UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

PASOS PARA ESCRIBIR UN TEXTO.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Introducción El Trastorno por Déficit de la Atención denominado con la sigla TDA Síndrome conductual que se caracteriza por la presencia de impulsividad.
Título Participantes.
Universidad Nacional Autónoma de México INTRODUCCIÓN 1. El tema La evaluación de las habilidades lógicas. La evaluación de las habilidades lógicas.
DOCUMENTO DE APOYO PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICAS.
Buena Práctica de Física Recreativa Elaborado por: M. en P. E. Alfonso G. Ramos Godines Enero de 2014.
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Ing. Nelly Mendoza Cedeño
PSICOLOGÍA Y ACTUALIDAD
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Investigando ando Título del trabajo.
para optar al Título de Doctor en Derecho Médico y Bioética
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
PREGUNTAS ESENCIALES Autoevaluación Coevaluación SINOSINO Llama la atención Promueven la reflexión Introducen ideas grandes Abarcan varias disciplinas.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
“CARENCIAS MOTIVACIONALES EN LOS PROFESORES DE INGLÉS QUE AFECTAN EL APRENDIZAJE” (CASO ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 1 “MELCHOR OCAMPO”)
PROFESONALESN° TOTAL PROFESIONALES TOTAL DE HORAS Profesoras de educación especial diferencial Psicóloga120 Fonoaudióloga112 Terapeuta Ocupacional.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
Innovación docente e investigación educativa en Matemáticas
FUENTES BIBLIOGRAFICAS
TITULO DEL TRABAJO INTEGRANTES SIN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA Nota: solo se utilizaran 10 diapositivas.
TRABAJO EN EQUIPO Y GRUPO DE TRABAJO
Concepto de currículo y propósitos del estudio del currículo
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
Actividad de indagación Grado 9° E.R.E. 1. Título del trabajo  Trabajo realizado en equipos de 4 integrantes.  En word  Para presentar el 22 de septiembre.
Título del Trabajo (problema de investigación abreviado)
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
PROGRAMAS DE DRIVERS ISC. EDER CHAVEZ ACHA. TEMAS A EXPONER.
Módulo 1 Más sobre objetivos ICE-UPC.
Preguntas del Cuento No. 10
REALIZADO POR : María del Carmen Aguilar Ramírez Sandra Amaya Lobón.
Introducion En este proyecto queremos mostrar la inseguridad que hay en el parque columnas ya que a través de esto podemos incentivar ala gente para.
El blog que vamos a analizar se llama DISSÍMILE, palabra que proviene del latín y significa diferentes. El propósito de esta página es que nos sirva como.
PROCESO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
Definición: Es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una.
INICIO DEL PROCESO CUALITATIVO
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
TIPS PARA ENFRENTAR LA PRUEBA SABER PRO
SEIS ENTRADAS PRINCIPALES AL CEREBRO: Aprendemos mediante…
Sesión 4. Dos enfoques en la manera de realizar investigación ¿Opuestos? Diferentes Superando antagonismos Formas distintas de concebir y aproximarse.
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Unidad 3: Alternativas.
Proyecto de Grado II - Sept
Aprendizaje basado en proyectos
FORMATO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
El objeto de la investigación cualitativa: significados, relaciones y contextos (III) Características generales de la IC Máster en Enfermería Escolar.
Cómo escribir un informe de investigación
I.E Ramón Castilla 3043 ALUMNA: Valderrama Yovera Jennire. Área: Persona, Familia y Relaciones Humanas. Grado: 4to D. Profesor: Luis Miranda. Año: 2015.
Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla Departamento de Educación Situaciones Pedagógicas Profesor Miguel A. Varela Pérez Educ
Construyendo un Cerebro Lector
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO “ DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS MULTIMEDIA COMO MATERIAL DE APOYO PARA PROMOTORES DEL ÁREA DE.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Eligir a un asesor.
 Es la técnica de investigación básica, que consiste en examinar atentamente se establece una relación entre el sujeto que observa y el objeto que es.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
Proyecto «CALEIDOSCOPIO» Curso-Taller: Formación de Mediadores en Habilidades Lectoras en Educación Media Superior 28, 29 y 30 de agosto de 2013 C. E.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Por: Mateo Hincapié Isaza 8°2. En las primeras 2 semanas de clase me sentí muy bien, porque conocí muy buenas personas entre profesores y estudiantes,
PORTAFOLIOS Ana Franco Computer Literacy & Laboratory ITTE 1031L
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MARCO TEORICO.
Clase
Transcripción de la presentación:

UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES

1.-Establecer el propósito o el porqué del proyecto (Justificación y objetivo general) Saber que habilidades tiene el profesor en su salón de clases

2.-DOCUMENTACIÓN DEL TEMA A ABORDAR (MARCO TEÓRICO)

3.-PLANIFICAR EL TEMA (OBJETIVOS ESPECÍFICOS) QUE HABILIDADES PARA EL TDA (TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION )

4.-REALIZACIÓN DEL PROYECTO (APLICACIÓN)

5.-VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA (RECOLECCIÓN DE DATOS E INTERPRETACIÓN)

6.-PRESENTACIÓN DEL PROYECTO. CONCLUSIONES