra de titulo 2.Menú archivo 3.Cinta 4.Área de esquema 5.Área de notas 6.Botones de vista 7.barra de la diapositiva 8.Barra de estado -que es una diapositiva: una diapositiva, es el área de trabajo, donde se realizara el resumen o bien una imagen relativa al tema -pasos para crear una presentación en blanco: 1.Abrir el botón office 2.Seleccionar opción nuevo 3.Elegir la opción en blanco 4.Hacer clic en la opción crear Para poder trabajar, será importante tambien, saber algunos conceptos básicos sobre el tema: -Elementos que forman parte de la ventana principal: 1.barra de titulo 2.Menú archivo 3.Cinta 4.Área de esquema 5.Área de notas 6.Botones de vista 7.barra de la diapositiva 8.Barra de estado -que es una diapositiva: una diapositiva, es el área de trabajo, donde se realizara el resumen o bien una imagen relativa al tema -pasos para crear una presentación en blanco: 1.Abrir el botón office 2.Seleccionar opción nuevo 3.Elegir la opción en blanco 4.Hacer clic en la opción crear

6 Al efecto que se le da a una diapositiva en el momento de cambiar a otra, se le llama transición. A cada parte de la diapositiva, se le puede agregar una animación, para que sea mas animada, y atractiva. Power Point, trabaja distintos tipos de archivos, como son:.pptx,.jpg,.gif,.pdf,,html,.rtf,.tiff entre otros; también se puede guardar con contraseña o bien, como marca final, e incluso como presentación sin poder editar. Todo eso se hace al momento de guarda, dar clic en el boto office y en la sección preparar se le pone contraseña y en la sección guardar como, se configura para q quede como presentación.


Descargar ppt "Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten."

Presentaciones similares


Anuncios Google