Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

Logotipo del Año Andino De Integración Social
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Correo seguro Luis Alfonso Sánchez Brazales.
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
FORMACIÓN BÁSICA PARA AGENTES DE PASTORAL
Trabajo práctico de informática
Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
Profesor: C.S. Luis Fernando Muñoz Roldán
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
Grado: 2° Nombre: luzmila Huaracha
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
Proceso de Diseño de Logotipo Concurso 10º Aniversario MUJA (Museo Jurásico de Asturias) Nombre: Curso: 3ºA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Tao Te Ching- Lao Tse dice “Llega donde la gente, anda entre la gente, aprende de la gente, labora al lado de la gente. Empieza con aquello que ellos.
Anuncios Publicitarios
Funciones del Video en Educación Merlyn Parra Alejandra Sánchez.
Evaluación de una presentación. Elementos a evaluar Concentrarse en el mensaje Mantener breve el texto Conservar el diseño sencillo, legible y adecuado.
La publicidad, lenguaje y valores1 LA PUBLICIDAD Estudio de la publicidad y de sus relaciones con nuestra vida cotidiana.
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
Tríptico y cartel.
La marca Es el nombre, término, símbolo, ícono, diseño o combinación de los elementos anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios.
LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo. UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el.
Jhon Steven Agudelo 8-A.
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
Estilo para la tipografía de los títulos Estilo de tipografía para el cuerpo de texto, después será reemplazado por el texto real. Estilo de tipografía.
Definición. Breve historia del cómic Características Componentes
La argumentación y tipos de textos argumentativos
Definición. Breve historia del cómic Características Componentes
para enseñar mejor y aprender más
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Diseño Gráfico Clase No 1
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Diseño Gráfico.
El AFICHE.
Transparencia Toda superficie del mundo físico tiene un grado mayor o menor de transparencia o de opacidad Taller de Diseño 1 / DG Guillermina Brés.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Propaganda Defendiendo una causa.
Decimos que una función es cuadrática si se puede expresar de la forma
EL MEMORÁNDUM Definición, uso y elementos.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
En estas dos páginas encontrará elementos que pueden ser utilizados en la composición de una presentación, siguiendo las combinaciones del manual de identidad.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Lógica Simbólica Conceptualización.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
EL AFICHE.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
PUBLICIDADES GRAFICAS
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.

Ejemplos:

Composición tipográfica que carece de imagen.

Ejemplos:

Es la combinación de un logotipo con un isotipo, es decir, tiene tipografía como icono; el texto y la imagen se encuentran fundidos.

Ejemplos:

Tiene tanto tipografía como icono, solo que el texto y la imagen se encuentran separados, normalmente con el texto abajo.

Ejemplos:

Es un proposición breve, o expresiva y eficaz que sintetiza un mensaje inteligente cuya expresión es generar una imagen positiva y memorable en el destinatario.

Ejemplos:

Sencilla

Alivio