Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Advertisements

Sesión 8 Modelo de Negocio.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Descripción de la Empresa
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Oportunidad de Mercado
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
MERCADOTECNIA.
La función comercial y la nueva economía
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Mercadeo.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
Clean & Creative Presentation (427)
Canvas Modelo de negocios.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Miranda Figueroa Aarón Olaff. La verdad el libro lo recomiendo, porque te explica que es lo que necesitas hacer para tener éxito con tu empresa, al principio.
INTERNET Y EL MARKETING
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Cristián Lagos P. Gerente de Clientes Pyme y Emprendedores Mutual de Seguridad CChC "Prevención y Seguridad Laboral, Claves para elevar la Productividad.
LOGROS DE UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÒN MÉDICA EN LA APS Manuel Ipinza Riveros Noviembre 2014
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
Quienes somos y Nuestros objetivos ¿Por qué Fitness SI ? ¿Por qué Fitness NO ? Internacionalización.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO COORDINACIÓN DE POSTGRADO MAESTRÍA EN INGENIERÍA.
Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
Actividades de atención e información al cliente Índice del libro 1.La atención al cliente en las empresas y organizacionesLa atención al cliente en las.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Sistema Regional de Monitoreo y Evaluación SIREME Junio, 2007.
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
Perfil corporativo. Fabricamos software de gestión para pymes Tras 27 años fabricando software hay cientos de historias.
PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, cient íficamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
SERVICIO AL CLIENTE.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing

CENTROS LOW COST El concepto nace en Estados Unidos a principios de los 90 como una reestructuración del mercado actual, la idea reinventarse, consiste esencialmente en optimizar la organización para eliminar los costes superfluos. En el mercado actual la decisión de la empresa ha dejado de ser “ofrezco costo u ofrezco calidad” los consumidores se han vuelto mas exigentes, mas demandantes y tienen mucho mas donde escoger por lo tanto piden calidad y precio a la hora de elegir. Este cambio también se ha integrado en los servicios, la necesidad de tener tratamientos de tipo medico estético con un costo lógico, el precio justo al alcance de todos se ha vuelto un nicho de mercado de ahí nace la necesidad de desarrollar una estrategia orientada al precio y servicio al cliente creando un competencia de mercado justa. El resultado ZONA LASER

Estudio Mercado Resumen : El mercado Chileno en esta materia tiene mas o menos 20 años de experiencia en Fotodepilación, es una técnica que por su propia complejidad hasta hoy no se puede ofrecer como un tratamiento seguro y eficaz teniendo un diferencial tecnológico con respecto al mundo de mas o menos 7 años este diferencial es lo que mas se marca en el estudio.

El estudio se realizo con clínicas estéticas, centros médicos estéticos, centros de estética, clientes de estos centros, clientes potenciales y objetivos. Los resultados sobre 20 centros :

Muestra 4: Ofertas – Promociones El modelo mas utilizado por todos los centros es descuento por numero de sesiones: - ofertas por 5, 6 u 8 sesiones - descuento del 50% o 75% Muestra 5: Marketing Todas los centros tienen pagina web, donde ofrecen sus tratamientos. El material que se expone es básico y en todos es mas o menos igual; no se diferencian; la búsqueda de nuevos clientes solo es por ofertas y convenios con empresas. -1/20 tiene certificaciones, -1/20 tiene pago por internet. - 2/20 se promocionan en medios.

Propuesta Comercial Nuestro mercado objetivo esta muy bien definido y necesitamos generar alianzas comerciales estratégicas que nos ayuden a potenciar un mercado en crecimiento LOW COST. Estas empresas deben ser Gimnasios y Peluquerías con el concepto de franquicia. Buscamos desarrollar y crear un nuevo tipo de estrategia comercial.

Gimnasios Peluquerías Islas en Mall - Sistema Low Cost - Atraer distintas cadenas - Explotación Compartida* - Expansión de Negocio - Sistema Low Cost - Atraer distintas cadenas de Peluquerías Integrales. - Explotación Compartida* - Expansión de Negocio - Sistema Low Cost - Instalación en Stand Móvil Independiente - Público Masivo – Marketing dirigido.

Explotación Compartida Sistema de mucho éxito en España, consiste en la explotación de un servicio exclusivo que hace sinergia en las dos empresas comprometidas, Gimnasios o Peluquerías y Zona laser, buscando como objetivo una alianza comercial de primera calidad para los usuarios basándonos en la atención al cliente y un precio justo por servicio. Para los Gimnasios o Peluquerías será un valor agregado a su propuesta comercial para nuevos usuarios y publico objetivo. En concreto este modelo de negocio se llevara acabo a partir de un contrato por parte de las dos empresas en donde se estipulan los aportes de cada una, el Gimnasio o Peluquería pone una parte física dentro de su propio recinto sin incurrir en gastos en donde se realizara el servicio y Zona Laser pone tanto la tecnología como los profesionales sanitarios.

GIMNASIOS Propuesta para Gimnasios Nuestra principal estrategia de venta es la entrega de un servicio personalizado para deportistas. El mercado ha cambiado desde hace unos años y la especialización en estos clientes objetivos marca la diferencia y exigencias del mismo. Hoy la Fotodepilación ha pasado de ser solo un tratamiento estético a una necesidad a cubrir ante nuevos proyectos deportivos. En la estrategia comercial consideramos llegar a cadenas de gimnasios. Son principalmente 3 en nuestro país, ENERGY, PACIFIC, SPORTLIFE; distintas entre ellas, por público objetivo y por especialidades.

PELUQUERIAS La estrategia comercial se ha probado durante muchos años en Europa dando muy buen resultado, las dos empresas trabajan sobre el mismo rubro: la mantención de la belleza unisex potenciándose la una a la otra aumentado, el número de servicios que se propone a los clientes estables y a los nuevos o clientes objetivo. Contamos con implementación móvil, la cual, llevaremos a cada peluquería de la cadena de nuestra alianza comercial. Propuesta para Peluquerías

Propuesta de Marketing

ALIANZAS COMERCIALES Las alianzas comerciales que se generarán, expandirá face to face, el marketing mas efectivo y directo es aquel que se recomienda por experiencias. En este caso, cada alianza tanto con gimnasios como peluquerías, atraerá a Zona Láser a sus propios clientes y viceversa, accediendo a un valor muchísimo menor por negocio compartido.

REDES SOCIALES Generar campañas online en las distintas Redes Sociales :

ISLAS EN MALL Como estrategia de marketing para llegar al cliente objetivo de manera masiva, con mayor cobertura horaria, y mayor presencia de marca a través de estas islas donde se comenzaran los tratamientos, después derivaremos al cliente al Gimnasio o Peluquería mas cercano a su domicilio o Trabajo, es el concepto de captación de clientes mas efectivo del mercado actual, al ser un stand móvil e independiente en Malls y Centros comerciales, principalmente en sectores islas, donde tendremos todas las comodidades para una atención fluida y dedicada a todo tipo de público.

Esperamos tus dudas o consultas Gracias por tu atención Equipo