METODOLOGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA ENSEÑANZA DIRECTA ENFOQUE INTEGRAL CONSTRUCTIVISTA
ESTRATEGIAS EL CUENTO NOMBRE PROPIO JUEGO TRABAJO CON PADRES TRABAJO CON TEXTOS TIC´S
CONCLUSION ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN LA IMPLEMENTACION DE METODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE EDUCACION PREESCOLAR SE LLEVE A CABO UN PROCESO SISTEMATICO APOYANDONOS DE DIVERSAS ESTRATEGIAS QUE PERMITAN AL ALUMNO ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE FORMA DIVERTIDA Y QUE LLAME SU ATENCIÓN PARA PROMOVER ASI UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO QUE LO LLEVE AL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL CAMPO FORATIVO DE LENGUAJE Y COMUNICACÓN. ASI COMO TAMBIEN INVOLUCRAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE SEAN AGENTES ACTIVOS EN ESTE PROCESO.
BIBLIOGRAFIA SOFIA VERON.- TRES DISTINTOS ENFOQUES EN LAS PREGUNTAS DE ALFABETIZACION INICIAL Trabajos realizados en Brasil por Myriam Nemirovsky: https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=myriam%20nemirovsky Proyecto de aula en TIC: me divierto y aprendo lectoescritura http://es.slideshare.net/Leonel_Garcia_Cr/proyecto-de-aula-en-tic-me-divierto-y-aprendo-lectoescritura Micorazondetiza http://micorazondetiza.com/categoria/proyectos/practicas-del-lenguaje Mi sala amarilla http://salaamarilla2009.blogspot.mx/