Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Organización Industrial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Módulo presencial final
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
EL PROYECTO EMPRESARIAL
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.)
La creación de una empresa
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
LIBERA S.L.
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La estrategia de los negocios internacionales
Mercadeo.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Transcripción de la presentación:

Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras ¿Dónde & Cuándo? Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras

Índice Promotores. Ideas. Logotipo. Forma Jurídica. Localización. Estrategia Competitiva. Área Económico-Financiero. Recursos Humanos. Dafo. Porter.

Este proyecto ha sido realizado por: Carmen Trujillo Quevedo. Promotores Este proyecto ha sido realizado por: Betsabé Navarro Solé. Carmen Trujillo Quevedo. Estudiantes de 2º de Bachillerato

Idea Nuestra proyecto consiste en llevar a domicilio cualquier producto que nuestro cliente desee: trámites administrativos, compras y entregas, cobros, pagos, bancos, lavanderías, papelerías, etc …

Logotipo Hemos elegido de logotipo un teléfono, ya que lo único que tienen que hacer nuestros clientes es llamar por teléfono y decirnos cual es el producto que desean, y nosotros se lo llevaremos a su domicilio. Es así de fácil y sencillo.

Forma jurídica Tras haber estudiado los factores que influyen en la forma jurídica, hemos elegido para nuestro proyecto empresarial una Sociedad Limitada Nueva Empresa, porque los trámites que hay que llevar a cabo son menores.

Hemos elegido esta zona porque es de fácil acceso a otras empresas. Localización Hemos optado por la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la avenida de Mesa y López para llevar a cabo nuestro proyecto empresarial. Hemos elegido esta zona porque es de fácil acceso a otras empresas.

Estrategia Competitiva Nuestro proyecto empresarial es: Innovador, y nuestro objetivo es poder satisfacer a todas las personas, en especial a las personas mayores y discapacitadas, que no pueden salir de sus casas, por diferentes razones, y también otras empresas que requieran nuestro servicios. Hay competencia frente a otros restaurantes que ofrecen comida a domicilio, y también existe una empresa de reciente creación que ofrece un servicio muy similar al nuestro. Diferenciación en nuestro servicio y liderazgo en costes.

Área económico-financiero << Plan de Inversiones >> << Plan de Financiación>> Siguiente

Lo que ha supuesto una inversión de 9.380 euros. Plan de inversiones Nuestras principales inversiones son los elementos de transporte y equipos para proceso de información. Lo que ha supuesto una inversión de 9.380 euros. Volver

Plan de Financiación Poseemos recursos propios por valor de 16.227’99 euros entre las dos socias. Pero también podemos aumentar nuestros recursos ajenos solicitando ayudas a la administración pública, préstamos bancarios … Volver

Recursos Humanos 4 personas encargadas de llevar los productos a domicilios. 1 persona encargada en la administración de la empresa. 1 persona encargada en la limpieza del local.

Dafo Debilidades: Falta de experiencia. Amenazas: Nuestras principales amenazas son aquellos restaurantes, cafeterías, hamburgueserías que ofrecen comida a domicilio, y una empresa llamada Recadoexpress.com que ofrece el mismo servicio que nosotros. Fortalezas: Diferenciación en precios. Oportunidades: Puede satisfacer a todo tipo de personas, pero especialmente para las personas mayores, discapacitadas y empresas.

Porter Grado de rivalidad existente entre los competidores. Recientemente ha aparecido en el mercado una empresa que ofrece el mismo servicio que nosotros. Nosotros podemos llevar los productos a lugares donde otras empresas no están dispuesta a llevar. Amenaza de entrada de nuevos competidores. La evolución de la sociedad canaria conlleva cubrir necesidades, que pueden ser satisfechas por este tipo de empresas. Amenazas de productos sustitutivos. Hay servicios, ya sean los restaurantes con comida a domicilio, hamburgueserías… que pueden poner en peligro nuestro proyecto. El poder de negociación de los clientes. El servicio tiene que ser equivalente con el precio, ya que nuestros clientes potenciales son personas mayores y no disponen de mucha renta.

FIN Muchas Gracias