Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) 712-6444 Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO
Advertisements

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
CONTROL DE CALIDAD.
Calidad & Ingeniería Integral
EL CONTROL INTERNO Y EL CONTROL DE GESTIÓN
Tema 3. Plan de Mejora.
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Inspecciones de seguridad e informe de inspecciones …
¿Y YO QUE PUEDO HACER?. ¿Quiénes somos? Chile Transparente, Capítulo Chileno de Transparencia Internacional (TI), es una organización de la sociedad civil.
Control Interno.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Y YO QUE PUEDO HACER?. ¿Quiénes somos? Chile Transparente, Capítulo Chileno de Transparencia Internacional (TI), es una organización de la sociedad civil.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION - MEG OBJETIVOS  Comprender y gestionar de forma sistémica  Contribuir a mejorar el desempeño y resultados.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
OFICINA DE CONTROL INTERNO ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS ALCALDÍA DE PASTO.
Mapa de Riesgo de procesos y subprocesos
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
EVALUACION DEL RIESGO Y EL CONTROL INTERNO
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
Fuentes: Introducción a la Inv. De Mdos., Marcela Benassini Introducción a la Inv. De Mdos., Laura Fischer.
Auditoria Tributaria Instituto profesional AIEP
1 El Rol de AUG en la Función Fiduciaria Foro Fiduciario Mayo New York Avenue, Washington, DC Phone (202) Fax (202)
¿ Sabes qué es la PLANEACIÓN? A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
PROYECTO DE MODERNIZACION ¿Que es Un Indicador?
UNIDAD I. AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN INFORMÁTICA Fundamentos de la auditoría 3hrs. teóricas.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN LA ADMINISTRACIÓN VS LA DIRECCIÓN.
Centro Integral de Mejoras Aplicadas®
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (3° parte) Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina.
Control, Controles y Administración
Reforma de Naciones Unidas “Motores y Estructuras”
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
M ERLE Y AMILE M ARCIAL T ORRES SON EL CONJUNTO DE POLÍTICAS, PRÁCTICAS, PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS UTILIZADOS EN LA ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS,
EL ROL DE LAS ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES EN GpRD EL ROL DE LAS ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES EN GpRD Ulises Guardiola R Brasilia, 22 de.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
DURANGO Nombre del campus ADMINISTRACIÓN Nombre de la asignatura Gestión de proyectos Nombre del tema o trabajo 4° Semestre La Gestión de proyectos es.
Jornada de buenas prácticas Edición 2012 Servicio de Inspección Educativa Departamento de Educación.
Red de Apoyo Técnico de los Servicios de Empleo de America Latina y el Caribe Seminario: “Cómo contribuyen los Servicios de Empleo a mejorar el funcionamiento.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Aspecto de control que configura integral y articuladamente los cargos, las funciones, las relaciones y los niveles de responsabilidad.
Materia: Administración de la salud y seguridad ocupacional Docente: Mvz: José Luis Garza Del Pozo Ingeniería en Gestión Empresarial Grado: 7 Grupo: C.
CONCLUSIONES GRUPO No. 2 TEMA MODELOS Y SISTEMAS DE AUDITORIA INTERNA.
Catálogo de Servicios México 2016
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
SEIS SIGMA EQUIPO 2 WENDY LAINEZ BRICEYDA FLORES FAUSTO CABRERA ERICK IRIAS.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Proyecto de Modernización de Secretarías de.
Gestión de la Calidad Las DOS escuelas Gestión del Éxito Gestión del Éxito Eliminación de las Fallas Eliminación de las Fallas.
GRUPO Nº 7 MARKETING II Sergio Escalante Sergio Meza Viscarra Ivan Coronel Vallejos Raúl Ortiz Terceros Arel Montaño Morales.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
¿HACIA QUÉ CAMBIAR?. UNA IDEA AUN NO ES UNA SOLUCION Nos indica el punto de partida, pero por si sólo está muy lejos de solucionar el problema.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
El rol de las Asociaciones Gremiales en la dinamización del mercado de las ESCOS. Experiencias y la relevancia de la AEEREE para este tipo de emprendimientos.
SERVICIO AL CLIENTE.
Dirección Nacional de Energía Ministerio de Industria, Energía y Minería Experiencias a nivel de políticas efectivas para promover el desarrollo de las.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Los especialistas en Control Te ayudamos a ahorrar dinero Nos enfocamos en lo relevante Te acompañamos hasta la implementación Hacemos propuestas razonables Controlarás tu negocio de forma eficiente para crecer con tranquilidad Solicita un diagnóstico gratuito y averigua si tu negocio está bajo control. (01) 712

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Evaluamos el perfil de la posición a ocupar por el “colaborador incógnito” Entrenamos al “colaborador incógnito” y aseguramos que se mantenga en el anonimato. Reportamos semanalmente las incidencias relevantes. Diseñamos un plan de acción efectivo para corregir las fallas de control detectadas. Solicita un diagnóstico gratuito y averigua si tu negocio está bajo control. Colaborador Incógnito Mientras lees esto podrían estar robando en tu negocio. Aumenta tus posibilidades de detectarlo a tiempo y corregirlo de raíz El colaborador incógnito es mucho más que un “agente encubierto”. Es un sistema de prevención muy eficaz si es ejecutado correctamente. Te ayudamos a detectar:  Robos sistemáticos  Fallas de control en tus procesos  Malas prácticas  Formación de sindicatos  Abusos de poder y hostigamiento El 55% de las empresas peruanas fueron víctimas del fraude. El 81% de los casos fueron perpetrados por el propio personal* *Estudio sobre el riesgo de fraude en el Perú. EY (01)

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Diseñamos el canal de denuncias a la medida de tus necesidades  Diseñamos e implementamos estrategias efectivas, para que todos los colaboradores confíen en el canal de denuncias y lo utilicen. Diseñamos variantes exitosas para denuncias de proveedores y clientes. Te guiamos en el proceso de análisis de las denuncias realizadas para asegurar que el problema se resuelva de raíz. Solicita un diagnóstico gratuito y averigua si tu negocio está bajo control. Canal de Denuncias Mientras lees esto podrían estar robando en tu negocio. Aumenta tus posibilidades de detectarlo a tiempo y corregirlo de raíz Un canal de denuncias es mucho más que una línea telefónica o una dirección de correo. Si nadie lo usa no sirve de nada. Para ello la confianza en el canal es fundamental. Beneficios que puedes esperar:  Multiplica tus ojos y oídos para identificar el fraude.  Complemento clave para la función de auditoría interna.  Reduce significativamente las pérdidas por fraude.  Mejora en la moral de los empleados  Disuasivo para posibles defraudadores *Estudio sobre el riesgo de fraude en el Perú. EY (01) El 43% de los fraudes se detectan a través de los canales de denuncias*

Procesos controlados. Resultado asegurado. Solicita un diagnóstico gratuito y averigua si tu negocio está bajo control. Evaluación del Riesgo de Fraude Y Pérdidas Operativas (01) * Fuente: Fernando Gamiz ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Realizamos un completo análisis de los procesos de tu compañía, que permite identificar oportunamente las debilidades del sistema de control interno, evitando así que las amenazas de fraude y pérdidas operáticas se concreten y limiten el cumplimiento de los objetivos organizacionales o generen sobrecostos para la compañía. Las empresas pierden hasta un 5% del total de sus ingresos anuales como consecuencia de los fraudes y abusos cometidos por los propios empleados. Según estadísticas de la ACFE (Asociación de Examinadores de Fraude), en un 30% de los casos, los fraudes se detectan como resultado de controles internos pero el tiempo promedio para identificarlos es de 18 meses.. Por cada dólar que se destina a prevención, se gastan cinco en investigación*

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Realizamos un completo análisis de los procesos de tu compañía, que permite identificar oportunamente las debilidades del sistema de control interno, evitando así que las amenazas de fraude y pérdidas operáticas se concreten y limiten el cumplimiento de los objetivos organizacionales o generen sobrecostos para la compañía. Solicita un diagnóstico gratuito y averigua si tu negocio está bajo control. Conoce a tu empleado Las empresas pierden hasta un 5% del total de sus ingresos anuales como consecuencia de los fraudes y abusos cometidos por los propios empleados. Según estadísticas de la ACFE (Asociación de Examinadores de Fraude), en un 30% de los casos, los fraudes se detectan como resultado de controles internos pero el tiempo promedio para identificarlos es de 18 meses.. (01) * Fuente: Fernando Gamiz Por cada dólar que se destina a prevención, se gastan cinco en investigación*

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Nuestra metodología de Control de Gestión Comercial es innovadora y probada con éxito en compañías de venta prospectiva y receptiva. Verás resultados en poco tiempo. Porque acompañamos durante todo el cambio cultural a través de técnicas de coaching ontológico, para asegurar el éxito de la implementación. Control de Gestión Aplicado A la fuerza de Ventas Múltiples factores afectan la efectividad de los vendedores, pero el más relevante es sin duda el SEGUIMIENTO. Beneficios que puedes esperar  Incremento de ratios de ventas por asesor  Incremento de cobertura de cartera  Incremento de efectividad de cierre sobre visitas y proformas.  Reducción de ventas perdidas y del ciclo de cierre de ventas.. (01) * Caliper Corp (Head hunter) El 48% de los vendedores no hacen un seguimiento adecuado a sus prospectos*

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Asesoramos a las gerencias para pensar estratégicamente. Porque cuidamos que el proceso de planeamiento sea riguroso Conocemos cuales son los errores más comunes y cómo evitarlos. Brindamos herramientas que aseguren la implementación de las iniciativas estratégicas. Asesoría en Planeamiento Estratégico Porque no hay nada más estratégico que la ejecución. El plan estratégico sólo sirve si logra resultados. Beneficios que puedes esperar  Un plan estratégico con iniciativas medibles, alcanzables y enfocadas en lo que tu negocio requiere.  Asesoría, seguimiento y control de calidad de la implementación de las iniciativas estratégicas. (01) * Caliper Corp (Head hunter) Sólo el 19% de los procesos de planeamiento estratégico cumplen sus objetivos. El 90% de las estrategias bien definidas fallan por la ejecución*

Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL? Asesoramos a las gerencias para pensar estratégicamente. Porque cuidamos que el proceso de planeamiento sea riguroso Conocemos cuales son los errores más comunes y cómo evitarlos. Brindamos herramientas que aseguren la implementación de las iniciativas estratégicas. Asesoría en Planeamiento Estratégico Porque no hay nada más estratégico que la ejecución. El plan estratégico sólo sirve si logra resultados. Beneficios que puedes esperar  Un plan estratégico con iniciativas medibles, alcanzables y enfocadas en lo que tu negocio requiere.  Asesoría, seguimiento y control de calidad de la implementación de las iniciativas estratégicas. (01) * Caliper Corp (Head hunter) Sólo el 19% de los procesos de planeamiento estratégico cumplen sus objetivos. El 90% de las estrategias bien definidas fallan por la ejecución*

* Caliper Corp (Head hunter) Los especialistas en prevención del fraude El fraude es a las empresas como la corrupción es a los países Quizás no puedas hacer mucho para reducir la corrupción en el Perú Pero si puedes reducir el fraude en tu negocio