Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAtilio Mathias Modificado hace 9 años
1
MEXICAN GRILL “UNA EXPERIENCIA MEXICANA”
2
HISTORIA
3
TIPO DE SOCIEDAD Sociedad de responsabilidad limitada
4
ESTRUCTURA ORGÁNICA AdministraciónContabilidadMercadotecnia Recursos humanos
5
ENCONTRAR EL PROBLEMA Somos una alternativa para comer algo rico, saludable y crear una experiencia mexicana. Opciones de nuestro mercado:
6
PRODUCTO $45 TA-CONTIGO AGUA DE HORCHATA O REFRESCO 2 QUESADILLAS CON GUACAMOLE BUÑUELO O ARROZ CON LECHE $78 TA-COQUETO CERVEZA O REFRESCO 1 ORDEN DE QUESADILLAS 1 ORDEN DE TACOS GELATINAS DE CORAZÓN $45 TA-ARGENTINO$120 TA-CONTODOS CERVEZAS O REFRESCO CHAROLA CON TACOS, QUESADILLAS, GUACAMOLE, TOTOPOS Y FRIJOLES PLÁTANOS FRITOS CERVEZA O REFRESCO FAJITAS DE CARNE O POLLO GRILLADO GUARNICIÓN PAPAS FRITAS Ó PURE PLÁTANOS FRITOS
7
MERCADO Personas de veinte años en adelante ya que son un mercado más “maduro”, con poco tiempo para cocinar y cierto poder de adquisición. Después de México, Argentina es el país en el que hay más búsqueda de comida mexicana, lo que nos da un gran interés en nuestro producto
8
UBICACIÓN DEL LOCAL Palermo 226,000 habitantes Dr. Emilio Ravignani 1400
9
LAY OUT Y CARACTERÍSTICAS Superficie total: 100mts 2 8mts de frente x 12.5mts de largo. Servicios: Agua corriente Desagüe cloacal Gas natural Luz Pavimento Dos baños Glorieta armada en vereda para mesas del exterior
10
HABILITACIONES Código de habilitaciones y verificaciones de la ciudad de buenos aires. Obligaciones generales 4.1.1 GENERALIDADES PARA COMERCIOS QUE TRAFICAN CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS Gestor.
11
DELIVERY
12
COMPETENCIA 7 restaurantes de comida mexicana en Palermo 3 restaurantes con servicio de delivery.
13
FODA F *Verdadera comida mexicana *Entrar al sector de los restaurantes y delivery´s con una estrategia de diferenciación (diseño y ambiente) O * Mercado desatendido *Crecimiento a otros barrios con mercado (Nuñez y Devoto) D *Marca desconocida A *Productos Sustitutos *Alquiler *Barreras de entrada
14
ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN VALORES: CONFIABILIDAD CALIDAD SERVICIO
15
IMPULSIÓN “Una experiencia mexicana”
16
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
17
PACKAGING
18
PUBLICIDAD
19
EVENTOS
20
ESTRATEGIA DEL NEGOCIO COSTOS DIFERENCIACIÓN ENFOQUE
21
INVERSIÓN INICIAL $83,693.00 Préstamo de Banco Nación de $84,000.00 a pagar en 5 años. Interés 0.13 Pagos mensuales de $ 1911.25
22
PUNTO DE EQUILIBRIO Pe= CFT /PV-CV) Pe= 812.38
23
FLUJO DE EFECTIVO
24
TASA INTERNA DE RETORNO CÁLCULO DE TIR INVERSIÓN-$84,000 Enero $ -18,409.93 Febrero $ 19,188.19 Marzo $ 30,095.71 Abril $ 40,845.15 Mayo $ 51,851.47 Junio $ 55,629.14 Julio $ 67,619.95 Agosto $ 73,212.03 Septiembre $ 83,823.15 Octubre $ 159,029.71 Noviembre $ 180,785.47 Diciembre $ 227,541.14 TIR35%
25
VALOR ACTUAL NETO CÁLCULO DE VANColumna1 INVERSIÓN-$84,000 TASA0.13 Enero $ -18,409.93 Febrero $ 19,188.19 Marzo $ 30,095.71 Abril $ 40,845.15 Mayo $ 51,851.47 Junio $ 55,629.14 Julio $ 67,619.95 Agosto $ 73,212.03 Septiembre $ 83,823.15 Octubre $ 159,029.71 Noviembre $ 180,785.47 Diciembre $ 227,541.14 VAN $ 330,165.91
26
RESIGNIFICACIÓN Ampliación del restaurante; más mesas e incorporación de menú a la carta. Incorporación de libros de historia y cultura mexicana en el restaurante con área para lectura. Creación de sucursales. Incorporación de línea de postres. Restaurante- Bar con fiestas mexicanas, bebidas alcohólicas, música y baile.
27
REPOSICIONAMIENTO Servicio para cumpleaños, bodas, despedidas o cualquier tipo de evento social. Incorporación de catering. Exportación de cadena masificando el producto. Servicio a hoteles.
28
¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!! MEXICAN GRILL “UNA EXPERIENCIA MEXICANA”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.