Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA SONRISA DE LOS NÚMEROS
Advertisements

CENTRO EDUCATIVO LA AGUSTINA 2008
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS MATEMATICAS FORTALECER LA FORMACION AMBIENTAL PARA PROTEGER Y CONSERVAR LA NATURALEZA PROMOCIÓN DE.
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Secuencia didáctica Enero.
Interaprende Primaria
PROGRAMAR LA TAREA DIARIA.
Catálogo de Recursos Pedagógicos
Las Tics en educación para la primera infancia Lógica matemática
Desarrollo Comunitario
ANÁLISIS DE LA PLANEACIÓN
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
SITUACION DIDÀCTICA: “Los números”
PLAN LECTOR IDENTIFICACION 2. JUSTIFICACION 3. OBJETIVOS
Los proyectos de trabajo globales
Mg. Augusto Aguirre Colonio
.... Conectando con los servidores de IDA………. IDA juego de Matemáticas Espere un momento por favor.
DIANA PATRICI BERNAL LUISA FERNANDA ALZATE JEAN CARLOS RUIZ LINA ARIAS.
Capítulo 1 Discurso Dialógico
BLOQUE IV: ACUERDOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Pedagogía y Didáctica.
Diversion educativa IDA Technology, 5 años ofreciendo soluciones a sus productos tecnologicos como Pcs, Tablet y Celulares de manera gratuita y fiable.
Manejo de la Computadora
Gran Maratón de Anualidades
CENTRO UNIVERSITARIO HISPANA Maestría: Educación Materia: seminario de didáctica aplicada Maestrantes: María Olivia Cadena Hernández María Belén Hernández.
Habilidades Matemáticas PROFESORA: CLAUDIA LIZETH MARTINEZ MIRANDA.
Bienvenidos al “Rally Escolar” del
APLICACIÓN DE LA EDUCACION
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
“El teléfono escacharrado”
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Matemáticas para la educación normal
FUNDAMENTOS DE QUÍMICA     INTEGRANTES: DAVID DEL CARMEN GÓMEZ HERNÁNDEZ RONALD OCTAVIO NUÑEZ SANCHEZ DELIA GUADALUPE NAH ACUÑA JOSE ARMANDO MARTIN CANCHE.
PIEDAD ELENA BANDA BLANCA EUGENIA SALAZAR M.
Bienvenidos al Curso de PRÁCTICA PROFESIONAL Cod: Escuela de Ciencias de la Salud Programa: Tecnología en Regencia de Farmacia.
ESCUELA SECUNDARIA No.1 “AGUSTIN VADILLO CICERO”
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA.  De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos,
Nashaly C. Laboy Amil Prof. Felicita Berrios
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
¡VAMOS A JUGAR CON LAS VOCALES!
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
PIEDAD ELENA BANDA BLANCA EUGENIA SALAZAR M.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica Educación Primaria.
TIPOS Y CLASIFICACION DE MATERIAL DIDACTICO
Ricardo Ernesto García Rodríguez LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO RECURSO PEDAGÓGICO Proyecto: “Cantando es más fácil aprender” Autor:
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
UNIVERSIDAD ECOTEC HOTELERIA Y TURISMO 2013 DICIEMBRE.
Concepto, características y tipos de discursos
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
UN RECREO SEGURO Y DIVERTIDO ESCUELA SANTIAGO 2015.
Un hombre de negocios acababa de apagar las luces de la tienda cuando un hombre apareció y demandó dinero. El dueño abrió una caja registradora. El contenido.
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL
LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje Módulo 2 Actividad 1 AVA: ESTILOS Y COMPETENCIAS DOCENTES Hablar de estilos y competencias docentes en AVA.
TÍO RICO D & T. INTEGRANTES: DIANA GOMEZ TANIA RIVERA GRADO RAMA AGROPECUARIA.
¡APRENDER JUGANDO!. ¿QUÉ ES EL JUEGO? EL JUEGO ES EL LLAMADO EL MOTOR DEL DESARROLLO, ESTO PORQUE PARA LOS NIÑOS ES UNA FORMA ESPECIAL DE ESTAR EN CONTACTO.
UNA FIESTA ELEMENTAL LOCA. Objetivo Con este juego queremos lograr enseñar fácilmente la química a nuestros compañeros de y 9 Lo podemos lograr.
INEM CUSTODIO GARCIA ROVIRA BUCARAMANGA PARTY & CRAZY QUIMIC YAIR DUVAN GUTIERREZ MARLON JULIAN ROA FABIAN ANDRES SAENZ Area. QUIMICA 10-6 BUCARAMANGA,
Chemical Table Game OSCAR ARVEY DIAZ SUAREZ OMAR YESID GONZALEZ JULIAN ARLEY BLANCO ANDRES FELIPE MORENO FLOREZ DANIEL LIZARAZO MAICOL PARRA CESAR AUGUSTO.
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
ALUMNOS(AS): MARIA ALEJANDRA DIAZ GLORIA STEFANY CHANTACA LEIDY MARCELA LLANOS HASBLEIDY NIÑO TELLO YULI ANDREA ORDUZ LICETH JHOANA RINCÓN.
ESTE JUEGO LLAMADO CRANIUM QUIMICO BUSCA INCENTIVAR A LOS
Transcripción de la presentación:

Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar 10-07

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: -Crear estrategias pedagógicas a través de la creatividad y la lógica para el fortalecimiento en el aprendizaje. OBJETIVOS ESPECIFICOS: -Respaldar actividades didácticas con juego dentro de el plantel estudiantil. -Conocer cual es la importancia del juego en los siguientes años escolares. -Despertar su interés por la materia de química y por este tema que es a unión de los elementos.

INTRODUCCION Somos estudiantes de la rama de promoción social turismo y salud te traemos un juego que es una de las maneras mas divertidas y rápidas de captar ideas y definiciones. La iniciativa es crear competencia entre los participantes y lograr que todos capten el objetivo final.

JUSTIFICACION Una manera didáctica de adquirir y reforzar nuestros conocimientos sobre los enlaces.

INSTRUCCIONES -El juego cuenta con 28 fichas, dividiéndose entre los participantes. - Cada participante contara con fichas, su cantidad dependerá del numero de jugadores -cada participante tendrá que coger una pregunta, en el caso de que no tenga la ficha indicada. Siempre y cuando la respuesta sea correcta, el participante puede seguir jugando de lo contario será eliminado del juego cada participante deberá respetar el turno -Cada participante deberá unir las fichas, con el objetivo de formar los enlaces -Ganara el que quede sin fichas. Siguiendo las reglas del juego

CONTENIDO 1.CAJA CON PREGUNTAS. 28 FICHAS DE DOMINO.

MARCO TEORICO Tomado de: machicado/diapo-de-saray

CONCLUSIONES *Se desarrollo y se fortaleció nuestras destrezas y habilidades a la hora de competir. * El juego es sencillo pero muy interesante en el momento de ponerlo en practica

BIBLIOGRAFIAS - de-Saray