La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones."— Transcripción de la presentación:

1 StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.

2 SEGURIDAD El sistema esta diseñado para que usted mismo administre los accesos, de forma que usted podrá: Dar de alta, activar o desactivar los usuarios que requiera Dar permisos individuales a cada empleado Dar permisos generales según las funciones de un grupo de empleados

3 PRINCIPAL La pantalla principal del sistema esta diseñada para:
Tener rapidez y facilidad en la localización de las funciones. Tener una apariencia amigable para el usuario. Contener secciones de mas usados, accesos directos, entre otros. Trabajar en múltiples pantallas a la vez. Tener acceso total a las operaciones.

4

5 FAMILIAS Sus productos podrán ser clasificados en familias, para una rápida localización. Las familias podrán ser consultadas, creadas, inactivadas o modificadas en cualquier momento.

6 UNIDAD BASICA Podrá dar de alta sus propias unidades básicas, para facilitar el inventariado de los productos. Las unidades básicas podrán ser consultadas, inactivadas o modificadas en cualquier momento.

7 PRODUCTOS Podrá registrar “n” productos, a los cuales se les asignara su clave o código de barras para que al hacer cualquier transacción sea mas rápida su localización. Los productos podrán ser consultados, creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

8 EQUIVALENCIAS Podrá dar de alta sus equivalencias o conversiones, para facilitar las entradas y salidas de productos al almacén, ya que las mismas estarán disponibles al momento de registrar cualquier movimiento. Las equivalencias podrán ser consultadas, inactivadas o modificadas en cualquier momento.

9 EQUIVALENCIAS MULTIPLES
Podrá trasladar las equivalencias de un producto a cualquier otro de manera rápida y sencilla para agilizar su registro.

10 ALMACENES Podrá registrar “n” almacenes los cuales le ayudaran a manejar un control individual del flujo de sus materias primas. Contara con la ventaja de asignar los productos solamente a los almacenes que cumplan con las características necesarias para su almacenaje. Cada uno de los almacenes llevara un control de Mínimos y Máximos de sus productos que pueden ser almacenados, ayudando con esto a que no se sufra de una insuficiencia o sobre abasto en ninguno de ellos. Los productos del almacén podrán ser ubicados de manera rápida, gracias al registro de su estantería. Los almacenes podrán ser consultados, creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

11

12 RECETAS Podrá establecer recetas a cada producto para generar productos procesados.

13 RECETAS MULTIPLES Podrá trasladar recetas de un producto a cualquier otro de manera rápida y sencilla para agilizar el registro de recetas. Las recetas podrán ser creadas, eliminadas o modificadas en cualquier momento.

14

15 PROVEEDORES Podrá registrar sus proveedores con el fin de realizar búsquedas, reportes y devoluciones de mercancía adquirida. Los proveedores podrán ser creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

16 MOVIMIENTOS DE ALMACEN

17 ENTRADAS Podrá tener clasificadas sus entradas en: Compras:
Son las adquisiciones de productos a proveedores Entradas Son las adquisiciones de productos sin proveedor

18 SALIDAS Podrá tener clasificadas sus salidas en: Devoluciones
Son las devoluciones de productos a proveedores. Salidas Son las salidas originadas por algo externo a mermas, ventas o devoluciones de compra. Mermas Son las productos que por alguna causa ya no son aptos para su venta.

19 AMBOS Podrá tener clasificados los movimientos especiales, que generan tanto entrada como salida de la siguiente forma: Transferencias Este movimiento genera la salida del almacén que esta transfiriendo como la entrada del almacén que recibe. Producción Interna Este movimiento genera una salida con la cantidad de productos según la receta del producto que se esta creando y una entrada de acuerdo a la producción.

20 CONSULTAS GENERALES Todos los movimientos podrán ser consultados de manera rápida y oportuna, por su almacén y fechas, algunos otros según sea el caso por medio de referencias, proveedores, almacén destino, etc.

21 OPERACIONES Las operaciones que se pueden realizar con cada uno de los movimientos son: Alta Modificar Eliminar Consultar Aplicar Imprimir

22 AUDITORIA Usted contara con la opción de hacer auditorias aleatorias al negocio, a través de un inventario físico por almacén, el cual le arrojara un comparativo entre el Inventario Real y el Teórico y de esa forma identificar los Faltantes.

23 AVISOS StoOrol, le ayuda a mantenerse siempre informado de manera automática y oportuna, ya que en cuanto usted ingrese al sistema se le enviara avisos sobre: Negativos Mínimos Productos Caducados por Caducar

24 REPORTES

25 CATALOGOS Familias Productos Proveedores Productos por Almacén
Recetas de Productos

26 AVISOS

27 EXISTENCIAS Existencias Totales Existencias Por Almacén
Existencias Con Costos y Caducidades

28 MAXIMOS Y MINIMOS

29 MOVIMIENTOS DE ALMACEN
Movimientos de Almacén Movimientos de Almacén Por Producto

30 HISTORIAL PRODUCTO

31 TRANSFERENCIA DIARIO

32 CONSOLIDADO DE TRANSFERENCIAS DIARIO

33 Y MAS REPORTES…


Descargar ppt "StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google