Áreas de Interés: Ventas Investigación de Mercados Servicio al Cliente Licenciatura en Mercadotecnia con distinción en Negocios Internacionales ITESM Campus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
Advertisements

DATOS PERSONALES NOMBRE: DOMICILIO: TELEFONO: CELULAR: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: ESTATURA: PESO: ESTADO CIVIL: No.
UNIVERSIDAD CÉSA VALLEJO – Campus Chiclayo CENTRO DE INFORMATICA Y SISTEMAS GESTION ABRIL-JUNIO 2011.
1 28, 29 y 30 de mayo de PACSI contribuye a cumplir con el objetivo de internacionalización en el Tec de Monterrey Lic. Mariana Laso Ing. Paula.
Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante del mundo Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante.
La carrera forma técnicos capaces de realizar e interpretar análisis físicos, químicos, bioquímicos y microbiológicos determinantes de la calidad de los.
Promoviendo las sinergias regionales y la Revolución de los Datos: Data-Pop Alliance en Latinoamérica Grupo Temático de Manejo de Información OCHA | 20.
Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica.
Reunión de Directores(as) UPRH- 12 de septiembre 2008 Para dialogar…
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
¿Qué es un Ingeniero de Telecomunicación? Un Ingeniero de Telecomunicación es un profesional experto en el campo de las tecnologías de la información.
La experiencia en Honduras Tegucigalpa, 10 de Octubre 2012.
Programa de Compras Públicas para el Desarrollo de las Mipymes proveedoras del Estado.
El Itinerario claretiano para adolescentes LA FRAGUA EN EL COLEGIO CLARETIANO DE LIMA – PERÚ.
Para más información contactar en: ALSA, la compañía de Transporte de Viajeros por Carretera, lanza el programa ‘Muévete’
Curso Metodologìas de Diagnóstico y Capacitación Rural 2013 Prof. Leonardo Granados Fuente: adaptacion de Presentación de la Dra. Sayra Munguia.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Seguimiento y Control Técnico Tercer Concurso IDeA en dos etapas Cuarto Concurso de Investigación Tecnológica.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.
Programa de Competitividad y Cadenas de Valor Taller Regional de Intercambio de Experiencias y Planificación Proyecto: Innovaciones de TIC para el Desarrollo.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) AGOSTO 2011.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Formación Profesional Dual “Clave del Éxito de la Economía Alemana”
Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
Misión Caracol de Plata Asociación Civil que, desde su inicio en 1999, trabaja con la misión de promover la responsabilidad social y la participación.
¿QUÉ ES MERCADEO AGROPECUARIO? Ing. Rodolfo Rodríguez Campos.
Elaborado por: Aguilar Jesus CI Marquez Andrely CI Quintera Yulianny CI Rubio María CI Elaborado por: Aguilar Jesus CI.
A partir de una formación integral, multidisciplinaria, ética y humanística, el egresado de la especialidad de Contabilidad de la PUCP posee las competencias.
Lycée Polyvalent CARNOT BERTIN Un recorrido formativo para cada necesidad educativa. Presentación general Lycée Polyvalent Carnot Bertin 25 rue Marceau.
 Ivain Pamela Díaz Castro  Hermman Arturo Ramírez Trejo.  Víctor Ortega Acevedo  Carlos Ivan Beltrán Piña.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN LA ADMINISTRACIÓN VS LA DIRECCIÓN.
EL FUTURO DEL YUAN COMO DIVISA INTERNACIONAL DR. VICTOR GIUDICE BACA JUNIO, 2011 TEORIA MONETARIA INTERNACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
1 ENSEÑANZA EN SALUD PÚBLICA RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA.
PLAN Y DISEÑO CURRICULAR. NECESIDADES A SATISFACER El 18% de la población urbana sufre trastornos afectivos El 1.6% de la población ha intentado suicidarse.
Educación Farmacéutica Recomendaciones de las Conferencias Panamericanas de Educación Farmacéutica Magaly Rodríguez de Bittner, PharmD, BCPS, CDE Universidad.
Miembros de la Red Española y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES) C O N V O C A N a cursar la MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR SEJ: Acuerdo Número:
CATEDRA: ANALISIS DEL CONSUMIDOR. ANALISIS DEL CONSUMIDOR. CICLO 2/2015 CATEDRATICA: CATEDRATICA: MBA.IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
STEPHANIA ACERO VARGAS. El Acuerdo de Promociones Comercial entre Estados Unidos y Colombia (en inglés Colombia Trade Promotion Agreement (TPA)), es un.
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
Diagnosticar la condición y posición de mujeres trabajadoras de empresas del sector industrial. OBJETIVO GENERAL.
EMPRESA Una empresa es una organización creada para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de una sociedad. Las empresas tienen finalidades especificas.
También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
NANCY ELENA ROMERO FREYLE CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL MODALIDAD DISTANCIA 2016 COMERCIO INTERNACIONAL.
Organización de los Estados Americanos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Oficina de Comercio, Crecimiento y Competitividad BID-FOMIN Departamento.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
1 Marketing, planes de negocios y comercialización de los servicios energéticos Curso Taller Internacional sobre aspectos empresariales y de negocios de.
Estrategias de internacionalización de la Educación superior: : el modelo de la Facultad de derecho de la Universidad de Montreal Communicacion presentada.
 Japón recibe con calidez a los estudiantes de todo el mundo que desean estudiar en Japón.  País que tiene aspectos diferentes ・ Estaciones ・ Cultura.
Jueces Oratoria MONICA VILLASEÑOR Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de la carrera de Literatura Dramática y Teatro. Este nivel.
Nombre del Grupo GRUPO DE APOYO INTERNACIONAL DEL CIEL Presentado por LIC. WILFREDO J., VILLEGAS S.
Currículum Vitae Sílvia Llimós Fàbregas. Datos personales Nombre: Sílvia Llimós Fàbregas Fecha y lugar de nacimiento: Barcelona, Posseedora.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
III Congreso internacional de Educadores Bangalore 29 sep-5 oct 2014.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
Presenta: L.I. MÓNICA SIBLINA MARTINEZ SOLIS Reglas de operación PRODEP 2016 Integración de Cuerpos Académicos.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 120 PLAN ACADÉMICO
La mirada de los estudiantes universitarios con diversidad funcional en la adquisición de competencias genéricas Grupo de Investigación Interdisciplinar.
Curriculum Vitae Formación Académica 2013 a la fecha 2007 – 2012
Transcripción de la presentación:

Áreas de Interés: Ventas Investigación de Mercados Servicio al Cliente Licenciatura en Mercadotecnia con distinción en Negocios Internacionales ITESM Campus Laguna

Busco crecer y desarrollarme personal y profesionalmente. Disfruto establecerme metas, aprender y ganar experiencia durante el proceso para al final de la trayectoria ver mis sueños realizados. Por ello, estoy dispuesta a aceptar nuevos retos y a trabajar en equipo para lograr resultados que le sean de beneficio a la compañía.

Licenciatura en Mercadotecnia Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna Licenciatura en Mercadotecnia Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna Intercambio Internacional Copenhagen Business School (CBS) en Copenhague, Dinamarca - Cursos en Marketing, Liderazgo y Recursos Humanos a nivel internacional. Intercambio Internacional Copenhagen Business School (CBS) en Copenhague, Dinamarca - Cursos en Marketing, Liderazgo y Recursos Humanos a nivel internacional. Formación Académica Agosto 2009-Diciembre 2013 Agosto 2011-Diciembre 2011

Experiencia Profesional “Grow Project” (10ª edición) dirigido por AIESEC Bucarest en asociación con la Escuela de Valores (Bucarest, Rumania) Programa nacional para el desarrollo de la juventud en Rumania - Impartir sesiones en inglés sobre el desarrollo personal y profesional a estudiantes de nivel preparatoria. Junio 2013-Agosto 2013

Junio 2012 – Junio 2013 Starbucks Cimaco (Torreón, Coahuila) Barista - Reconocimiento al mejor empleado del trimestre (Agosto – Octubre 2012). Abril 2012 – Agosto 2012 Industrias Peñoles (Torreón, Coahuila) Mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio; líder latinoamericano en la producción de oro, plomo y zinc afinados. Practicante como Asistente en el Dpto. de Comercialización (División Químicos). - Trabajar en los Trámites Aduanales para embarques de exportación. - Generar los documentos comerciales para ventas de exportación. - Tramitar y elaborar los Certificados de Origen para su aprobación en la Secretaría de Economía. - Coordinar embarques marítimos. - Manejar términos para ventas domésticas y de exportación.

Junio 2009 – Agosto 2011 Cinépolis VIP, Cuatro Caminos (Torreón, Coahuila) Empresa mexicana de exhibición cinematográfica más grande en Latinoamérica y la 4ta. a nivel mundial. Servicio al cliente - Reconocimiento por desempeñar satisfactoriamente el valor de servicio al cliente (2010). - 4 veces ganadora del reconocimiento al “Empleado del Mes”. Agosto 2008 – Enero 2009 SAM Autos, S.A. de C.V. (Torreón, Coahuila) Centro de Distribución Michelin Asistente en el Departamento de Ventas - Recibir las órdenes de compra de los vendedores para ingresarlas al sistema y así facilitar la facturación.

Proyectos Estudiantiles Miembro de la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALEM) - Parte del comité organizador para la primera y segunda edición del Congreso “MKT Xplosion 2010 y 2011”, en el ITESM Campus Laguna. - 1er lugar como mejor grupo estudiantil del año Habilidades Habilidades Técnicas - Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). - SPSS para Investigación de Mercados. Idiomas - Español: idioma nativo. - Inglés: Avanzado (TOEFL: 570 puntos hasta 17/11/2010). - Francés: Básico

Hobbies

+ Liderazgo, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión, Ética, Confianza en sí misma, Orientación a resultados?