Mercadotecnia Bajo Control

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Advertisements

Tecnología Plataforma multicapas.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Solución para Control de Presencia Empleados
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
SISTEMA PARA EL CONTROL DE
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Servicios de Fax.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Experiencia e innovación
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
JURISWEB DPESLP.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ARIS-G: Software de Monitoreo Geomecánico de Superficies
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chavez Sergio Fuenlabrada Velázquez Sep 2010 BENCH MARK para compra de software de base, herramientas,
Servidores Conceptos Generales.
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Red de especialistas
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
VIDEOCONFERENCIA.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Procesos itil Equipo 8.
Visión Móvil Copyright 2002 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V.
Presentación Comercial IDE
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
APLICACIONES EN LINEA.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
RED DE ESPECIALISTAS
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Mercadotecnia Bajo Control MarketPlus® Mercadotecnia Bajo Control

El sistema MarketPlus® en su negocio ayudará a organizar y procesar la información generada en los punto de venta, relacionada con el posicionamiento de productos, campañas promocionales o activaciones de marca de sus clientes. Con el sistema MarketPlus® como parte de sus herramientas de trabajo, usted observará un incremento significativo en los tiempos de respuesta a sus clientes, mejorando sus procesos de productivos y calidad en el servicio. Gracias a su plataforma web, MarketPlus® está siempre disponible para usted, su personal y sus clientes, sin requerir de una infraestructura especializada ni grandes inversiones. Qué es MarketPlus®

Objetivos de MarketPlus® Extender las capacidades para tomar decisiones a todos los usuarios que usen MarketPlus®, facilitándoles el acceso, integración y el uso de la información. Reducir el tiempo de procesamiento, análisis y reporteo de información para sus clientes. Incrementar el alcance del servicio y minimizar los costos administrativos y de operación Objetivos de MarketPlus®

Características Funcionales Técnicas Disponibilidad de la aplicación 24/7 por ser una aplicación de plataforma web Presentación en pantalla de indicadores de gestión con gráficas de pie o barras a color Control de acceso por usuario acorde a roles y permisos asignados, y cierre automático de sesiones inactivas Textos, instrucciones y avisos completamente en idioma español Administración y registro automático de la trayectoria de su personal Catálogos autoadministrables para incorporar productos, clientes y personal de acuerdo a sus necesidades y crecimiento Con éstas y otras funcionalidades, MarketPlus® hará de su operación diaria y administración de personal un proceso mucho más ligero. Manejo seguro y confiable de la información de sus clientes y productos Desde 100 hasta 500 usuarios en conexión concurrente* Codificación optimizada para un rápido procesamiento de datos del lado del servidor y envío de información al navegador Compatibilidad con los principales navegadores de internet (Internet Explorer®, FireFox®, Chrome®, Safari®, Opera®, entre otros) Escalabilidad de módulos y funciones En resumen, no requiere de una infraestructura robusta ni amplios conocimientos en sistemas para implantar Marketplus® en su negocio. Características * El rendimiento de la aplicación puede variar de acuerdo a la cantidad de usuarios concurrentes

Integre MarketPlus® a su negocio Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Integre MarketPlus® a su negocio El sistema MarketPlus® se compone de módulos independientes de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Con MarketPlus® Estándar, su negocio podrá cubrir las necesidades de sus clientes para el levantamiento, consolidación, procesamiento de los datos y consulta de indicadores de gestión. Se integra de los módulos Reportes, Indicadores, Archivero y Configuración. Si lo que busca es también administrar a su personal en los puntos de venta de sus clientes, con MarketPlus® Profesional lo puede hacer en forma sencilla y organizada. Se integra de todos los módulos actualmente disponibles. Conozca más acerca de MarketPlus® haga clic aquí

Reportes Características Ventajas y Beneficios Captura de Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Captura de Reportes Revisión/Aprobación de Reportes Corrección de Reporte Consulta de Reportes Permite la administración completa del ciclo de reportes, que comprende la captura, revisión, aprobación y corrección de los reportes elaborados por su personal asignado en los diversos puntos de venta que su cliente haya definido. Captura de reportes desde cualquier equipo de cómputo con acceso a la Internet y navegadores estándar. La revisión y aprobación de los reportes se lleva a cabo de manera sencilla y organizada por las campañas o proyectos que está ejecutando. Favorece la consulta aleatoria de reportes a modo de auditoría y seguimiento. Reportes Conozca más

Captura de Reportes Características Captura de Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Captura de Reportes Revisión/Aprobación Corrección Consulta El ingreso de datos es sencillo y rápido; el usuario ingresa la información relevante del punto de venta: producto desplazado y venta diaria, además de los datos de localización e información adicional que puede utilizarse para identificar áreas de oportunidad. Captura de Reportes

Revisión / Aprobación de Reportes Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Captura de Reportes Revisión/Aprobación Corrección de Reportes Consulta de Reportes El supervisor tiene organizados los reportes pendientes por campaña y usuario y, durante la revisión de los reportes, puede declinar el reporte completo o alguno de los productos o servicios listados, anotando de manera opcional un comentario que servirá al propietario del reporte para su corrección. Revisión / Aprobación de Reportes

Corrección de Reportes Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Captura de Reportes Revisión/Aprobación Corrección de Reportes Consulta de Reportes Los reportes que requieren corrección, son devueltos al usuario propietario para que sea sólo ese usuario quien realice los cambios. El usuario puede eliminar del reporte los productos o servicios que le indique el supervisor en la nota que acompaña el reporte. Corrección de Reportes

Consulta de Reportes Características Captura de Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Captura de Reportes Revisión/Aprobación Corrección de Reportes Consulta de Reportes Todos los reportes pueden ser consultados en cualquier momento y así conocer los detalles de la información asociada. Esta opción es empleada comúnmente como mecanismo de auditoria, tanto para supervisores como personal de punto de venta. Consulta de Reportes

Incentivos Características Ventajas y Beneficios Kardex de Incentivos Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Kardex de Incentivos Asignación de Incentivos Aprobación de Incentivos Promueva la competencia interna del personal a través de la asignación de bonos por productividad y metas alcanzadas. Mantiene un control y registro de los movimientos de asignación y aprobación de inventivos que se hayan presentado durante las campañas o proyectos. Incentivos Conozca más

Bitácora de Incentivos Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Bitácora de Incentivos Asignación de Incentivos Aprobación de Inventivos Con el uso de la bitácora de incentivos, podrá tener pleno conocimiento de las asignaciones pendientes de revisión, los incentivos autorizados y las asignaciones no aceptadas, todo esto a lo largo del tiempo. Bitácora de Incentivos

Asignación de Incentivos Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Bitácora de Incentivos Asignación de Incentivos Aprobación de Incentivos La tarea de asignar un incentivo es práctica y sencilla, pues la aplicación proporciona un resumen de las ventas por semana. Ofrece un panel de elementos que podemos aplicar como filtro en la asignación de incentivos al personal. Asignación de Incentivos

Aprobación de Incentivos Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Bitácora de Incentivos Asignación de Incentivos Aprobación de Incentivos Todas las asignaciones de incentivo requieren la aprobación del cliente o bien del personal de su empresa que defina. Es tan fácil como hacer clic. Aprobación de Incentivos

Indicadores Características Ventajas y Beneficios Áreas de Oportunidad Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Áreas de Oportunidad Indicadores de Gestión Productividad del Personal Consulte los indicadores estándar de gestión, disponibles 24/7, desde su oficina o su casa; o bien, obtenga las áreas de oportunidad que su personal le reporta. Indicadores Conozca más

Áreas de Oportunidad Características Áreas de Oportunidad Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Áreas de Oportunidad Indicadores de Resultado Productividad del Personal Gracias a los comentarios y observaciones que su personal de punto de venta proporciona en los reportes, es posible realizar una búsqueda específica de palabras clave y así conocer la situación de los puntos de venta con respecto a su interés. La aplicación nos proporciona un panel de elementos que podemos filtrar para realizar la consulta. Áreas de Oportunidad

Indicadores de Gestión Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Áreas de Oportunidad Indicadores de Gestión Productividad del Personal La aplicación cuenta con siete indicadores estándar que le brindan una vista completa de sus campañas y proyectos en curso, con tablas de resultados y gráficos a color. Los indicadores que se incluyen son: Comparativo por colaborador, acumulado anual, ventas por plaza/ciudad, acumulado por producto, ventas por región, acumulado de ventas y ventas por distribuidor. Indicadores de Gestión

Productividad del Personal Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Áreas de Oportunidad Indicadores de Gestión Productividad del Personal Conocer la productividad del personal en términos de volumen de reportes ingresados, aprobados y rechazados, nos arroja evidencia del desempeño de nuestro personal. Productividad del Personal

Archivero Características Ventajas y Beneficios Directorio de Archivos Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Directorio de Archivos Agregar Archivos Restringir Lectura Comparta los documentos y material electrónico que su personal necesita sin requerir del email; utilice su servidor web como repositorio de archivos y saque provecho del espacio con que cuenta. Archivero Conozca más

Directorio de archivos Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Directorio de Archivos Agregar Archivos Restringir Lectura Su servidor web no sólo sirve para alojar su sitio en internet. También puede utilizarlo como repositorio de archivos que son necesarios para la operación y administración de su negocio, facilitando la tarea de compartir información con su personal de manera organizada y transparente. Directorio de archivos

Agregar archivos Características Directorio de Archivos Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Directorio de Archivos Agregar Archivos Restringir Lectura Una de las ventajas de colocar archivos en su servidor web, está en la inmediata disponibilidad una vez cargados. Agregar archivos

Restringir Lectura Características Directorio de Archivos Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Directorio de Archivos Agregar Archivos Restringir Lectura Los archivos en su repositorio web están disponibles a los usuarios con acceso al módulo, en diferentes modalidades: públicos, accesibles a todos los usuarios; bloqueados, para usuarios con permisos sobre el archivo, y; privados, accesible solo al propietario del archivo. Restringir Lectura

Personal Características Ventajas y Beneficios Registro de Personal Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Registro de Personal Examinar Solicitudes Control de Activaciones Agenda de Personal Capte talento a través de Internet todos los días y a cualquier hora Consulte las solicitudes recibidas y seleccione a su personal adecuado desde un principio Administre la trayectoria de su personal a lo largo de su carrera. Personal Conozca más

Registro de personal Características Registro de personal Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Registro de personal Examinar Solicitudes Control de Activaciones Agenda de Personal Mantenga su portafolio de recursos siempre abierto para captar nuevos talentos. Con el portal de registro de personal, su departamento de RRHH podrá tener un portafolio de candidatos interesados en trabajar para su empresa. Registro de personal

Examinar Solicitudes Características Registro de Personal Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Registro de Personal Examinar Solicitudes Control de Activaciones Agenda de Personal Realice el proceso de preselección de candidatos para su campañas y eventos consultando las solicitudes recibidas. El departamento de RRHH encontrará esta herramienta de gran utilidad, evite entrevistas sin conocer previamente a su candidato. Examinar Solicitudes

Control de Activaciones Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Registro de Personal Examinar Solicitudes Control de Activaciones Agenda de Personal Administre en forma simple pero eficiente las campañas y eventos que atiende su personal. Con esta opción, su empresa llevará registro puntual de las asignaciones y evaluaciones al término de los eventos. Control de Activaciones

Agenda de Personal Características Registro de Personal Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Registro de Personal Examinar Solicitudes Control de Activaciones Agenda de Personal La agenda de personal le permite consultar con detenimiento la información que cada uno de sus colaborares le proporciona y es de gran utilidad durante la búsqueda de recursos de último momento para sus eventos. Agenda de Personal

Configuración Características Ventajas y Beneficios Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Características Ventajas y Beneficios Estatus de la aplicación Catálogo de Clientes & Proveedores Tipo Cambiario Agenda de Contactos Administración de catálogos y monitoreo del sistema; efectúe el ‘ABC’ de usuarios, clientes y proveedores de manera clara y sencilla. Configuración Conozca más

Estátus de la Aplicación Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Estatus de la Aplicación Catálogo de Clientes & Proveedores Tipo Cambiario Agenda de Contactos Conozca el estatus de la aplicación en cualquier momento: usuarios conectados, bitácora de accesos. Establezca mensaje de inicio para los diferentes roles definidos y registre el precio del dólar frente al peso para su uso en los indicadores en esa moneda. Estátus de la Aplicación

Catálogo de Clientes y Proveedores Características Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Estatus de la Aplicación Catálogo de Clientes & Proveedores Tipo Cambiario Agenda de Contactos Administre libremente los catálogos de clientes y proveedores, con los cuales puede adicionar clientes, sus productos, campañas, canales de distribución, puntos de venta y más. Defina los indicadores que podrá utilizar su cliente, así como las zonas geográficas en que se dividirá el territorio nacional. Catálogo de Clientes y Proveedores

Tipo Cambiario Características Estatus de la Aplicación Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Estatus de la Aplicación Catálogo de Clientes & Proveedores Tipo Cambiario Agenda de Contactos Los indicadores pueden presentar los resultados en moneda extranjera (dólares) y para esto es necesario mantener actualizado el tipo de cambio. Tan solo ingrese el tipo de cambio del día y la aplicación actualizará de manera inmediata los resultados en dólares a valor actual. Tipo Cambiario

Agenda de Contactos Características Estatus de la Aplicación Reportes Incentivos Indicadores Archivero Personal Configuración Estatus de la Aplicación Catálogo de Clientes & Proveedores Tipo Cambiario Agenda de Contactos Como administrador de la aplicación, es necesario asignar permisos y facultades sobre los módulos a todos los usuarios de la aplicación. La agenda de contactos permite al administrador modificar según se necesite, cualquier dato del registro y con esto mantener la integridad y confiabilidad de la información. Agenda de Contactos

Mercadotecnia bajo control Directorio Logística en Sistemas Advanced IT Engineering, SA de CV http://www.logisticaensistemas.com Lic. Josué Albor Chávez Project Manager Móvil. 55 4348 1564 josue@logisticaensistemas.com Ing. Luis Jordá Reyes IT Software Manager Móvil. 55 9185 0476 luis@logisticaensistemas.com Ing. Osvaldo García Carrillo IT Infrastructure Manager Móvil. 55 3977 2175 osvaldo@logisticaensistemas.com Lic. Pedro Padilla Ruiz Business Manager Móvil. 55 31909289 enrique@logisticaensistemas.com MarketPlus® Mercadotecnia bajo control Dudas y Comentarios