Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Quiroga Ferreyra Modificado hace 8 años
3
Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen quien los asesore en la reparación de sus computadores
4
Hemos creado esta mesa de ayuda porque será una opción para que la institución se pueda informar sobre los problemas que poseen los equipos; y nosotros trataremos de brindarles un buen servicio de apoyo y de mantenimiento.
5
Prestar un buen servicio a la institución; el cual les pueda resolver sus dificultades de tipo tecnológico. c Realizar mantenimiento a los computadores de la institución Brindar asesoría básica que ayude a la institución a solucionar sus dudas respecto a el buen manejo de los equipos Estar al tanto del buen uso, manejo y funcionamiento de los equipos c
6
Se pretende llegar : Hasta que la institución adquiera una concreta información y un buen funcionamiento de sus equipos; y quede satisfecha con el servicio.
7
Los beneficiados seran todos los integrantes de la institución que busquen nuestra ayuda y quieran encontrar respuestas a sus dudas o inquietudes. Del mismo modo los que utilizan los equipos de la institución, ya que van a adquirir un mejor funcionamiento y mantenimiento de estos equipos
8
contribuir al buen funcionamiento de los equipos de la institución Sera una asesoría y mantenimiento gratuito No afectaría al medio ambiente. Este provee a los usuarios de la institución un punto central para recibir mantenimiento en varios temas referentes a la computadora.
9
Un centro de ayuda el cual le permita a la institución poseer un mejor funcionamiento de los equipos y resolver todas sus quejas y sus inquietudes con respecto a estos Procedimiento de instalación, mantenimiento y manejo adecuado de los equipos.
10
Crear una forma de mantenimiento donde los interesados se acerquen y resuelvan sus dudas; y si lo desean aprender como se hace este mantenimiento
11
Un personal que posea la información adecuada que contribuya a resolver las dudas de la institución Materiales necesarios para realizar un buen mantenimiento de los equipos Un espacio donde la institución pueda expresar sus dudas e inquietudes.
12
No contar con los suficientes recursos técnicos. Que la institución no muestre interés, ni nos permitan utilizar los pocos implementos que poseen
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.