Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
STRAW*BEER Plazas de venta
Misión Marketing.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Love Marks Marcas del amor
ESTUDIA 24-7.
Las 4 P del Marketing.
Componente tecnico Nombre: Yeni lizeth Noreña España GRUPO: 8º1.
El secreto del multinivel
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Comportamiento de compra del consumidor
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
Leonardo Pérez Briseño.  Red: conjunto de equipos interconectados que comparten información.  Social: conjunto de individuos que interactúan entre sí.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
1. 2 CONCEPTO MERITOCRACIAS AUTONOMÍA adaptación supervivencia y rendimiento a largo plazo actuación anticipación.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez.
Feeling velas.
Integrantes:  Lilibeth Moreira Crespo  Vanessa Roman  Carla Barrezueta.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
EFlea Donde ideas pequeñas, se convierten en grandes industrias.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
Comportamiento del consumidor
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.
Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.
Propuestas de Redes Sociales
VALOR AL CLIENTE.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.6 Desarrollo de las clases 6-9: Plan de negocios CONTENIDOS.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
Transcripción de la presentación:

Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave Integrantes Alessia Torrejón Rueda Jorge Luis Salinas Dañobeytia 2015

¿Cómo inició? 2009 Única tienda en Miraflores DELIVERY

Tienda en Perú EXCLUSIVA de cupcakes 2015

Marketing Mix: Miss Cupacakes

Cuándo empezaste a hacer cupcakes… Costo ¿Cuáles fueron los factores que influyeron para determinar un precio para el cupcake? ¿A que clase socioeconómica estarían dirigidos? Cuándo empezaste a hacer cupcakes…

Este producto va para gente que quiera invertir en darse un gusto. El precio de cada cupcake es de S/. 7 (soles). El precio lo hizo comparando un postre de buenos insumos en un restaurante (para llevar). En ocasiones se realizan promociones especiales.

Cliente ¿Qué es lo que buscan ofrecerle al cliente? ¿Qué es lo que quieren que el cliente sienta al comprar su producto?

No venden cupcakes, venden experiencia. Su objetivo es que los clientes se vayan con una experiencia sobre el lugar, la atención, la decoración y no sólo con la idea de comprar el producto.

Conveniencia La tiendas de “Miss Cupcakes” la del C.C Jockey Plaza y Miraflores tienen el mismo estilo hogareño, decorado con objetos simples pero a la vez llamativos. El color que los representa es el turquesa. Los colores fríos son mas profundos y se les llama pasivos. Expresan seriedad, espiritualidad e introspección.

Comunicación REDES SOCIALES: Utiliza redes sociales para llegar al cliente de una manera más dinámica y divertida. Posts sobre cupcakes o recetas o recomendaciones de otros lugares.

2. Utilizando experiencias propias. (El Blog de Paloma)

3. Interactuando directamente con el cliente.

4. Concursos - Premios

SNPACHAT

5. Realiza conexiones con otros productos para hacer conocer el otro producto y realizan promociones.

6. Publicación de Libro Relatos de experiencias, recetas de cupcakes escrito por Paloma Casanave. “A comienzos de año agotamos los 3000 libros de la primera edición. Este libro contiene las mismas 40 recetas y secretos, solo lo pusimos de gala y le cambiamos la carátula.”

Rating Likes en Facebook

Gracias…