Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Elena Gil Lozano Modificado hace 9 años
1
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 1 EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA ESPAÑOLA (1992-2002) MADRID, 25 DE FEBRERO DE 2003
2
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 2 PORCENTAJE DE SUPERFICIE EN LOS QUE APARECEN NOTICIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA TOTAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANALIZADOS DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL DIARIOS ECONÓMICOS.
3
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 3 PORCENTAJE DE DIAS DE EDICIÓN EN LOS QUE APARECEN NOTICIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA TOTAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANALIZADOS DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL DIARIOS ECONÓMICOS........................
4
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 4 PORCENTAJE DE DÍAS DE EDICIÓN EN LOS QUE APARECEN NOTICIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL 010203040506070 25,0 10,7 ABC EL MUNDO EL PAÍS EL PERIÓDICO LA RAZÓN LA VANGUARDIA 50,0 35,7 39,3 37,1 25,0 57,1 46,4 39,3 14,3 42,9 21,4 25,0 10,7 AÑO 2001AÑO 1997AÑO 1993
5
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 5 PORCENTAJE DE DÍAS DE EDICIÓN EN LOS QUE APARECEN NOTICIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
6
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 6 PORCENTAJE DE SUPERFICIE EN LOS QUE APARECEN NOTICIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL
7
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 7
8
8 200197/96 PORCENTAJE DE NOTICIAS DEDICADAS A INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA TOTAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANALIZADOS 44,1% 55,9% 2001 58,1% 41,9% 97/96 Diarios de Información General Diarios Económicos
9
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 9 PORCENTAJE DE NOTICIAS DEDICADAS A INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL 25,8% 19,4% 21,5% 22,6% 10,8% 2001 29,5% 22,7% 27,3% 8,0% 12,5% 97/96 ABCEl MundoEl PaísEl PeriódicoLa Vanguardia
10
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 10 PORCENTAJE DE NOTICIAS DEDICADAS A INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA DIARIOS ECONÓMICOS 32,2% 28,8% 39,0% 2001 29,7% 45,3% 25,0% 97/96 Cinco DíasExpansiónLa Gaceta de los Negocios
11
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 11 TIPO DE CONTENIDOS DE LOS COMPONENTES GRÁFICOS EN LAS NOTICIAS ITA
12
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 12 ÁREAS DE APLICACIÓN DE ITA l Sector Público............................................ l Tecnologías de la Comunicación e Internet. l Banca y Finanzas...................................... l Salud......................................................... l Editoriales y Medios de Comunicación...... l Energía..................................................... l Procesos Industriales............................... l Motor y Automoción.................................. l Agroalimentación...................................... l Seguros.................................................... l Hostelería y Restauración......................... l Logística y Distribución............................. l Electrónica................................................ l Informática................................................ l Ocio.......................................................... l Financieras............................................... l Defensa..................................................... l Consultoría................................................ l Medio Ambiente........................................ l Publicidad.................................................. l Transporte................................................. l Perfumería..................................................
13
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 13 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA DEL SECTOR PÚBLICO
14
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 14 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA DE TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN E INTERNET
15
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 15 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA DE TECNOLOGÍA DE BANCA Y FINANZAS
16
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 16 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA RELATIVAS A SALUD
17
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 17 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA DE EDITORIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
18
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 18 PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE ITA AL RESTO DE ÁREAS DE APLICACIÓN
19
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 19 GRÁFICO VIII “RATIO” DE PRESENCIA (En tanto por mil) DE LAS FAMILIAS DE PALABRAS PRODUCTO............................ CONCEP.EMPRE.................. EMPRESAS/MARCA............. TIEMPO/PLAZO.................... ECONOMÍA........................... INTERNET............................ PROCESO............................ ENTIDADES......................... CLIENTE.............................. ESPAÑA.............................. INNOVACIÓN....................... TEC.COMUNIC..................... PERSONA/FUERZ.TRABAJ PERSONAS........................... SALUD.................................. INFORMATICA..................... REPERCUSIONES NEGATI MEDIOAMBIENTE............... INTERNACIONAL................ BANCOS/FINANZAS........... TELEFONIA......................... EUROPA............................. TECNOLOGÍA.................... TRANSPORTE.................... LEGISLACIÓN..................... ENERGÍA............................ TELEVISIÓN....................... INVESTIGACIÓN................ NEG/COMUNICACIÓN...... MAQUINA........................... COCHE............................... ESPACIO............................ SEVILLA/EXPO....................
20
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 20 GRÁFICO IX “RATIO” DE PRESENCIA (En tanto por mil) DE 19 FAMILIAS DE PALABRAS
21
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 21 GRÁFICO X “RATIO” PORCENTUAL DE PRESENCIA DE LOS BLOQUES DE FAMILIAS DE PALABRAS
22
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 22 GRÁFICO XI - FAMILIA DE PALABRAS SEGÚN TIPOS DE PRENSA Diarios P.Económicos
23
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 23 GRÁFICO XII - BLOQUE DE FAMILIA DE PALABRAS SEGÚN DIARIOS
24
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 24 GRÁFICO XII - BLOQUE DE FAMILIA DE PALABRAS SEGÚN DIARIOS
25
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 25 UBICACIÓN FACTORIAL DE PERIÓDICOS Y FAMILIAS DE PALABRAS TELEFONÍA TELEVISIÓN LA VANGUARDIA EL PAIS EL PERIÓDICO EL MUNDO LA RAZÓN ABC DIARIOS TECNOLOGÍA COMUNICACIÓN EUROPA TIEMPO ESPAÑA MEDIO AMBIENTE PERSONAS PRODUCTO FUERZA DE TRABAJO REPERCUSIONES NEGATIVAS LEGISLACIÓN ENTIDADES INFORMÁTICA INTERNACIONAL EXPANSIÓN LA GACETA CINCO DÍAS P.ECONÓMICOS ENERGÍA INTERNET EMPRESAS Y MARCAS PROCESO ECONOMÍA BANCOS Y FINANZAS CLIENTE TRANSPORTES CONCEPTOS DE EMPRESA SALUD TECNOLOGÍA INVESTIGACIÓN FACTOR I FACTOR II
26
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 26 UBICACIÓN FACTORIAL DE DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL Y FAMILIAS DE PALABRAS
27
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 27 UBICACIÓN FACTORIAL DE DIARIOS DE PRENSA ECONÓMICA Y BLOQUES DE FAMILIAS DE PALABRAS
28
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 28 UBICACIÓN FACTORIAL DE DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL Y BLOQUES DE FAMILIAS DE PALABRAS
29
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 29 UBICACIÓN FACTORIAL DE DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL Y BLOQUES DE FAMILIAS DE PALABRAS
30
TRATAMIENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRENSA 30
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.