La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calidad & Ingeniería Integral

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calidad & Ingeniería Integral"— Transcripción de la presentación:

1 Calidad & Ingeniería Integral

2 Quienes somos Somos una empresa dedicada a brindar consultoría, asesoramiento y apoyo operativo a empresas del sector Vivienda como son Desarrolladoras, Constructoras, Verificadoras. Coadyuvamos a mejorar los procesos internos de las empresas, incrementando con ello las utilidades, basándonos en modelos de calidad para su implementación y desarrollo de sus áreas. Nuestro equipo de especializadas le ayudaran a obtener los beneficios deseados, cumpliendo con sus objetivos estratégicos.

3 Misión: Prestar servicios integrales de Ingeniería Civil, Planeación Urbana y Medio Ambiente, basándose en metodologías de diagnostico, evaluación, implementación y seguimiento de la calidad, incrementando con ello la productividad y utilidad de nuestros clientes. Visión: Ser lideres nacionales en los servicios y asesoría de Ingeniería Civil, Planeación Urbana y Medio Ambiente, basándonos en un personal altamente especializado con excelencia en los servicios prestados, coadyuvando al crecimiento sostenido de las empresas nacionales.

4 Servicios Especializados
Mejora de procesos Auditoría técnica

5 Mejora de Procesos Enfocados a la excelencia de los procesos, le ayudamos a detectar sus problemas raíz así como la causa que lo provoca dando las soluciones mas adecuadas. Utilizando metodologías de vanguardia básicas en la administración de la calidad. Hojas de control Histogramas Análisis de Paretto Diagrama Ishikawa Diagramas de dispersión Graficas de control Análisis de estratificación

6 Si cuenta con el personal, infraestructura, equipo y no sabe cual es el problema especifico y además: Los resultados de las auditorías no le favorecen Presentas problemas de sobrecostos por reprocesos Tus indicadores de utilidad no crecen o están a la baja Nos especializamos en empresas relacionadas con la industria de la construcción. Desarrolladoras de vivienda Empresas Verificadoras Empresas Supervisoras Constructoras Contamos con un modelos personalizados para solución de sus problemas.

7 Diagnostico Revisión Implementación Seguimiento
Contamos con servicios especiales para empresas verificadoras dedicadas a dar servicio al INFONAVIT. Evaluamos el grado de implementación de su empresa en relación a la norma nmx-c-442-onncce-2010 Realizamos auditoria de sus procesos Le proporcionamos herramientas para crecer su cobertura local, regional o nacional tipo “A” Lo realizamos el análisis en 4 etapas Diagnostico Revisión Implementación Seguimiento

8 Evaluación y Diagnostico:
PRIMERA ETAPA. Evaluación y Diagnostico: Se establecen las condiciones necesarias para la planeación, formulación e implantación de un sistema de mejora. Se realiza la pre-evaluación de diagnostico en el cual se realizan las siguientes actividades: Conocimiento general de la empresa Evaluación de lineamientos documentados Mapeo de los procesos fundamentales y su análisis Evaluación de comunicación asertiva entre procesos así como en las áreas Operativas y Administrativas Emisión del reporte de evaluación con las propuestas para inicio de auditoría formal.

9 SEGUNDA ETAPA Revisión de procesos:
Una vez mapeados los procesos se evalúan detectando la problemática fundamental o problema raíz ubicándose deficiencias operacionales, utilizándose para ello metodologías estadísticas de calidad: Diagrama de Pareto Detección causa-efecto Ishikawa Riesgos y Controles Se realiza una revisión detallada y especifica de los procesos de control, presupuestos y administración. Se evalúan los costos por la no calidad y deficiencias operacionales. Por ultimo se emiten propuestas de solución integrándose en un reporte final de diagnostico.

10 Implantación y operación del sistema de mejora.
TERCERA ETAPA Implantación y operación del sistema de mejora. Se elabora un plan de trabajo para la implantación y operación del sistema, definiendo las nuevas actividades Actividades principales: Se elaboran indicadores para el control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Se realiza la documentación formalizada de cada proceso operativo. Se establecen las bases del comité de seguimiento y vigilancia del sistema, nombrando representantes de cada proceso. Proyecciones de crecimiento esperado una vez implantado el sistema.

11 Beneficios CUARTA ETAPA Coaching - Seguimiento
Una vez operando, se ofrece el servicio de seguimiento y cumplimiento a fin de asegurar que el sistema se encuentre implantado de una forma correcta, esto en visitas periódicas. Beneficios Se traduce en minimización de costos y un eficiente control de los procesos, determinando el costo real contra los estados financieros de la empresa. Eficiente operación de recurso humano, cumplimiento de los objetivos. Crecimiento del porcentaje de utilidades proyectadas.

12 Contacto Contáctenos y con gusto le atendemos
Teléfono: y Celular: Ing. Víctor Salamanca Lic. Edgar Zavala H. Oficinas: República del salvador #11 segundo piso, Oficina 11, Col. Centro, C.P. 1000, México, D.F. Visite nuestra pagina web, facebook y twitter @calidadeingenie Contacto


Descargar ppt "Calidad & Ingeniería Integral"

Presentaciones similares


Anuncios Google