6.1 El libro 6.- LOS TEXTOS ACADÉMICOS El Proceso de Investigación en ITES Los Cabos Plantilla Portada del libro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Deben exponer: 1.Portada 2.Exponer íntegramente las categorías del Diseño de la investigación: a)Problema científico. b)Objeto. c)Objetivo. d)Campo.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA Profesora: Ana Henríquez Orrego.
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
CARACTERÍSTICAS, ARMADO Y ESTRUCTURA DE LA CARPETA
Presentado por: Roger Brandao Francisco Bravo Aníbal Rodríguez
El Tecnológico de Monterrey presenta su primera colección de eBooks de texto para programas de nivel preparatoria, profesional y posgrado. En cada título,
DOCENTES, NARRATIVA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
II ENCUENTRO DE EVALUACIÓN
Instituto Azteca de Formación Empresarial
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
MINISTERIO DE LA EDUCACION
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
Característica 2 Proyecto Educativo del Programa.
Manual de Estilo de la American Psychologycal Association
Materiales Educativos Formación de Tutores 2013
Semillero en Prospectiva Energética de Colombia
Foro “Las competencias del futuro"
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Mediador Agente fundamental Centro de la acción educativa Fuente principal de la generación del aprendizaje Guía Educador.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
El Impacto de las TIC en las Universidades
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad De Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
“Aprende a usar el Catálogo de Biblioteca”. Para qué usarlo? Facilita la búsqueda de material bibliográfico existente en tu biblioteca y que apoyará tu.
Ingreso al SNI Bradly Condon Tapen Sinha. Plan Chismes y mitos Plan de Acciones.
Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.
Universidad Veracruzana Desarrollo de la Investigación – Perfil Docente Abril 2009 Facultad de Medicina.
Programa Universitario para la Inclusión e Integración de Personas con Discapacidad.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
Presenta: Ahabael Lugo López Asesor tutor: Mtro Fernando Gustavo Lozano Martínez Asesora titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya Tuxtla Gutiérrez,
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Clasificación de los indicadores por categoría
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
UNIDAD Nº 2 Parte Pedagógica Adrián Villegas Dianta.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
+ Las revistas científicas retos y prospectivas WILSON LOPEZ LOPEZ
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
COMO MEJORAR LA EFICIENCIA TERMINAL: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Nº 1 “GONZALO VÁZQUEZ VELA” Eje Temático 2. Pensar.
“ ” Universidad Abierta y a Distancia GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación Gabriela.
2008. Es un espacio para publicar y compartir contenidos digitales de apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje. Es por tanto, el repositorio y el gestor.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA.
Nikolay Aguirre, Ph.D. Director de la línea de investigación: Biodiversidad y Biotecnología Introducción y Fundamentos de la.
1 EL MAESTRO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS Y RECURSOS COMO APOYO AL DESARROLLO DE UN CURSO EN LÍNEA Equipo docente de la materia Modelos de Enseñanza (Semestre.
MEIPE Dirección General Subdirección Académica Agosto de 2010 P resentación del Proyecto de I ntervención Educativa.
Rosario Ávila Catherine López Verónica Quero Tabita Vásquez.
SU USO EN LA EDUCACION. Conceptos implicados en las tics Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. TIC en las Escuelas. Medios Aplicados a la.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
El Proceso de Investigación en ITES Los Cabos
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Colegio “José María Lafragua” Taller de formación docente Ciclo escolar Formación en Proyectos Aparato crítico.
Bases para el diseño, la producción y la evaluación del proceso de Enseñanza- Aprendizaje mediante nuevas tecnologías 5° Semestre Psicología Educativa.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
PARTES DEL LIBRO Anatomía de un libro.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

6.1 El libro 6.- LOS TEXTOS ACADÉMICOS El Proceso de Investigación en ITES Los Cabos Plantilla Portada del libro

EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN ITES LOS CABOS Lilia Ureña Lugo TERCERA EDICION La cubierta frontal: Titulo completo del libro nombre de los autores Numero de edición Pie editorial

Nació en Culiacán en el año En el año 2010 se tituló del maestría de ingeniera en sistemas. Ha trabajado en el área de sistemas y desarrollo web por más de 15 años. Ahora forma parte del cuerpo docente del ITES. Cubierta posterior puede incluir datos como una reseña del libro, información del autor y de otros participantes en la creación del libro. Editorial y código del libro La investigación se puede aplicar a múltiples situaciones y temáticas: orientación educativa, atención a la diversidad, procesos de enseñanza-aprendizaje, aprendizaje de la lectura, educación intercultural, etcétera, pero en todas habrá una metodología común. El objetivo del libro Metodología de la investigación Científica, publicado por la editorial Pearson, es presentar las estrategias más apropiadas para llevar a cabo el proceso de investigación; está dirigido a los diversos profesionales interesados en la investigación (investigadores, orientadores, asesores, evaluadores). El contenido está estructurado de acuerdo con la línea de titulación de los estudiantes en ITES Los Cabos. Este manual se presenta como un apoyo a la exposición del profesorado de materias relativas a la investigación y a los asesores de tesis.

EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN ITES LOS CABOS TERCERA EDICIÓN Lilia Ureña Lugo Lomo: Titulo principal del libro, el logotipo de la editorial y numero de tomo o serie.

EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN ITES LOS CABOS Lilia Ureña Lugo TERCERA EDICION

EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN ITES LOS CABOS TERCERA EDICIÓN Lilia Ureña Lugo

Logotipos de editoriales