2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Tesis I: contratos mercantiles modernos
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Sesión 8 Modelo de Negocio.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Chaquetas de Fiestas Genesis
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
DOSSIER COMERCIAL.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
Olor cosmetik 1.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
Cadena de valor Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
INDITEX.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Software CRM.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
NEXO CENTROS VETERINARIOS
UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Luis Alcalde Jiménez Gustavo Reina Báez 2º A LADE.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
EMPRENDIMIENTO. Espíritu Emprendedor Proceso por el que un individuo o grupo de individuos realiza esfuerzos organizados para buscar oportunidades con.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
GENERYA ENERGY MANAGEMENT SERVICIOS ENERGÉTICOS Marzo de 2015 Presentación Servicios Energéticos GENERYA ENERGY MANAGEMENT.
Mercadeo.
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
MASTER EN CREACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE FRANQUICIAS
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
Propuestas de Redes Sociales
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Fundada en 1970, la empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector, ampliando su actividad a segmentos como el sanitario privado, asistencial,
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo.

índice por qué nace life&COLORS…………………………………………………. orígenes……………………… ………... la franquicia….…….…………………………………………………....……… el producto y servicios……………………………...…………… …… marcas……………………………………… la tienda………………………… …….. ventajas competitivas.……………………………………………..…………… apoyo de life&COLORS a todos sus franquiciados……………………. proceso apertura...………………………………………………………………. ficha técnica……………………………………………………………………

por qué nace life&COLORS La decoración de los hogares se está convirtiendo cada vez más en algo fundamental para la sociedad actual. Los estudios macroeconómicos demuestran que las sociedades más desarrolladas invierten cada día más en la decoración del hogar. Existen pequeñas tiendas de venta de artículos de decoración y textil hogar, pero al igual que en los años 60 ocurrió en el sector de la ropa, y siguiendo los pasos de los países más avanzados de Europa y EEUU, estas tiendas tienen deben reestructurarse para sobrevivir. Ofreciendo a sus clientes una mayor variedad, mejor calidad, mejor precio y más diseño. life&COLORS nace para cubrir ese hueco en el mercado y nuestros resultados nos demuestran que vamos en el camino correcto. 3

orígenes Eva Mokoroa, empresaria y prestigiosa diseñadora, junto con un equipo de profesionales del mercado del retail, marketing y producción, en Junio del 2004 revolucionaron el sector del textil-hogar, lanzando un concepto innovador y altamente demandado por los cliente. El lanzamiento de 4 marcas y más de 12 colecciones anuales por marca, han revolucionado el sector de la decoración. Logrando que los asociados y tiendas life&COLORS se conviertan en centros de moda, dónde el producto rota de manera continua, creando en los clientes al igual que en las tiendas de ropa, la necesidad de pasar de manera periódica por la tienda, para ver las novedades. Tras el éxito del lanzamiento de nuestras colecciones, abrimos nuestra tienda show-room en Febrero del 2006 y desde entonces el éxito avala nuestra filosofía. 4

la franquicia La única franquicia que te garantiza el éxito por escrito. “La total confianza en nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros franquiciados la garantía de recompra a los 18 meses por el total invertido”. El actual sistema de tiendas pequeñas que venden artículos para el hogar se esta transformando. Al igual que ocurrió en los años 80 en el mercado de la ropa, las cadenas de moda (Zara, Mango,etc.) se impusieron. Ha llegado el momento de la transformación del sector textil-hogar. La entrada de marcas de prestigio en el mundo del textil-hogar viene a demostrar que el sector está en su mejor momento. Qué Ofrecemos 1.Crear tu propio negocio sin RIESGO alguno. 2.Un negocio probado y altamente rentable. 3.MARCAS propias y exclusivas. 4.La mejor relación calidad-precio del mercado. 5.La mejor relación diseño-precio del mercado. 6.Una estructura empresarial sólida. 7.Apoyo continuo desde la central. 8.Zona de exclusividad. 9.Sistema informático desarrollado a medida. 10.Reposición semanal del producto. 6

productos y servicios Una de las características del éxito de life&COLORS es el gran trabajo de nuestro equipo de diseño que desarrollan más de 12 colecciones anuales por marca. Somos el único concepto comercial de decoración que lanza más de 1 colección mensual. Entre nuestros artículos podréis elegir todo para decorar la casa: Ropa de Cama: fundas nórdicas, bajeras, encimeras, almohadas, cuadrantes, mantas, colchas... Decoración: cortinas con trabilla oculta, vista, foulares, cojines... Ropa de Mesa: manteles, individuales, caminos de mesa... Ropa de Cocina: paños de cocina, delantales, manoplas... Ropa de Baño: albornoces, toallas, alfombrillas... Complementos de decoración: velas, jarrones, arenas.. Alfombras Vajillas: ensaladeras, platos, bowls... Etc.. 7

Acercamos el mundo del color a la decoración, con más de 72 colores en distintos productos de decoración para el hogar. el COLOR invade los hogares Lanzamos un mínimo 8 colecciones mensuales coordinadas entre ellas por la utilización de dos a tres gamas de colores. El concepto de negocio actual nos permite que nuestro franquiciado, no soporte riesgo de stock, puesto que nuestro avanzado sistema logístico nos permite realizar reposiciones semanales. life&COLORS crea tendencia y nos adelantamos a nuestra competencia, ofreciendo a los clientes las ultimas tendencias. La relación calidad-diseño-precio de life&COLORS está convirtiendo a la compañía en una apuesta ganadora. 8 productos y servicios

productos 9 BAÑO Toallas, Albornoces, Alfombrillas Cortinas de ducha Etc.. DORMITORIO Sábanas Fundas nórdicas, Almohadas, Cojines, Mantas, colchas Etc.. MESA Y COCINA Manteles, Delantales, Manoplas, Servilletas Trapos Individuales Etc… DECORACIÓN Velas, Arenas, Piedras, Complementos Etc.. MENAJE Vajillas Cubertería Cristalería Etc..

nuestras marcas 10 Pensamos en todas las personas. El mundo del color ha llegado a la decoración. Más de 50 colores en todos los productos para el hogar. Es una forma diferente de entender la vida. Basada en saber disfrutar de los pequeños momentos de cada día. Los niños son divertidos alegres y así nos gusta que sea su entorno. Un mundo explosivo de color y alegría. eva mokoroa La elegancia y el glamour en el mundo de la decoración.

posicionamiento de marca precio alto + precio bajo - calidad baja + calidad alta - Tomy Hilfiger Polo Home Paniker Bossetti Zara Home Burrito Blanco Naf-Naf Hexx Carrefour Wal Mart Eroski Armani Home Cacharel Descamps eva mokoroa Hudson River elloco Life & Colors 11 Laura Ashley home calidad-precio

tu tienda, exigencias 12 Los requisitos básicos para poder aprobarla apertura del local son: Situación adecuada. Buena visibilidad exterior. Amplios escaparates. Superficie aproximada para la TIENDA: 150 m² Las tiendas life&COLORS tienen unas características muy competitivas respecto a otros formatos de tiendas de decoración: Artículos organizados y presentados en tienda por estilos y colores. Diferentes ambientes en exposición, ofrecen a los clientes ideas y sugerencias que facilitan enormemente la venta. Reposición continua de stock para lograr siempre una imagen perfecta de la tienda. Continua rotación y adecuación de la imagen con material de merchandising para mejorar la exposición de los artículos, y con ello, la venta.

ventajas competitivas Equipo con gran experiencia en el sector. Sin riego alguno en tu inversión. La total confianza en nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros asociados la garantía de recompra a los 18 meses por el total invertido. La mejor relación calidad-precio-diseño del mercado. Equipo propio de diseño. Control total de la cadena de producción. Recogida y abono de productos no vendidos. Más de 12 colecciones anuales por MARCA. Rotación continua del producto. Imagen innovadora y cuidada hasta el más mínimo detalle. La mayor variedad del productos del mercado. Sistema informático propio que permite a las tiendas: Conocimiento on line de los stocks en toda la red Informes sobre ventas, evoluciones de consumo, etc Reposición semanal, evitando acumulación de stock en tienda. 13

Producto life&COLORSº: Más de 72 colores en todo el textil y artículos de decoración Lanzamiento continuado de nuevas gamas de productos Lanzamiento de más de 12 colecciones al año por marca Amplia oferta de muebles: sofás, sillas, butacas, etc.. Complementos y accesorios de decoración Equipo propio de diseño Imagen y proyectos de decoración Imagen corporativa de la red de franquicias Proyecto de apertura y reforma de tienda Asesoramiento continuo en la exposición del producto en tienda Propuestas de escaparates según colecciones Mantenimiento de imagen de las tiendas Instalación y montaje completo Marketing Pagina web e Intranet para asociados Campaña de publicidad y RRPP Soporte de ventas de las colecciones mensuales Material de merchandising y cartelería hecho a medida Suministro material de papelería corporativa 14 apoyo a los franquiciados

Comercial Asesoramiento en el proceso de selección. Formación sobre productos y formas de venta. Visitas periódicas. Análisis y seguimiento de ventas. Encuentros con otros franquiciados. Logística Pedidos y consultas a través de Internet. Sistema on-line sobre información de stocks. Reposición semanal. Sistema informático desarrollado específicamente para life&COLORS, que nos ayuda a mejorar el rendimiento de los artículos. Atención al cliente. Equipo de apoyo para solución y gestión de incidencias. Atención personalizada a cada tienda. 15 apoyo a los franquiciados

Proceso Apertura de su Tienda Solicitud de información Envío documentación Contacto telefónico Entrevista y visita a alguna tienda de life&COLORS Firma de Pre-contrato y Búsqueda Local Aprobación local y firma contrato Curso de formación e instalación de tienda APERTURA TIENDA 16

ficha técnica  Canon de entrada: euros  Royalty ventas : 3%  Dimensión Local : desde 60 a 150 m2  Ubicación: Zona comercial con gran afluencia de tráfico  Población mínima: habitantes  Duración del contrato: 5 años  Renovación automática: sí  Inversión Obra Civil : de 600 €/m2  Stock Inicial: de a euros  INVERSIÓN APROXIMADA: de a € 17