Eneagrama y Magia del Amor Programas disponibles para IEA de Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
siete días, siete llaves.
Advertisements

Enneagram Professional Training Program (EPTP) Madrid - 13 a 20 de Febrero de 2010.
Escuela de Empresa Proyecto de Investigaci ó n: convalidaci ó n del modelo de gesti ó n RSI. II Etapa. Abril 15 – Diciembre 15 de 2010 DIRECTOR DE INVESTIGACION:
EJES TEMÁTICOS Conocimiento personal y autocuidado
Escuela de Empresa Proyectos de Proyecto de investigación sobre Fundamentación, Desarrollo y Aplicación de Plan de Negocios Abril 15 – Diciembre 15 de.
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Presenta: Carlos Alberto Patiño Villa INFORME DE GESTIÓN Vigencia 2014 Director IEU.
Aplicaciones Clínicas Tarea # 4. Aplicaciones Clínicas La psicología realista trabaja en dos campos de acción, la terapia individual y la de pareja, no.
MATEMÁTICA EMOCIONAL (Situación didáctica). INTRODUCCIÓN El reto como profesional de la educación en el ahora es el trabajo de las matemáticas emocionales.
El Itinerario claretiano para adolescentes LA FRAGUA EN EL COLEGIO CLARETIANO DE LIMA – PERÚ.
INGLÉS INSTRUMENTAL 1 En la sociedad de la información resulta fundamental e imprescindible tener competencias en una lengua tan importante y universal.
BIENVENIDOS…. OBJETIVO: Contextualizar a los participantes en la metodología del taller. Presentar el programa ES.PE.RE. Establecer reglas de juego o.
EVALUACIÓN NACIONAL TRABAJO INDIVIDUAL CURSO COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. TUTOR DIEGO ALEJANDRO ARCINIEGAS. ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN, CULTURA Y POLÍTICA.
BARINAS, 2014 FACILITADOR: Dr. ÁNGEL UZCÁTEGUI UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES FACES, C.A FORMACIÓN, ASESORÍA Y CONSULTORÍA.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
O.E.I./ Organización de Estados Iberoamericanos Las demandas de los responsables de recursos humanos de las grandes empresas al sistema educativo Febrero,
ASOCIACION EN TABASCO * CONGRESO SON-RISE CONGRESO SON-RISE.
PROYECTO MILÓ ENCUENTROS FORMATIVOS PADRES - PROFESORES Zaragoza - España “La Enseñanza” COMPAÑÍA DE MARÍA Colegio.
La investigación es algo inherente del ser humano, ya que como nos dice la introducción del libro Metodología de la investigación de Sampieri, las personas.
BIENVENIDOS A PRENATAL Autor: Carlos Alberto Díaz Ledesma Chachapoyas– Perú / Agosto 2015 más de profesionales y promotores capacitados en la prevención.
David W. Johnson Roger T. Johnson COMPETICIÓN Yo nado, tú te hundes; yo me hundo, tú nadas INDIVIDUALISMO Cada uno estamos solos en esto COOPERACIÓN Nos.
MODELO DE EXCELENCIA EFQM José María Ruiz Galeano Director de Pastoral Pedagógica Distrital Marzo 2016.
EL ORIGEN Y DESARROLLO DE LA PSICOLOGIA COMO DICIPLINA. Blanca A. Smith. 6.1 Informe Oral: Psicologia. Ciencias Sociales I. Profa. Lorena Llerandi Flores.
VREC 2005 PRIMER CONCURSO “USOS SOCIALES DE LA TECNOLOGÍA” TRABAJO SOCIAL en alianza con INGENIERÍA TS2007.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PROYECTO.
INNOVACIÓN EDUCATIVA CON RECURSOS ABIERTOS Práctica 4. Movilización de Prácticas Educativas Abiertas en Ambientes de Aprendizaje Herminia Salinas.
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL TEXCOCO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR ACADEMIA DE DESARROLLO HUMANO MODULO 1 MI CRECIMIENTO PERSONAL TEMA:
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
LA PSICOLOGIA POR MAURO SILVA.
Clase 6: La comprensión de Religión y sus principales críticas.
CONDUCTISMO ESCUELA PSICOLÓGICA NACIDA EN USA EN LOS AÑOS , POR EL PSICÓLOGO JOHN WATSON ( ). J. Watson busca establecer una PSICOLOGÍA.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
Diplomado Emprendimiento y Gestión de Empresas Maestría en Gerencia de Empresas (ámbitos de aprendizaje) Sistema de Información Gerencial Gerencia Estratégica.
eduCaixa Desde la Obra Social ”la Caixa”, a través de eduCaixa apoyamos la formación de los más jóvenes y apostamos por una educación de calidad que les.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
Talleres Fuentes de Información Sugerencias de las facilitadoras pedagógicas DCDE 9 de septiembre de 2005.
Educación Farmacéutica Recomendaciones de las Conferencias Panamericanas de Educación Farmacéutica Magaly Rodríguez de Bittner, PharmD, BCPS, CDE Universidad.
Universidad Yacambú Vicerrectorado Académico Facultad de Humanidades Carrera/Programa Psicología Participante: Dilianny Fonseca HPS MA01M2P.
Miembros de la Red Española y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES) C O N V O C A N a cursar la MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR SEJ: Acuerdo Número:
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Técnicas para el desarrollo de cursos e-Learning Dr. Pedro Salcedo Lagos.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
TEMA: CIENTIFICOS DE LA PSICOLOGIA.  La psicología científica, despojada de la especulación y la metafísica, nace en el siglo XIX. Con la psicofísica,
Diseño recursos vivientes. 2 Plan de Exposición Introducción Presentación de referentes teóricos Primeros elementos del diseño de recursos vivientes Situaciones.
POR: JUANGABRIEL MONTAÑEZ MERCADO CIENCIAS SOCIALES Informe Oral: La Psicología.
Contexto nacional de las TIC en la educación. Docentes, estudiantes y padres de familia pueden reforzar el conocimiento adquirido en las aulas de clase.
Perspectivas Didácticas Didácticas FEBRERO 2015 LUIS ALBERTO ORELLANA CARNÉ:
Cursos de actualización profesional 2004 en Ensayos No Destructivos FACULTAD DE INGENIERIA INSTITUTO DE ENSAYO DE MATERIALES FINALIDAD Este ciclo de cursos.
CÓMO FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA MSc. Patricia Macancela Peñarrieta
Aplicaciones contemporáneas de la Psicología
TERMINAMOS PRIMARIA COMENZAMOS SECUNDARIA. ¿QUE ES LA E.S.O? Educación Secundaria Obligatoria Al igual que la educación primaria, la ESO, es una etapa.
¿Quién es COMAEM? El COMAEM es el máximo organismo acreditador de la educación médica impartida en México; tanto de sus insumos como de sus procesos y.
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
´´Pensadores de la revolución educativa´´ Profesora: María Elena Mellado alumno: Bastian Gonzalez Beltran.
Lo que aprendí en el curso propedéutico LES Aspirante: Blanca Rubi Brambila Arias Asesor: Ricardo Dávalos.
Psicología De acuerdo con el material de estudio, psicología significa: “Ciencia social que estudia el comportamiento humano y los procesos mentales,
¿Quién es Jane Vella? Jane nació en 1931 en New York, hija de padre italiano y madre irlandesa. En 1950 ingresa a la Congregación de Hermanas de Maryknoll.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
¿Qué es un Proyecto Educativo? Un proyecto educativo es un proceso para alcanzar una meta educativa, objetivos de aprendizaje. Esto implica desde la selección.
Psicología en las ciencias sociales Por: Ivonne Muniz González.
El Aprendizaje Digital Reseña de Rollin Kent sobre artículo de John Seely Brown.
POR: FELIX MELENDEZ SOSC1010 REPORTE ORAL: APLICACIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA PSICOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Eneagrama y Magia del Amor Programas disponibles para IEA de Argentina

Gerardo Schmedling Torres Escuela de Magia del Amor para aquellos que no necesitan sufrir más

Gerardo fue un extraordinario educador colombiano, BREVE RESEÑA DE GERARDO SCHMEDLING TORRES Y EL “TALLER DE MAGIA DEL AMOR”   Gerardo fue un extraordinario educador colombiano, nacido el 5 de Mayo de 1946 y fallecido el 28 de Febrero de 2004. Filósofo, sociólogo, y cooperativista autodidacta, gran humanista y ante todo, un Maestro en todo el sentido y profundidad de la palabra; asesor, consejero y facilitador de procesos de desarrollo humano integral, participó en diferentes proyectos comunitarios y cooperativos como la Unidad Comunitaria Cooperativa Mundial Unificada, UNICCOOMUNDO, de la cual fue presidente desde su fundación en 1986 hasta su muerte. Desde niño, Gerardo sintió un llamado de la conciencia que lo hizo reflexionar acerca del por qué de las dificultades en las relaciones entre los seres humanos; investigó durante algunos años sobre el origen del ser humano y la razón de su existencia en este planeta: las personas viven inmersas dentro unas estructuras sociales limitantes de la paz y la satisfacción, donde priman la desconfianza, la agresión, el individualismo y el miedo.

A los 22 años Gerardo tuvo una parálisis a raíz de un Gillán Barré, experimentó la muerte clínica y traspasó el túnel mas allá de la vida, encontrándose con seres de las dimensiones no físicas; durante su recuperación, se dedicó a la lectura, la investigación y experimentación sobre las dimensiones no físicas, logrando experiencias que modificaron el rumbo de su vida, y le permitieron comprender el significado del llamado de su conciencia que alguna vez sintió cuando era niño.  Luego se dedicó a la enseñanza y difusión de la Ciencia del Amor, como medio para liberar definitivamente al ser humano del sufrimiento y de la dependencia de lo externo para alcanzar la felicidad y vivir en paz. Vinieron numerosos seminarios, talleres vivenciales y experiencias de aprendizaje donde compartió el cúmulo de sabiduría que desarrollo a través de múltiples experiencias con múltiples audiencias de Colombia y otros países. En Cali, Gerardo nos visito mensualmente y por espacio de cinco años, hasta Noviembre de 2003; dos grupos estuvieron cerca de completar su Escuela de Magia del Amor. Un grupo de Bogotá cerró el ciclo; Gerardo creó Grupos en las ciudades de Medellín y Pereira, entre otras.

  Le sobreviven su esposa Gladys García y sus hermanos Enrique y Ricardo, quienes residen en Bogotá, Colombia y comercializan material de Gerardo y de la Cooperativa Unicoomundo. Hay un núcleo importante de facilitadores que se educaron con las enseñanzas de Gerardo imparten sus enseñanzas, entre quienes destacamos a Alfredo Besosa Acosta y Luz Stella Solano, en Bogotá y Luis Miguel Valderrama en Cali. La Asociación Humanista para el Ser Integral – AHSER, con sede en Cali y Bogotá, se ha dedicado a promover su obra; facilitadores como José Fernando Uribe Saavedra, Gustavo Mejía Mejía, Germán Alejandro Benavides Torres, Eduardo Insignares-Carrione y María Mercedes Duque son miembros activos de AHSER. El legado de Gerardo se puede apreciar en una numerosa colección de CDs, DVDs, cassettes y folletos que contienen sus talleres, oraciones meditaciones y reflexiones, utilizados por sus alumnos y los facilitadores que continúan difundiendo sus enseñanzas. Todos estos materiales y otros que se producen permanentemente fundamentados en la obra, se pueden obtener en Colombia.   Gerardo dejó como legado, su ejemplo personal de ser íntegro, sabio, servicial, dulce, imperturbable y en una palabra, coherente de pies a cabeza con su definición de Ser Humano. También nos legó un importante material didáctico, manuales de estudio, reflexión y práctica y grabaciones de sus talleres, oraciones y meditaciones, fruto de su consagración y desarrollo interior y temático permanente ejercido durante muchos años.

En AHSER se encuentran muchos alumnos de la Escuela AHSER Y LAS ENSEÑANZAS DE MAGIA DEL AMOR   En AHSER se encuentran muchos alumnos de la Escuela de Magia. Algunos han incorporado esos aprendizajes en su vida personal y sus quehaceres profesionales. Un grupo reducido lo ha incorporado como fundación de otras disciplinas que difunden, como por ejemplo, el Eneagrama De la Personalidad. A continuación relacionamos algunos profesores de esta temática, asociados a AHSER, a quienes se puede contactar en las ciudades de Cali y Bogotá, Colombia..

AVANTE CONSULTORES

TALLER “DESPERTAR DEL SER” AVANTE CONSULTORES Gustavo Mejía M. Consultor y humanista con experiencia de más de 10 años en diferentes talleres en diferentes ciudades de Colombia y el exterior. Contenidos de Eneagrama – EPC y Magia del Amor Miembro Fundador y Board AHSER   E-mail gusmeji@hotmail.com

Yvonne Betenyane Castillo Economista, consultora y humanista con experiencia con 10 años en contenidos de Eneagrama – EPC y Magia del Amor Miembro Fundador de AHSER  

Germán Benavides Torres - Humanizarte Nada que no sea conocido de manera íntima y profunda puede ser susceptible de cambio alguno. Antes de iniciar al interior de nosotros mismos, debemos tener en cuenta algo, que es parte de la sabiduría Sufi: “La vida interior es un viaje y antes de comenzar se necesita una cierta preparación. Si uno no está preparado, siempre existe el riesgo de tener que retornar antes de alcanzar el destino. Cuando una persona parte de viaje y tiene una tarea que realizar, debe conocer lo que necesita para el camino y lo que debe llevar consigo de manera que su viaje resulte fácil y pueda realizar aquello que se había propuesto. El viaje que uno realiza en la vida interior es tan largo como la distancia entre la vida y la muerte, el viaje más largo de toda la propia existencia; y uno debe tener todo preparado, para que después de alcanzar cierta distancia no se vea obligado a tener que dar vuelta” (Hazrat Inayat Khan – La Vida Interior)

Taller “Despertar del Ser” Propósito : Realizar un maravilloso viaje al interior de nuestro ser, emprendiendo un trabajo profundo de autoconocimiento y reflexión que facilite la auto aceptación y el re-conocimiento de su Esencia. El Taller Despertar del Ser facilita herramientas poderosas y maravillosas que apoyan la auto observación profunda del comportamiento, reacciones y actitudes asumidas a través de la vida como normales, pero que obstaculizan y dificultan generar y mantener relaciones de felicidad, armonía y paz. La auto observación y comprensión del comportamiento reactivo inconsciente nos permite darnos cuenta que existen otras maneras de comportamiento mucho más armónicas y de acción consciente, poco practicados por muchos, y que han estado ahí a la espera de ser usados y verificados como una nueva opción de vida más plena y armónica; éstos sólo se manifiestan en la medida que abandonemos el equipaje que nos sobra, representado en esos hábitos y comportamientos reactivos aprendidos desde nuestra infancia. 

Taller Despertar del Ser - Humanizarte GERMAN BENAVIDES TORRES HUMANIZARTE germanale@humanizarte.info; ERIKA SIEBER BOARD IEA CHILE sieber@manquehue.net; 

CURSO INTENSIVO DICTADO POR: Fernando Uribe Saavedra EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD: Eficaz herramienta para el Humanismo Práctico CURSO INTENSIVO DICTADO POR: Fernando Uribe Saavedra

PROPÓSITOS Adquirir información eficaz de la herramienta para el diagnóstico y/o el auto-conocimiento, que incluye direcciones específicas para cada tipo de individuo. Cómo encajar otras informaciones del humanismo y la espiritualidad dentro del Eneagrama. Facultarse para la rápida y eficaz selección de competencias específicas. Encontrar la explicación de la mayoría de las dificultades en las relaciones humanas. Potencializar los resultados de la consultoría y tratamientos, al integrar los diferentes enfoques terapéuticos.

TEMAS Qué es el ENEAGRAMA? Por qué todo parte del Auto-conocimiento? Cómo funciona la personalidad humana? Hasta qué punto se incorpora la herramienta a la cultura? Una vez identificada la personalidad, qué sigue? El Eneagrama como “organizador” de otras informaciones psicológicas y espirituales. “Un momento íntimo conmigo mismo”: Auto-identificación de cada participante. Intensidad: 26 horas efectivas Duración: 3 días

Fernando Uribe Saavedra De nacionalidad colombiana, nació el 27 de agosto de 1949 en Palmira, Valle del Cauca. Ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, también adelantó estudios de química y economía en la Universidad del Valle de Cali. Empresario independiente y directivo gremial con más de 35 años de experiencia, a mediados de los años noventas se interesó por los estudios y las prácticas humanistas que mediante resultados verificables y replicables condujeran al desarrollo del potencial humano. Su formación incluye ilustración teórica y prácticas en grupos de trabajo con los enfoques más importantes del Eneagrama de la Personalidad y sus correlaciones con herramientas como el MBTI jungiano y la PNL. Entre sus conocimientos y prácticas humanistas, se destaca la formación completa que adquirió entre junio de 1998 y noviembre de 2003 en la Escuela de Magia del Amor, del colombiano Gerardo Schmedling Torres (Chía 1946 – Bogotá 2004), humanista, filósofo y sociólogo autodidacta e inédito, cuyas enseñanzas integraban un ciclo de 17 cursos-talleres, que totalizaban unas 400 horas y se dictaron en Bogotá, Medellín y Cali. A partir de 1998 ha sido consultor de profesionales de la salud mental y talleristas colombianos, mexicanos y españoles, que hacen aplicaciones y difusión de las anteriores, y otras herramientas para el desarrollo humano. Desde 2005, es miembro fundador y directivo de la Asociación Humanista para el Ser Integral -AHSER-, con sede en Cali, entidad que representa en Colombia la International Enneagram Association –IEA- y es co-autor, desde comienzos de 2001 del sitio de Internet más completo sobre Eneagrama, en castellano: http://groups.google.com.co/group/Eneagrama2001?hl=es

: HUMANISMO PRÁCTICO Fernando Uribe Saavedra María Teresa Amador B. INFORMACION HUMANISMO PRÁCTICO Fernando Uribe Saavedra María Teresa Amador B. humanismo.practico@hotmail.com Celular: 57-318-6675306 Bogotá, Colombia :

Fundación Trascender FUNDACION TRASCENDER Entidad Sin Animo de Lucro Diplomado en Liderazgo Integral - Seminario I y II   "Soñaba y veía que la vida era alegría, Desperté y comprendí que la vida era servir, Serví y descubrí que servir era Trascender " DIPLOMADO EN LIDERAZGO INTEGRAL MODULO EMOCIONAL SEMINARIO I "PERSONALIDAD Y LIDERAZGO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA“ E-mail fundaciontrascender@hotmail.com

Eduardo Insignares Carrioni - Fundación Génesis Actual rector del Centro de Estudios Superiores de la Fundación Génesis, Bogotá, Colombia - Médico Cirujano de la U. del Norte de Barranquilla Post-grado en Patología, Hospital Militar de Bogotá Post-Grado en salud Ocupacional, Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo Post-Grado en Medicina Bioenergética, Academia Latinoamericana de Medicina Biológica Premio Nacional de Medicina, Academia Nacional de Medicina, Bogotá, 1984 Asistencia al Taller SAT ("Ser") de la Asociación SAT para Educadores, Claudio Naranjo, Lidia Grammatico, Argentina, 2004 Amplia experiencia en Docencia Universitaria Especialista en Programas de Crecimiento Humano y creador de Seminarios de Psicología Transpersonal Miembro fundador de la Asociación Humanista para el Ser Integral - AHSER e-Mail: eduardoinsignares@yahoo.com einsigna@hotmail.com FUNDACION GENESIS - Diagonal 127 A # 29 -88 Cons 410 fundagenesis@yahoo.com fundagenesis@hotmail.com

Maria Mercedes Duque G. Capacitadora y diseñadora de programas, dinámicas y proyectos de crecimiento personal y organizacional. Experiencia con grupos homogéneos y heterogéneos utilizando con cada uno su propio idioma: Mineros indígenas, campesinos, analfabetas, amas de casa, estudiantes, profesionales, empresarios, ejecutivos y grupos gerenciales de grandes y medianas empresas.   AREAS: Talleres de sensibilización al cambio, iniciativa empresarial, creación de empresas. Procesos de reconversión laboral. Desarrollo humano empresarial, Mejoramiento continuo, Resolución de conflictos, Mercadeo y Ventas, Merchandising y punto de venta, procesos de Asociación, Desarrollo Comunitario y Talleres de desarrollo humano personal. 15 años de experiencia Tel 67-2-5525906 Cel. 57-310-4124244 E mail: mariamerduque@gmail.com  Cali, Colombia   

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL   Eneagrama: Conocimiento de los nueve tipos básicos de personalidad y su respectiva ubicación. Orión: Encuentro dinámico consigo mismo Gerencia de mi vida: Auto-realización y vida productiva Taller de Neurolingüística: El poder de la palabra y los acuerdos conscientes o inconscientes que han moldeado nuestra vida Taller de Prosperidad. Por qué gano lo que gano y cómo puedo abrirme a la abundancia del Universo, uso equilibrado de los recursos. Maestría en Leyes Universales aplicadas a la vida diaria: 13 módulos, Cooperativa Unicoomundo. Diseño y autorización de Gerardo Schmedling. Grupos individuales, una vez al mes al personal, familiares y amigos del Ingenio Manuelita Talleres sobre Calendario Maya y su efecto sobre el desarrollo humano.

AHSER: Direcciones útiles COMUNIDAD AHSER http://groups.google.com/group/AHSER1   COMUNIDAD ENEAGRAMA 2001 http://groups.google.com.co/group/Eneagrama2001?hl=es  COMUNIDAD OTRASMANERASDEVER (MAGIA DEL AMOR) http://groups.google.com/group/otrasmanerasdever AHSER AHSER2007@hotmail.com Yvonne Betenyane Castillo yvonbona@yahoo.com Oscar Ayala Arana oayala@rocketmail.com Tel 57-2-893-5885 / Cel 57-318-711-7310 Cali , Colombia

BIENVENIDOS !! AHSER – ASOCIACION HUMANISTA PARA EL SER INTEGRAL http://groups.google.com/group/AHSER1 Correos AHSER2007@hotmail.com Cali, Colombia Life, Energy, Growth | 2008 IEA Conference

Juancho, Oscar, Yvonne y Maria Camila Yvonne Betenyane Castillo yvonbona@yahoo.com Oscar Ayala Arana oayala@rocketmail.com Tel 57-2-893-5885 / Cali , Colombia