Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave Integrantes Alessia Torrejón Rueda Jorge Luis Salinas Dañobeytia 2015
¿Cómo inició? 2009 Única tienda en Miraflores DELIVERY
Tienda en Perú EXCLUSIVA de cupcakes 2015
Marketing Mix: Miss Cupacakes
Cuándo empezaste a hacer cupcakes… Costo ¿Cuáles fueron los factores que influyeron para determinar un precio para el cupcake? ¿A que clase socioeconómica estarían dirigidos? Cuándo empezaste a hacer cupcakes…
Este producto va para gente que quiera invertir en darse un gusto. El precio de cada cupcake es de S/. 7 (soles). El precio lo hizo comparando un postre de buenos insumos en un restaurante (para llevar). En ocasiones se realizan promociones especiales.
Cliente ¿Qué es lo que buscan ofrecerle al cliente? ¿Qué es lo que quieren que el cliente sienta al comprar su producto?
No venden cupcakes, venden experiencia. Su objetivo es que los clientes se vayan con una experiencia sobre el lugar, la atención, la decoración y no sólo con la idea de comprar el producto.
Conveniencia La tiendas de “Miss Cupcakes” la del C.C Jockey Plaza y Miraflores tienen el mismo estilo hogareño, decorado con objetos simples pero a la vez llamativos. El color que los representa es el turquesa. Los colores fríos son mas profundos y se les llama pasivos. Expresan seriedad, espiritualidad e introspección.
Comunicación REDES SOCIALES: Utiliza redes sociales para llegar al cliente de una manera más dinámica y divertida. Posts sobre cupcakes o recetas o recomendaciones de otros lugares.
2. Utilizando experiencias propias. (El Blog de Paloma)
3. Interactuando directamente con el cliente.
4. Concursos - Premios
SNPACHAT
5. Realiza conexiones con otros productos para hacer conocer el otro producto y realizan promociones.
6. Publicación de Libro Relatos de experiencias, recetas de cupcakes escrito por Paloma Casanave. “A comienzos de año agotamos los 3000 libros de la primera edición. Este libro contiene las mismas 40 recetas y secretos, solo lo pusimos de gala y le cambiamos la carátula.”
Rating Likes en Facebook
Gracias…