P RUEBAS D IAGNÓSTICAS Segundo Año 2015
L A FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO L A FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO C ORTOMETRAJE
C ONSIGNA : 1) Ordenar las siguientes escenas: El cascarudo se hace el muerto. El niño riega la planta. La flor esta marchita y triste. Todos miran la flor. El niño se duerme. 2)Elige una escena de las anteriores y dibújala. 3)Escribe la historia que acabas de ver. 4) Escribe tu opinión sobre el corto que vimos. ¿Qué mensaje crees que deja? 1) Ordenar las siguientes escenas: El cascarudo se hace el muerto. El niño riega la planta. La flor esta marchita y triste. Todos miran la flor. El niño se duerme. 2)Elige una escena de las anteriores y dibújala. 3)Escribe la historia que acabas de ver. 4) Escribe tu opinión sobre el corto que vimos. ¿Qué mensaje crees que deja?
1) Secuencia temporal: Ordena adecuadamente No ordena adecuadamente
2) Selección y coherencia de la representación: Adecuado Inadecuado
3) Comprensión y producción textual a. Ortografía a. Coherencia b. Vocabulario
4) Capacidad reflexiva: Adecuada Inadecuada
Resultados
Ortografía. Vocabulario básico, pobre. Dificultad para elaborar textos coherentes, repeticiones, mala sintaxis. Dificultad para elaborar y expresar reflexiones propias. Poca disposición para el trabajo. Análisis de resultados