fortalezas en 2008 3 jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia imperfecta III. La vida real
Advertisements

Creación de Empresas.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Seminario de E-Commerce
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Planificación comercial
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Ing. Carolina Castañeda
Que es el estudio de mercado?
ANALISIS D.O.F.A.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Pre - Diagnóstico del Sector Textil de la zona Metropolitana
La estrategia de negocio y el ambiente industrial
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
“THERMAL CLOTHING” ©
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
BUSINESS STRATEGY GAME
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Comida rápida/take away
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Nuevos participantes en el mercado Productos y servicios sustitutivos
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
EVALUACION DE FACTORES EXTERNOS E.F.E
Expansión de Herbalife
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
Morales Guerrero Jesús
Empresa de complementos y ropa de baile.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Catedrático: Mde Bayron Baena
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
REPASO MATEMÁTICAS.
Marca Pais Venezuela El objetivo fundamental es consolidar la imagen de la marca Venezuela como un destino turístico diferenciado, con base en la promoción.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Expansión de Herbalife
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Modelo de análisis organizacional
Análisis FODA.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Rocío López ● salvador Uribe
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
EXPORTAR Agresividad Responsabilidad Seriedad. EXPORTAR Agresividad - Responsabilidad - Seriedad Agresividad: Solo con un programa de acción eficiente.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
SUSHI - POP.
Transcripción de la presentación:

fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el microcentro. al comienzo solo trabajan al mediodía, ya que ese es el horario en el cual están prácticamente todas las personas en esa zona. Muy buen plan de negocios 8

La pieza de sushi costaba entre uno y dos pesos, mientras su competencia la vendía por arriba de los tres pesos la unidad fortalezas Precio competitivo 9

Al comienzo el envió era gratis, y solo se hacia en el microcentro. Luego se expandieron haciendo envíos a capital y alrededores muy económicamente. (en capital el envió va de 3 a 6 pesos) fortalezas Envió muy barato o gratis 10

Gran variedad de tipos de sushi, para alcanzar a todo tipo de personas, por ejemplo sushi vegetariano. variedad fortalezas 6

Esta empresa comenzó solo haciendo publicidad vía cadenas de . Por lo que al no tener que pagar por esta es un gran gasto que se ahorraron. luego avanzo a la publicidad online. fortalezas Publicidad gratis o barata 7

fortalezas Cuentan con una muy buena pagina Web, con lo que da una muy buena imagen de la compañía Gran pagina Web 7

En estos momentos solo cuentan con 6 sucursales, por lo que el envió a domicilio puede tardar bastante tiempo debilidades Poca cantidad de sucursales. 10

oportunidades El mercado del envió a domicilio es un mercado en pleno crecimiento, y al ser una empresa líder en la rama tienen una gran posibilidad de expansión Mercado en crecimiento 8

oportunidades Mayor variedad de productos. La empresa cuenta con la posibilidad de expansión en sus productos aprovechando al mismo cliente que ya tienen. Por ejemplo con los nuevos postres que venden 6

amenazas existen otras compañías de sushi que al estar aprovechando lo ultimo del mercado se patrocinan en paginas como clubcupón o groupon, abarcando un mayor mercado. Competencia en el rubro 9

Fortalezas = 47 Oportunidades = 14 Amenazas = 9 Debilidades = 10