Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
Gestión Tecnológica en la Empresa
Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
LA EMPRESA ENFOCADA.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Productos Comunicativos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
CONTINUACION CAPITULO II
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Banco Interamericano de Desarrollo CONSULTORIA SOBRE OBRA PUBLICA: IMPACTO Y PRINCIPALES RETOS.
Institucional ¡Ahora también con solucionario!. La importancia del Icfes Durante más de 11 años de estudios, estudiantes, padres e instituciones dedican.
Análisis del Entorno General y del Sector
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Venta de comida internacional
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Aplicación y uso de la herramienta
Carolina Zurita Cadena Igor Stephano Espín
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
COMPETITIVIDAD.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
 La sala limpia cambia radicalmente la filosofía de pruebas y lleva a la Ing. De Software a un nivel más avanzado.  Rompe con el paradigma tradicional.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Trabajo Final de Grado Tutor Carlos Daniel Martínez Julio 2012.
Transcripción de la presentación:

Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos

Introducción Estudiar música requiere tiempo Se busca maximizar los resultados en el tiempo dedicado al estudio Se necesitan más y mejores herramientas para el estudio

Agenda Enfoque Macroambiente Análisis FODA Plataforma Dimensiones que contempla el SW Ejemplo de ejercicio y demostración

Enfoque Ayudar a los estudiantes de música haciendo eficiente el tiempo de estudio. Proveer mecanismos de aprendizaje novedosos. Acompañar el progreso del estudiante con mayores niveles de dificultad a medida que este mejora.

Macroambiente  Demografía: Estudiantes de música. Potenciales consumidores hispanohablantes principalmente en España. Potenciales consumidores angloparlantes principalmente en EEUU. En general jóvenes.

Macroambiente  Condiciones económicas: Apunta a estudiantes de clase media de países desarrollados.  Competencia: Existen algunos programas que compiten sobre la misma plataforma. El más notorio es Karadjan, a un precio de 15u$s  Factores Socioculturales: Es importante incluir opciones de idiomas, principalmente en inglés.

Macroambiente  Tecnología: Desarrollo en lenguaje C++. Plataforma iPhone, y posibilidad de uso en iPad. Distribución vía AppStore.

Análisis FODA  Fortalezas F1. Bajo costo de producción F2. Buen diseño de interfaces F3. Producto específico para la necesidad del cliente F4. Distribución sencilla

Análisis FODA  Debilidades D1. Falta de experiencia en desarrollo para la plataforma D2. Insuficiente infraestructura para debugging D3. No estarán disponibles todas las versiones de la plataforma para robustecer el desarrollo D4. Sin presupuesto publicitario

Análisis FODA  Oportunidades O1. Pocos competidores O2. Infraestructura de producción provista O3. Competencia con sobreprecio O4. Mercado potencialmente grande O5. Posibilidad de ofrecer ampliaciones complementarias del producto y actualizaciones. O6. Compatibilidad con otras plataformas de la misma firma O7. La comunidad de desarrollo para la plataforma es abierta y colaborativa.

Análisis FODA  Amenazas A1. “Karadjan”, la competencia A2. Dificil diferenciación y visibilidad en el centro de distribución

Análisis FODA  Propuesta Estratégica El producto tendrá una versión base que servirá como versión de prueba y cada función principal se venderá como un update por separado a un precio bajo, esperando que cada cliente elija en qué partes del producto está más interesado. Crear una página web institucional con dominio propio para publicitar el producto y dirigir los links publicitarios allí. Acudir a la comunidad de desarrollo para solicitar colaboración con el debugging Verificar que la funcionalidad del producto final alcanza y supera a los productos de la competencia en cada caso

Por qué iPhone es la mejor plataforma Movilidad ilimitada = aprovechamiento del tiempo. Appstore, sencilla distribución a un bajo costo inicial. Gran mercado potencial Acceso inmediato a mercado iPad

Dimensiones que contempla el sw Rítmica Tonal Teórica Armónica

Main Menu

Ejemplo de configuración de Ejercicio

Estadísticas

Demostración de Ejercicio

Conclusiones Se nos presenta una oportunidad interesante de aportar herramientas a la formación de estudiantes de música a través de las nuevas tecnologías móviles. El mercado es competitivo, pero los productos en existencia no alcanzan a satisfacer la demanda de calidad de los usuarios potenciales.

Gracias