CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Advertisements

TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
¡De compras!.
SEGMENTACION DE MERCADO
¿Qué es una ?.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
MAURICIO EMMANUEL RICO GONZÁLEZ 4244 INFORMATICA ADMINISTRATIVA.
Autor: Jorge Gracia Acín ©
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Análisis del Entorno General y del Sector
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
PRO-TEXTIL 2007 Buenos Aires, 23 de agosto La mayor transformación registrada en la historia de la industria textil- confección española PRINCIPALES.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
INNOVACIÓN.
Venta de comida internacional
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
¡Jefe, quiero un todoterreno!. Las compañías han cedido a los ruegos de sus ejecutivos, que querían conducir los nuevos modelos de tracción a las cuatro.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
INDITEX.
SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1. Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos.
GLOBAL ALUMNI FORUM Responsabilidad Corporativa: Retos y Oportunidades en América Latina Cartagena, Colombia Junio 19, 2009.
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es pequeño en camisetas y uno en pantalones. Mi número de zapato es sies. Mi marca.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
ZARA Una cadena española.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS Casos de Emprendedores Exitosos Sesión 04.
La moda infantil en Colombia
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
Benetton Color Segregación Racial.
LA ROPA.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Cada vez trabajamos menos en las industrias La globalización de la economía española: Cada vez trabajamos menos en las industrias.
María Díaz Mourín.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MONICA GARCIA TEROL. - INDICE CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. -INTRODUCCIÓN -FUNDADOR E HISTORIA -EL SECTOR TEXTIL. EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
CASO ZARA.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Sistemas de Información para la Administración
Desigual firma de ropa casual ámbito mundial Lema: Is not the Same
ADMINISTRACIÓN ESTRÁTEGICA PORTUARIA
“EMPRESA Y PRODUCCIÓN”
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
HACIA UNA ECONOMÍA CON ROSTRO HUMANO POR UN COMERCIO JUSTO NOVIEMBRE 2015.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento.
P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius.
Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
la moda española se exporta
Transcripción de la presentación:

CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER

LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en vez de lienzos El primer tienda 100% Custo Barcelona Las primeras ciudades de los Estados Unidos La Nueva York Fashion Week

LA ESTRUCTURA ORGANISATORIA DE LA EMPRESA S.L - Una empresa Sociedad limitada Custo Dalmau es el poseedor Responsable del valor de la sociedad

LA CIFRA DE NEGOCIO 28 millones de euros en 2013 Un desplome del 35% El resultado frente a 1,4 millones de beneficios en La plantilla se recortó de 243 a 166 personas.

EL LUGAR DE PRODUCCIÓN Deslocaliza la producción La producción en movimiento a China Producen ropas de colores Una producción muy efectiva Una producción sostenible

PRODUCTO Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Producen muchos ropas Camisetas, abrigos, pantalones y vestidos Las ropas son muy ricos en colores Producen también perfumes y accesorios

LUGARES DE VENTA Vendido en 35 países 42 tiendas corporativas 3,000 tiendas minoristas de todo el mundo.

ESTRATEGIA DE VENTA, PRECIOS Y DISEÑO Precios muy altos Rico en colores Dibujos muy llamativos

MERCADOS DONDE VENDEN LOS PRODUCTOS Mercados hispanos Mercados conscientes de la moda Mercados ricos El mercado más importanse es EE.UU.

COMERCIALIZACIÓN Una campaña comercial con Lidl, que en poco más de una semana colocó prendas a precios muy reducidos. Participan en el Nueva York Fashion Week Las ropas ser custumbre en la serie Friends

COMPETIDORES Zara y Desigual no son competidores directos Tiene otros grande competidores

LA RSC Quizá no utilizan el trabajo infantil Su producción no contaminante

DAFO Fuerzas: muy conocido en España Flacos: un deplome en el volumen de negocios Oportunidades: una venta crecemiento Amenazas: la economía español