Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Advertisements

CALIDAD.
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Ing. Carolina Castañeda
Servicio al cliente.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD UNIDAD I: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD Presentado por: Ing. Luis.
UNIVERSIDAD YACAMBÚ Vicerrectorado de Estudios Virtuales
Lic. Oscar Cardoso – Córdoba 2012 Congreso Latinoamericano de Salud Pública 2012 El papel de la Auditoria en los Servicios de Salud: Salud Mental y Atención.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Estrategias de Marketing en Gimnasios
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
Direccionamiento Estratégico
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Formación y requerimientos:
Funciones del J´ de G.B.T. Dirigir, organizar, conducir y evaluar los procesos de atención integral a la salud que desarrollan los miembros del Grupo Básico.
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
HIS Instituto Nacional de Ortopedia Lic. Lourdes Zaldívar Martínez.
ARELLANO GOMEZ, BRIANDA INTRODUCCION La asistencia sanitaria, es la prevención, tratamiento y manejo de la enfermedad y la preservación del bienestar.
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
Empresas en General ( ALFA-POS ) SISTEMA DE FACTURACION CON
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
ESTUDIO FINANCIERO Y FUENTES DE FINANCIACIÓN. Identificación del costo de los proyectos -Recursos -Gastos -Talento Humano -Prestacion Del Servicio Humano.
1 Lactancia Natural Las buenas prácticas de alimentación del lactante y del niño/a pequeño/a se basan en el respeto, la protección y el cumplimiento de.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
07 En esta unidad aprenderás a:
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para.
ELABORACION DE RUTEROS
En nuestra empresa nos beneficiaremos en la parte económica y así mejorar nuestra calidad de vida. Nuestra empresa estará activa para aquellos que.
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
“Introducción a las Ciencias de la Informática”
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Unidad de informatica.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
ETICA EN SALUD INTRODUCCION
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
Fundamentos de Bases de Datos
VOCICEIP POR: JAIRO PEÑA ORDOÑEZ JAIRO PEÑA ORDOÑEZ.
CONTABILIDAD FINANCIERA 1 Lic. Javier Miranda. INTEGRANTES. Febe Stefany Rivera Vanegas RV14029 Karen Nathaly Menjivar Cardoza MC12149 Roció Daniela Vega.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
Alumna: Melisa Heredia.  Fue creada por Fray Lucca Pacioli.  En realidad sus inicios se remontan al comienzo de la Civilización. Pacioli, matemático.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
LOS SISTEMAS DE INFORMACION COMPUTARIZADOS
Karen Andrea Velázquez Luis A
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
QUEREMOS DISTINGUIRNOS POR PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD DEMOSTRANDO NUESTRA CAPACIDAD TECNICA Y TALENTO PROFESIONAL PARA SATISFASER LAS NECESIDADES DE.
CURSO ANUAL DE ACTUALIZACION DE AUDITORIA EN LA SALUD
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
TecnoHill Systems Presentación.
INTRODUCCIÓN El trabajo colegiado es un medio fundamental para conformar un equipo capaz de dialogar y concertar, de compartir conocimientos, experiencias.
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen.
Prof. Carmen Cordova. La planificación es la primera función de la dirección, se orienta al futuro y crea las directrices para toda la organización, si.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
Transcripción de la presentación:

Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón

Nuestro proyecto esta encargado de crear una empresa que ofrece los servicios de facturación de los servicios de salud con las siguientes funciones: manejo de sistema de información de prestaciones de salud, facturación y cobranzas, atención al usuario.

somos una empresa capaz de orientar en todo momento al usuario, logrando mostrar nuestros servicios y así atender hasta los más exigentes usuarios.

ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada en el mundo de la salud, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios de gran calidad, logrando así un buen servicio para todos los usuarios.

Llegar a hacer parte de las grandes empresas a nivel nacional. Mediante este trabajo se pretende entender el funcionamiento de facturación de la empresa y tratar de facilitarlo por medio del análisis del sistema. Identificar las necesidades del usuario de acuerdo a sus requerimientos. Hacer que la facturación sea mas sencilla y no un obstáculo para el usuario.

Brindar una buena asesoría a nuestros clientes Actualizar permanente los procesos de administrativos para responder. Identificar las necesidades del cliente de acuerdo a sus requerimientos Establecer las ventajas del análisis de sistemas en la empresa Analizar la facturación a clientes de la empresa

¿PARA QUE SIRVE? Sirve para obtener la información del usuario a que nivel pertenece y así mismo poder facturar el precio que se ajuste de acuerdo a lo recomendado por su medico. ¿POR QUÉ? Para nosotras es la mejor razón de proyecto porque se ajusta muy bien de acuerdo a nuestros conocimientos de nuestra formación en este caso apoyo administrativo en salud prestándole muy buenos servicios al usuario.

¿A QUIEN? Se beneficiaran a todas aquellas personas que requieren este servicio, ya sea nuestra comunidad, familia, entre otras. ¿CON QUÉ? Con los servicios de: Asesorar al usuario de introducción de la información adecuada y los códigos de diagnostico en diversas formas. Tener conocimientos de los códigos y leyes a fin de presentar las facturas y recibir el pago correctamente. Prestar una buena atención destacando nuestros valores ofreciendo un buen servicio