PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

El sector terciario: comercio y turismo.
TEMA 5: INTERCAMBIO Y MERCADO.
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Introducción a la Economía
¿Qué es Organización Colombiana
EL PARAISO ROSAZUL.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
Mercado del Proyecto Estudio del Mercado.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
Aguascalientes, Ags. Abril Ing. Alberto Aldape Barrios Comentario Económico Semanal.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Yo Soy Gerente! Sasha Collado CF-0844.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Turismo Aventura.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Servicios de hospedaje Servicios de restauración
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
GRAN CANARIA GAY GOLF al 15 de mayo de 2011 Gran Canaria.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
Comida rápida/take away
Tipo de Cambio Ivan Barbilla Shusho Ruiz Cuyito Soto Omar Kamora.
Tema 3: El sector servicios
UNIDAD 4: EL MERCADO LABORAL Y LA LEGISLACIÓN SOCIAL
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
GESTIÓN DE TRABAJOS DE FIN DE CARRERA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el primero de enero!
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
CASTILLEJO TOURS.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO” Elaborado por: Lic. Yolanda Selene Martínez Rodríguez Unidad de aprendizaje:
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
EL SECTOR TERCIARIO.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
FUENTES DE SOFTWARE ► ELABORACIÓN PROPIA ► PAQUETES COMPRADOS ► ELABORACIÓN POR CONTRATO.
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
“Fly&drive”, una tendencia que gana adeptos Para los amantes de la libertad que les gusta conducir por carreteras de otro país en un coche alquilado con.
Tipos de Mercado por Competencia
Labox arquitectura Labox y amigos. Labox arquitectura vivienda privadarehabilitaciones de gran escala escuelas públicasoficinas vivienda pública Fruitcentre:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
Formación de la Comisión Multisectorial de Apoyo al Desarrollo Turístico de la Provincia de Santiago. Elaboración del Plan Estratégico de Turismo de la.
Clúster Español de Turismo de Salud
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
Transcripción de la presentación:

PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias en los Servicios Turísticos” FECHA: 09/02/10

ÍNDICE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA OFERTA  Nuevas tendencias en el hospedaje. Los artistas de la arquitectura interior. La moda de los hoteles cápsula. España, pone un marcha un novedoso producto al que ha denominado Family Card. Nuevos servicios para el Turismo gay. Ecología y relax “eco-spas”. Intercambiar para conocer más.

 Nuevas tendencias en alimentación. Catering Banqueting Vending Take-away Fast-food y tele-reparto.  Principales tendencias actuales del transporte. 7 libertades del aire Estadísticas del transporte

Los artistas de la arquitectura interior, están dándole un nuevo ambiente al diseño convencional de la hotelería, marcando innovadoras pautas en las necesidades de los huéspedes que van mas allá del servicio, y que son, los ambientes racionales y serenos, sin excesos. Nuevas Tendencias en el Hospedaje

La moda de los hoteles cápsula. Este nuevo diseño de hotel busca captar principalmente a los viajeros que buscan precios económicos en sus estadías. En el caso de estos hoteles su principal nicho de mercado se encuentra en los universitarios, jóvenes estudiantes europeos y de los Estados Unidos que buscan los mejores precios en sus viajes y aquellos viajeros frecuentes que deben esperar algunas horas en las escalas de sus vuelos.

España, pone un marcha un novedoso producto al que ha denominado Family Card.( Plan Destino ). Contempla un paquete de servicios que incluye un día de viaje en el Bus Turístico, o un viaje en el Megabus, visita con los informadores o un paseo guiado. La nueva tarjeta Family Card puede adquirirse en las Oficinas Municipales de Turismo y tiene un coste de 7 euros para los adultos.

Nuevos servicios para el Turismo gay. En pleno Siglo XXI, la empresa Rainbow tourism, ha abierto un sector especialmente dedicado a la comunidad gay, vendiendo paquetes turísticos especiales para parejas homosexuales así como la organización de otros servicios tales como la organización de fiestas y bodas, entre otros.

Ecología y relax “eco-spas”. Ante esta tendencia los operadores turísticos empezaron a construir spas en los que el objetivo principal es conectar el cuerpo y la mente con el medio ambiente. Es decir, incorporaron “medidas amigables con el medio ambiente”, tanto para la construcción de los locales, como para el servicio brindado en los mismos.

Intercambiar para conocer más. Una nueva forma más económica y original de viajar es a través del “intercambio de casas“, esta tendencia se hace cada vez más común. Se trata de que dos personas o familias se quedan en la casa de la otra persona o familia durante una temporada. Esta nueva forma de viajar permite conocer los destinos como si uno vivera allí.

Nuevas Tendencias en Alimentación Catering Es un servicio de restauración ofrecido a la medida de las necesidades del cliente y servido allí donde éste desee, para un número variable de comensales.

Banqueting Los servicios de banquetes son aquéllos que ofrecen alimentos y bebidas en un lugar y momento determinados, para un número prefijado de comensales, mediante acuerdo expreso sobre el menú y el precio.

Vending Todo aquel distribuidor automático accionado por monedas o por sistemas de crédito que dispensa un producto sólido o líquido, refrigerado o no refrigerado.

Take-away Se trata de un servicio prestado por establecimientos que elaboran platos que el cliente puede adquirir de forma inmediata y en horarios variados.

Fast-food y tele-reparto El tele-reparto ofrece la posibilidad de acercar los productos hoteleros al consumidor mediante el servicio a domicilio, previo pedido telefónico o informático.

Actualmente Condiciones Pero al mismo tiempo tratan de desarrollar ventajas competitivas. D Para proteger los intereses nacionales Actualmente Regulada Ha llevado a la necesidad de mejorar Principales tendencias actuales del transporte

Primera libertad Privilegio A través Segunda libertad Privilegio Con propósitos no relacionados Tercera libertad Privilegio Destinados Cuya nacionalidad

Quinta libertad Privilegio Destinados De cualquier otro Contratante & Procedentes de dicho Sexta libertad Privilegio Transportar Entre 2 Que no es de la nacionalidad de ninguno de estos dos países En 1 Pero que esta operando vía el país cuya nacionalidad tiene el avión

Séptima libertad Privilegio Transportar Entre 2 Que no está asociada con ninguno de los 2

Fuente: DATATUR. Secretaria de Turismo.

Transporte Ferroviario Fuente: DATATUR. Secretaria de Turismo.

Bibliografía Introducción al Turismo.- OMT.-primera edición.- Madrid, España pp. conocer-mas/ nuevos-servicios-para-el-turismo-gay/ servicios-turisticos-para-toda-la-familia/