Empresa 100% chihuahuense, Inicio en el año de 1990. Contamos con 6 sucursales de restaurante 4 en Chihuahua y 2 en el Paso Tx., 1 sucursal para Eventos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
II EL PROCESO DE LA PLANEACION Luis Alberto Monthiel T.
Imperfect tense 3: trabajar Siempre trabajaban estas personas durante la semana.
1 Octubre 2009 El Consumidor 2009 (C1/C2) Parte II Investigación Cuantitativa (54) (11) ¿ D ó nde estamos?
Verdeando PNUD-Costa Rica
JORNADA LABORAL Y RETRIBUCIÓN.
TRABAJADORAS DEL HOGAR
Ganar dinero por pertenecer a una COMUNIDAD de PROSUMIDORES
Gestión de la merma en la preparación de alimentos en el restaurante
Gestión de competencias verdes para mejorar la productividad en PYME Florianópolis, Brasil. Octubre 2014Presenta: Alberto Quintero.
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
Para nuestro amigo y compañero Jorge Tovar,. El Rostro Humano de la industria Farmacéutica.
Oficina de Países de la OIT
MEXICAN GRILL “UNA EXPERIENCIA MEXICANA”. HISTORIA.
Propuesta Trabajo flexible
Cápsula de capacitación
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
Equipo en Acción Grupo: “Action Mundial”. Debes saber Activo (Generas Comisiones) Calificado (Te Depositan tus Comisiones) Mínimo Consumir una caja de.
4-3 ¿Adónde vas?.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO GALVARINO CONSEJO TÉCNICO OCTUBRE 2010.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2007 Proyecto de Criterios.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
ICF ARGENTINA 2014/15.
COMO REDUCIR EL COSTE DE MATERIA PRIMA
TEMA: Repaso de Logística Final Ing. Larry D. Concha B.
Resultados SONORA 1er Semestre.
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
Etapas de Gestión SIMAPRO
INSTITUTO JOSE ANTONIO GALAN PROYECTO DE EDUCACION AMBIENTAL: JARDINERITO GALANISTA 2011.
Santiago diaz diaz Juan camilo cardoso 10° A tecnologia.
INTEGRANTES:  DIEGO CISNEROS  BYRON RIVADENEYRA  MARIO RUIZ  JORGE TABACO  CINTHIA URQUIZA.
Objetivos de los Principales Cargos de A&B
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
COORDINACIÓN DE CALIDAD Sistema de Gestión de Calidad.
2 Es el crédito con un monto adicional para que el derechohabiente pueda adquirir una vivienda con tecnologías eficientes que disminuyan el consumo de.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
Restaurante Original El Anclote
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
CAMIMEX Comisión de Recursos Humanos y Productividad Cámara Minera de México.
Proyecto Modernización Industria Azucarera Ingenio Santa Clara Plan de Mantenimiento Mayor 2012.
CAPACITACIÓN Es el proceso de desarrollar cualidades en los recursos humanos, preparándolas para que sean más productivos y contribuyan mejor al logro.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD INSTITUCIONAL BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS 2015 Cambios al Procediemiento (P-CGC-08) UAC MARZO 2015.
Caso práctico. Factores críticos de éxito Los factores críticos de éxito son un aspecto interno de la organización, normalmente controlable e indispensable.
1 Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - 21 de Noviembre / 2014 Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
Implementación de IFRS Experiencia de Banco Santander Chile Buenos Aires, Agosto 2010 Expositor: Sr. Felipe Contreras Fajardo Gerente Corporativo de Intervención.
“JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PÚBLICA RESOLUCIÓN 533 DE 2015” Mayo 17 y 18.
Prácticas – Año 2008 … Estamos en estas empresas:.
FONDA SAN ÁNGEL Nuevo Vallarta, Nayarit. Agosto 2010.
PLANIFICA Y SAL ADELANTE. GUIA BASICA PARA UNA LIBERTAD FINANCIERA.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
Finanzas I Carlos Mario Morales Notas de Clase. Elaboración del Presupuesto de Efectivo (Pasos) 2 Elaboración del Presupuesto de Efectivo 11 Elaboración.
Jasmina Awad Jefa Unidad de Difusión y Educación 29 de enero de 2009 DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Oficina de Países de la OIT para México y Cuba Hotel Decameron Bucerías, Nayarit. Programa Empleos Verdes Prácticas Verdes en el Turismo.
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Ángela Campos García Agenda Semanal JUNIO 2017 Semana 5 Cabildo
Las fechas.
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Agenda Semanal OCT. / NOV. Cabildo Torreón
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Empresa 100% chihuahuense, Inicio en el año de Contamos con 6 sucursales de restaurante 4 en Chihuahua y 2 en el Paso Tx., 1 sucursal para Eventos especiales y el Centro de procesos Lideres en la preparación y elaboración del Taco Mexicano, especialistas en cortes finos y la elaboración de platillos de la cocina regional mexicana. Record Guinness 2007 por el trompo de taquitos al pastor Mas grande del mundo con 3,745 kg convertidos en 25,000 ordenes.

Etapa III Agosto 2015 a Enero 2016 Etapa I Marzo 2014 a Agosto 2014 Etapa II Octubre 2014 a Abril 2015

COMITÉ SIMAPRO I ETAPA SIMAPRO Dirección Alondra y Paloma Coordinado r Sandra Juventu d José Luis Nogales Vicky Vallarta Clara Centro de Procesos Victor Eventos Juan Universidad Natividad Mntnmto Daniel Oficinas Erica Consultor Ivonne

COMITÉ SIMAPRO II ETAPA SIMAPRO Dirección Alondra y Paloma Coordinador Sandra Juventud Nicolas Nogales Farina Vallarta Natividad Centro de Procesos Jorge Eventos Juan Universidad Angelica Oficinas Erica Consultor Ivonne Mantenimiento Daniel

Total propuestas de mejora 277 Total equiposImplementadasEn procesoEn evaluación CENTRO DE IDEAS

Sesiones de retroalimentaci on comité Sesiones de retroalimentaci ón equipos Capsulas de capacitación comité Capsulas de capacitación equipos SESIONES Y CAPSULAS DE CAPACITACIÓN

INDICADORES SIMAPRO 2015

INDICADORES SIMAPRO 2014 ÁreaObjetivoIndicadorFrecuenciaPuntos ancla Universidad Noglaes Disminuir llamadas para aclaración de facturas Reducir merma Reducir Merma Diminution de llamadas para aclaración Reducción de Mermas Reducción de Merma Semanal 5| 1 | 0 13,817/ 3,000 / 1,500 3,258 / 500 / 200 MantenimientoMejorar el servicio de mantenimiento a sucursales Cumplimiento de ordenes de servicio Semanal15| 23 | 58 OficinasMejorar servicio al clienteAtención, Servicio y TratoSemanal14| 5 | 0 VallartaReducir merma de refrescos Reducción de merma de refrescos Semanal122| 20 | 8 JuventudIncrementar los servicios a domicilio Incremento de servicio a domicilio Semanal100| 130 | 160 EventosIncrementar los eventos semanales Incrementar la calidad en el servicio de eventos Incremento de Eventos Semanales Incremento de satisfacción al cliente Semanal 90| 120 | /80/100

Compensaciones SIMAPRO II Etapa Notas El día de descanso lo absorbe el equipo y será solo de lunes a jueves. Se cuenta con dos meses para aplicar la compensación. El consumo de pizza, refresco y pastel será un solo día a todo el equipo. Se podrá elegir entre las compensaciones a ganar del rango promedio hacia abajo. Se seguirán reglas de aplicación según el comité SIMAPRO RANGO EN PUNTOS PROMEDIO DE EFECTIVIDAD COMPENSACION PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO De 0 a 20 puntos50% de descuento en consumo para cuatro personas en tacos chihua De 21 a 40 puntosConsumo de un día de pizza, refresco y pastel De 41 a 60 puntosEntrada doble al cine De 61 a 80 puntosUn dia de descanso De 81 a 100 puntosUn dia de descanso y el pago de un dia de sueldo extra

CUALITATIVOS Trabajo en equipo Nuevas ideas para mejorar áreas de trabajo Mayor Limpieza Mejor comunicación Mejora de Relaciones Personales Mayor Organización Disminución de errores Integración Mejor ambiente de trabajo Mayor rapidez en entregas Personal mas comprometido IMPACTO 2014 CUALITATIVOS Mayor conciencia de cuidar la empresa Iniciativa Rapidez en servicio al cliente Reuniones de comité mas efectivas Disminución de Merma Conciencia Social Mejor actitud al Ahorro en Servicios IMPACTO 2015

RETORNO DE INVERSIÓN 206% CUANTITATIVOS Al porcionar el jabón en polvo se ahorraron mas de $5, mensuales. Ahorro de agua por uso de pistola dosificadora por casi $2, mensuales. En el servicio de lavado a interiores de la flotilla se ahorraron $5,000 Ahorro en mantenimiento de $30,000 por campaña “Si podemos hacerlo nosotros, hay que hacerlo” Incremento en un 60% de eventos por mejor calidad en servicio. IMPACTO 2014

RETORNO DE INVERSIÓN 2ª ETAPA 284% IMPACTO 2015 CUANTITATIVOS Ahorro de $15, por mejor uso en productos de limpieza en Centro de Procesos Disminución de un 44% en recibo de luz en Centro de Procesos 33% de Ahorro en recibo de JMAS de la sucursal Universidad Mejora de un 120% en Merma de Sucursal Juventud Se bajo el faltante de papas en sucursal universidad al 50% en una semana después de capsula de merma y al final de la segunda etapa quedo en 0%