Dé impacto a su imagen Relaciones Públicas Impacto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XIX Cumbre Iberoamericana Taller acerca de la Innovación Salamanca, de marzo de 2009 Federico Baeza, PhD Subdirector General Fundación Cotec para.
Advertisements

Responsabilidad Social Corporativa y Productividad de las PYMES Secretaria General Iberoamericana 27 de Febrero 2007.
Introducción al Foro Debate Innovación
Innovación. La palabra innovación, históricamente ha sido ligada al mundo de la técnica, es decir se enfoca hacia una innovación tecnológica, en sistema.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Programa para elevar el nivel de exportaciones de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del sector agroindustrial.
Promover Negocio de Multinivel por Internet
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Ideas que Producen Ganancias
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
2005.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
La empresa extendida.
Fortalecimiento de las Organizaciones Silvicultores de México
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Proyecto TIC: Propuesta de desarrollo
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
Material preparado e de responsabilidade do professor Sherban Leonardo Cretoiu FORO MARCA PAÍS Desafíos y Beneficios del Proceso de Internacionalización.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Introducción Sistema de almacenamiento de energía en supercondensadores Uso en máquinas que deceleran Producto desarrollado por CITCEA Creación de “Spin.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Banco Interamericano de Desarrollo CONSULTORIA SOBRE OBRA PUBLICA: IMPACTO Y PRINCIPALES RETOS.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
Política regulatoria, telecomunicaciones y convergencia digital Luis Iglesias Vigueras Subdirector de Regulación y Tarifas Octubre, 2006 Presente y futuro.
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
June 5th/2010 LA INDUSTRIA FARMOQUÍMICA EN MÉXICO.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Mercadotecnia.
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 1 EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA ESPAÑOLA ( ) MADRID, 25 DE FEBRERO DE 2003.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
TASK FORCE IPv6 PERU. En Mayo 2005 se formó el Task Force IPv6 en el Perú. Los promotores son: ► El sector académico: ANR, Universidades (URP) ► Instituciones.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
La Calidad en la gestión empresarial
Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´S)
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
DEFINICIÓN DE LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Impacto de Windows/Bill Gates al mundo tecnológico
Organización del Área Comercial
Relaciones Publicas en las Empresas
Facilitador: Ildiko Colina
The company for women AVON.
Alejandra Contreras Marin
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
{ Modelo de Negocio AFRODIGITAL. {   Doctorando en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA – CADE Universidad de Cartagena. Magister en Comunicación de.
Centro de información digital como herramienta de información virtual.
Cultura Organizacional
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Octubre de 2014.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 5 - MÓDULO 3 MARCO LÓGICO.
Escuela de natación para niños y jóvenes. Clientes: ¿Quienes son nuestros clientes ? Son padres de familia y niños de 5 a 22 años de edad que gustan integrarse.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Relaciones Públicas Impacto
Transcripción de la presentación:

Dé impacto a su imagen Relaciones Públicas Impacto

Estrategias para el éxito Acerca de RP Impacto La imagen de su empresa Conocimiento de sus medios Los tres principios del plan de medios Plan de medios Relaciones Planificación futura Casos de éxitos de Impacto

Acerca de RP Impacto Relaciones Públicas Impacto posee un capital social de 100 millones. 38 nuevos clientes en el pasado ejercicio. Relaciones Públicas Impacto tiene una experiencia contrastada de más de 80 años en RP.

Impacto aumentará la difusión de su empresa La imagen de su empresa Impacto fortalecerá la imagen de su empresa Impacto le asesorará en cualquier acto público Impacto incrementará sus beneficios Impacto ampliará sus mercados Impacto desarrollará estrategias para mantener su presencia

Conocimiento de sus medios Televisión Radio Prensa Exterior Vídeo Internet

Los tres principios del plan de medios Los tipos de medios se muestran en la diapositiva 4. Investigación Reconocimiento Relax

Relaciones Lo peor es crear relaciones comunitarias a varios niveles. Con el entorno Nacionales Su empresa Políticas Locales

Difusión en el mundo Budapest Buenos Aires Londres Moscu Mexico D.F.Singapur

Incremento del número de clientes Alimentación23710 Droguería1367 Automoción0123 Seguros2246 Otros45912

Valoración de nuestro trabajo por nuestros clientes Sector Alimentación Droguería* Automoción (Sin clientes) Seguros Otros * El sector de droguería se descompone en cosmética y perfumería La valoración se expresa entre 0 y 100

Beneficios económicos

Beneficios económicos II

Estructura RP Impacto

Las claves del éxito Ventas Marketing Tecnologías Producción Éxito de RP Impacto

Casos de éxito de Impacto EmpresaResultados Bits, Bytes y Chips, Inc.Superados los 20 millones de dólares en contratos Textiles TorresMejora la presencia en su comunidad a través de medios locales Sociedad Iberoamericana de Ciencias Incrementa el número de miembros debido a la modernización de su imagen

Nuestro lema y su publicidad Una gran empresa con un mayor futuro Televisión Radio Internet Prensa Telecinco Antena 3 TVE TV3 Canal 9 Mediterráneo El País El Mundo La Razón ABC Ser Cope

Cómo funciona RP Impacto? Nuestra empresa funciona como una auténtica máquina. Para que un departamento funcione, necesita del resto de departamentos. Si uno falla, RP Impacto también falla.

RP Impacto