INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO DÍA DE LA EXCELENCIA SINCELEJO, MARZO 25 DE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación por Portafolios
Advertisements

ESTUDIAR LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE VENEZUELA
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Mexicali, B.C. a 16 y 17 de mayo de 2011.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA TOMÁS CIPRIANO DE MOSQUERA Popayán Cauca.
Por una Educación de Calidad en Colombia
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
II TALLER MACROREGIONAL
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
INSTRUMENTO DE MONITOREO PEDAGÓGICO A DOCENTES EN AULA
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
LAS ADAPTACIONES CURRICULARES
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Para ponernos de acuerdo….
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL Y PLAN DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO ALBERTO SANTOS BUITRAGO DE SOCORRO SANTANDER COMO MECANISMO PARA EL DESARROLLO DEL PLANTEL.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Tema 4. La evaluación formativa. Evaluar para aprender
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
MI APORTE A LA EXCELENCIA
Diagnóstico para la tutoría
ESCUELA PRIMARIA “ENRIQUE SEGARRA TOMAS” C. C. T
OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA ATACALAR CHILE-ARGENTINA
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANUAL

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
La Ruta de Mejora Escolar una decisión colectiva para el aprendizaje
OBJETIVOS: Representar gráficamente una serie de datos. Estudiar y elaborar algunos de los gráficos que nos ofrece la hoja de calculo. METODOLOGÍA: Con.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
1. MERCEDES SOTO 3. KATERINE BENITEZ 4. ANA ROSENOW 7. WILFRIDO MUÑOZ JULIO 10.YOLIMA FUNEZ 12. MARIA DEL ROSARIO SUARAEZ 12. NORIS FLOREZ 12. BETTY VALDERRAMA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
EVALUACIÓN INTEGRAL DE LA FORMACIÓN DOCENTE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES LA RIOJA SETIEMBRE 2014.
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
Elementos básicos PTCE Programa para la transformación de la calidad educativa Ministerio de Educación, Bogotá, 6 de octubre de 2011.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
Instituto Nacional de Salud Pública. Escriban en una hoja blanca: Algo que consideran favorable y algo desfavorable cuando sus estudiantes trabajan en.
Subjetividades contemporáneas Derechos y paisajes culturales
SECCION ESPECIAL II DIGICULTARIZACION Presentado por MARIA PATRICIA CATAÑO V IETI MULTIPROPOSITO- SEDE JORGE E. GONZALEZ RUBIO.
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
CARACTERIZACIÓN Y PERFIL INSTITUCIONAL 2013 MACROPROCESO D SUBPROCESO D IENSS.
Grados Tercero y Quinto (Primaria)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
CÌRCULO DE APRENDIZAJE
Problemas y Políticas de la Educación Básica Facilitadora: Lic
Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ Rector.
2015 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
COMO TAMBIÉN TENER DISPONIBLE DE ACUERDO A LAS COMPETENCIAS DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES, FICHAS INDIVIDUALES Y/O GRUPALES, DONDE PRESENTAN SUS.
30 de octubre de 2015.
AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
DIPLOMADO: COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y DIGITALES CON ÉNFASIS EN EL MANEJO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS BASADAS EN EL ENTRETENIMIENTO.
Propósitos: que los profesores * Diseñen diferentes tipos de instrumentos de evaluación autentica acordes a las condiciones de la secundaria Jesús Mastache.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO DÍA DE LA EXCELENCIA SINCELEJO, MARZO 25 DE 2015

ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA: DÍA E COLECTIVOS TIPO DE ACTIVIDADESEQUIPO DE MODERADORES EQUIPO DE LOGÍSTICA COLECTIVAS: DOCENTES DE TRANSICIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ANASTACIA ALDANA IVONNE HERNANDEZ MARITZA J TENORIO DARLY VARGAS Y YULIETH CRUZ ENTREGA DE MATERIALES VIVIANA MONTERROZA EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS

TIPO DE ACTIVIDADES ORGANIZACIÓN DE COLECTIVOS EQUIPO DE MODERADORES EQUIPO DE LOGÍSTICAEQUIPO DE SISTEMATIZACIÓN EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS POR COLECTIVOS COLECTIVO No. 1 DOCENTES DE TRANSICIÓN A 5º (JORNADA MATINAL Y VESPERTINA) MARÍA DEL ROSARIO SUAREZ, SIXTA MONTES Y ELDUBINA AGUAS ANA REBECA VERGARA, ESTEBANA CONTRERAS ANA LILA ANGEL RESTREPO LIN FABIÁN MARTINEZ VICTOR BARRAGÁN ANA MARÍA MENDOZA COLECTIVO No. 2 DOCENTES DE 6º A 9º (JORNADA MATINAL Y VESPERTINA) SAMIR SIERRA CECILIA VERGARA LILIANA ESPINOSA MARÍA CECILIA RAMIREZ ANGEL RESTREPO YULIETH CRUZ LUIS SANTOS JUDITH BERTEL MARY ANAYA COLECTIVO No. 3 DOCENTES DE 10º Y 11º (JORNADA MATINAL YVESPERTINA) NAPOLEÓN GARRIDO DORA HERNADEZ ANASTACIA ALDANA DARLY VARGAS MIRTHA ROBLES DIANA MEZA ANGEL RESTREPO OSWALDO GÓMEZNESTOR ROMERO COLECTIVO No. 4 DOCENTES DE P.F.C. ALFREDO REYES MARY ROSA SANJUANELO OCTAVIO RODRÍGUEZ NEIZA RAMOS HILDA RINCÓN WILFRIDO MUÑOZ FELIX PARRA ANGEL RESTREPO VIVIANA MONTERROZA MARITZA TENORIO DAVID MENDOZA

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 VIDEO INTRODUCTORIO TODOS (AS) DOCENTES 3’BIOMBO ANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH VIDEO BEAM PARLANTES ASISTENCIA ALFREDO REYES EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO 2 PRESENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS 7’ PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA MONTERROZA PROYECCIÓN VIDEO: YEPES 5’ 3 PRESENTACIÓN DE LA AGENDA

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 DINÁMICA INTRODUCTORIA CADA NOMBRE TIENE SU HISTORIA CADA DOCENTE ESCRIBE SU NOMBRE EN LA ESCARAPELA. (NOMBRE COMPLETO, APODO, CÓMO LE GUSTA QUE LE DIGAN) POR PAREJAS CADA 4 MINUTOS ROTACIÓN DE PAREJAS (CUANDO SUENE EL PITO SE HACE CAMBIO DE PAREJA) (4 ROTACIONES) DOCENTES VUELVEN A SU SITIO PLENARIA: UNO O DOS DOCENTES COMPARTEN LA HISTORIA QUE LE HAYA IMPACTADO DE SU COMPAÑERO (A) 15’BIOMBO ANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH ESCARAPELAS LAPICEROS PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO MODERADOR PARA LAS DOS INTERVENCIONES SAMIR SIERRA

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 LECTURA PARÁBOLA DE LOS CIEGOS Y EL ELEFANTE SE PROYECTA LA LECTURA Y SE VA LEYENDO VERBALMENTE. EL MODERADOR INVITA A LOS PARTICIPANTES A COLABORAR EN LA LECTURA Y ESTE IRÁ INDICANDO EL ORDEN COLECTIVA 5’BIOMBOANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH VIDEO BEAM PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJOTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 REFLEXIÓN EL MONITOR INVITA A LA FORMACIÓN DE GRUPOS (5 O 6 DOCENTES) LOS INVITA A REFLEXIONAR TENIENDO COMO REFERENTE LA PARABOLA, INDICANDO SI SE PUEDE APLICAR A LO QUE OCURRE EN EL COLEGIO. SE ENTREGA POR CADA GRUPO DE DOCENTES LAS PREGUNTAS ORIENTADORES IMPRESAS, LUEGO SE RECOGERAN. GRUPOS DE 5 O 6 DOCENTES LAS PREGUNTAS SON: ¿POR QUÉ ES IMPORTANE OPERAR COMO EQUIPO EN NUESTRO COLEGIO? ¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL TENER UNA VISIÓN INTEGRAL DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO COLEGIO? ¿CÓMO CREE QUE ESTA INFORMACIÓN CONTRIBUYE A ENCAMINAR NUESTRA ACCIONES PARA MEJORAR? 10’BIOMBOANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH PREGUNTAS IMPRESAS PARA CADA GRUPO DE TRABAJO. PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 EN NUESTRO COLEGIO EN ESTA ACTIVIDAD EL MODERADOR INVITA A PASAR DE LO GENERAL A ESPECIFICIDAD, PARA LO ANTERIOR A CADA DOCENTE SE LE ENTREGA LA PREGUNTA IMPRESA PARA QUE LA CONTESTE. ¿QUÉ DATOS DE SU ESTABLECIMIENTO CONOCE QUE, A SU JUICIO, REFLEJAN LA CALIDAD EDUCATIVA DE SU COLEGIO? INDIVIDUAL 5’ BIOMBO ANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH PREGUNTA IMPRESA PARA CADA DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO 5 INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE PAREJAS EL MODERADOR INDICARÁ LA FORMA DE ORGANIZACIÓN DE LAS PAREJAS: UN HOMBRE Y UNA MUJER LOS DE CAMISETA ROJA (ALCANZAR 5 INTERCAMBIOS) PAREJAS15’ ROTACIÓN DE PAREJAS

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 6 REFLEXIÓN INDIVIDUAL MODERADOR INVITA A LOS DOCENTES PARA QUE CONTESTEN DE MANERA INDIVIDUAL: ¿QUÉ INFORMACIÓN NUEVA CONOCÍ? ¿QUÉ OTRO DATO ME GUSTARÍA CONOCER O CONFIRMAR? ¿A QUIÉN PODRÍA RECURRICR PARA CONOCER O CONFIRMAR ESTE DATO? INDIVIDUAL 5’ BIOMBO ANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH PREGUNTA IMPRESA PARA CADA DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO 7 ACTIVIDAD GRUPAL EL MODERADOR VUELVE A INDICAR QUE CONFORMEN GRUPOS DE 5 O 6, PARA QUE COMPARTAR LA ACTIVIDAD DEL PASO 6 Y SU VINCULO CON LA PARABOLA DE LOS CIEGOS Y ELE ELEFANTE. LA DISCUSIÓN DEBE VOLVER AL CUENTO. CADA GRUPO SELECCIONA UN VOCERO PARA ACTIVIDAD QUE SIGUE. GRUPOS (5 o 6 DOCENTES) 10’

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 8 CIERRE ORGANIZADOS LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN SUS PUESTOS, EL MODERADOR SOLICITA QUE SALGAN ( 2 VOCEROS) PARA QUE COMPORTAN SU REFLEXIÓN DEL EJERCICIO Y LA INTERPRETACIÓN DEL CUENTO INDIVIDUAL5’BIOMBOANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH PREGUNTA IMPRESA PARA CADA DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE PROTOCOLO PROTOCOLANTE: VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO MODERADOR CIERRA, INDICANDO POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ESTA ACTIVIDAD

PASOSDESCRIPCIÓNFORMA DE TRABAJO TIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 PRESENTACIÓN DEL INDICE Y ENTREGA DE LOS REPORTES EL MODERADOR COMIENZA DICIENDO: COLECTIVA BIOMBOANASTACIA IVONNE MARITZA T VIVIANA DARLY YULIETH VIDEO BEAM PROTOCOLO PROTOCOLANTE : VIVIANA M. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: MARITZA TENORIO PROYECCIÓN DEL VIDEO: INDICE SINTETICO DE CALIDAD EDUCATIVA. EL MODERADOR INVITA A LA CONFORMACIÓN DE LOS COLECTIVOS, ASÍ: SUBGRUPOS COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) SUBGRUPOS SALÓN 1MARIA DEL ROSARIO FOTOCOPIA DEL INDICE DE CALIDAD DE CADA NIVEL COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA SUBGRUPOS SALON 2SAMIR SIERRA COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA SUBGRUPOS SALON 3NAPOLEÓN GARRIDO COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. SUBGRUPOS SALON 4ALFREDO REYES

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) REVISIÓN DEL REPORTE DEL INDICE DE LA BÁSICA PRIMARIA 3’ SALÓN 1MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA REVISIÓN DEL REPORTE DEL INDICE DE LA BÁSICA SECUNDARIA 3’ SALON 2MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA REVISIÓN DEL REPORTE DEL INDICE DE LA MEDIA 3’ SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C.3’ SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: PROYECCIÓN DEL VIDEO: PROGRESO15’SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA PROYECCIÓN DEL VIDEO: PROGRESO15’SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA PROYECCIÓN DEL VIDEO: PROGRESO 15’ SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. PROYECCIÓN DEL VIDEO: PROGRESO 15’ SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS)DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: ¿QUÉ COMPETENCIA ESCOJO? SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA ¿QUÉ COMPETENCIA ESCOJO? SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS)DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: ¿QUÉ ME DICEN LOS RESULTADOS? SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA ¿QUÉ ME DICEN LOS RESULTADOS? SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA ¿QUÉ ME DICEN LOS RESULTADOS? SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. ¿QUÉ ME DICEN LOS RESULTADOS? SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES

PASO S FORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 PLENARIA (DE PREESCOLA R A P.F.C)SOCIALIZACIÓN3’BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA Y VOCERO DEL SUBGRUPO No. 1 VOCERO DEL SUBGRUPO No. 2 VOCERO DEL SUBGRUPO No. 3 VOCERO DEL SUBGRUPO No. 4 RESULTADOS DE CADA SUBGRUPO MAPA DE MEJORAMIENTO ¿La tendencia es la misma en todos los ciclos? ¿La tendencia es la misma en lenguaje y en matemáticas? ¿siempre se está mejorando o desmejorando? ¿los resultados de algún ciclo les llama particularmente la atención? ¿les sorprenden estos resultados?

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C PROYECCIÓN DEL VIDEO: SOBRE DESEMPEÑO 15’BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZARESULTADOS DE CADA SUBGRUPO PARTE 3 DEL TALLER

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C ACTIVIDAD DEL LABERINTO SE ORGANIZAN POR PAREJAS: (DECIDEN EL ORDEN EN EL CUÁL RESOLVERÁN EL LABERINTO. BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA FOTOCOPIA DE LABERINTOS LAPICES CRONÓMETRO PROTOCOLANTES: OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C ACTIVIDAD DEL LABERINTO BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZAFOTOCOPIA DE LABERINTOS LAPICES CRONÓMETRO OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C ACTIVIDAD DEL LABERINTO BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZAFOTOCOPIA DE LABERINTOS LAPICES CRONÓMETRO OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.CEFICIENCIA 10’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA VIDEO BEAM REPORTE DE ÍNDICE SINTETICO DE CALIDAD MAPA DE MEJORAMIENTO SUBGRUPOS SE ORGANIZAN POR SUBGRUPOS PERO EN EL MISMO RECINTO ASÍ: No.1: TRANSICIÓN A 5º No. 2: 6º a 9º No. 3: 10º y 11º No. 4: P.F.C. LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS.

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 5 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C AMBIENTE ESCOLAR DE APRENDIZAJE 15’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. VIDEO BEAM REPORTE DE ÍNDICE SINTETICO DE CALIDAD MAPA DE MEJORAMIENTO EN PAPELÓGRAFO SE ENTREGA POR CONJUNTOS DE GRADOS SITUACIONES DE LAS 20 QUE SE PRESENTAN MÁS FRECUENTEMENTE CUÁLES NO OTRAS QUE LES GUSTARÍAN QUE SE VIERAN REFLEJADAS EN SUS SALONES OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA SUBGRUPOS SE ORGANIZAN POR SUBGRUPOS PERO EN EL MISMO RECINTO ASÍ: No.1: TRANSICIÓN A 5º No. 2: 6º a 9º No. 3: 10º y 11º No. 4: P.F.C. 10’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 6 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.CCIERRE PROYECCIÓN DEL VIDEO: CLAVE 5’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA VIDEO BEAM OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C) DINÁMICA INTRODUCTORIA 15’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZAOCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1212 PLENARIA (DE PREESCOLAR A P.F.C) EN EL MISMO RECINTO POR SUBGRUPOS BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. CIRCULOS DE SI Y NO FICHAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA EL BARÓMETRO A CADA SUBGRUPO SE LE ENTREGA FOTOCOPIA DE LAS 16 FICHAS. 23’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2323 EN EL MISMO RECINTO POR SUBGRUPOS TODOS LOS DOCENTES BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA CIRCULOS DE SI Y NO FICHAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA TESTIMONIOS12’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 TODOS LOS DOCENTES BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA CIRCULOS DE SI Y NO FICHAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 TODOS LOS DOCENTES REFLEXIÓN Y EJERCICIO INDIVIDUAL 10’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZAOCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 TODOS LOS DOCENTES REFLEXIÓN Y EJERCICIO INDIVIDUAL 5’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA COPIA DEL TALLER INDIVIDUAL OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 5 TODOS LOS DOCENTESCIERRE5’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 TODOS LOS DOCENTES VUELA VUELA 15’ BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA HOJA EN BLANCO PAPEL RECICLADO LAPICEROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 TODOS LOS DOCENTES VUELA VUELA BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA HOJA EN BLANCO PAPEL RECICLADO LAPICEROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 TODOS LOS DOCENTES VUELA VUELA BIOMBO ANASTACIA, IVONNE, VIVIANA, DARLY, YULIETH Y MARITZA HOJA EN BLANCO PAPEL RECICLADO LAPICEROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 DE PORCENTAJES A NUMERO DE ESTUDIANTES COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: DOCENTES DE TRANSICIÓN A 5º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA LISTADO DE ESTUDIANTES MATRICULADOS 2014 POR GRADOS FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO FOTOCOPIA DE INSTRUMENTO COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA DOCENTES DE 6º A 9º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 DE PORCENTAJES A NÚMERO DE ESTUDIANTES COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA 10’SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ LISTADO DE ESTUDIANTES MATRICULADOS 2014 POR GRADOS FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO FOTOCOPIA DEL INSTRUMENTO COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. 10’SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO FOTOCOPIA DEL INSTRUMENTO LISTADO DE ESTUDIANTES MATRICULADOS 2014 POR GRADOS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 DE PORCENTAJES A NUMERO DE ESTUDIANTES COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: DOCENTES DE TRANSICIÓN A 5º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA DOCENTES DE 6º A 9º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 DE PORCENTAJES A NÚMERO DE ESTUDIANTES COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA 10’SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. 10’SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 VISUALIZANDO LA REALIDAD COLECTIVO 1: PREESOLAR A 5º (B. PRIMARIA MATINAL Y VESPERTINA) EL MODERADOR(A) INDICA: DOCENTES DE TRANSICIÓN A 5º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALÓN 1 MODERADORES: MARIA DEL ROSARIO, SIXTA Y ELDUBINA. LOGISTICA: ESTEBANA CONTRERAS, ANA REBECA VERGARA, ANA LILA. DIGITADORES: LIN FABÍAN MARTINEZ Y VICTOR BARRAGAN. ENCARGADO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO ANA MARÍA MENDOZA PROTOCOLANTES: NIDIA PABÓN Y MARUJA URZOLA FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO COLECTIVO 2 : 6º A 9º SECUNDARIA MATINAL YVESPERTINA DOCENTES DE 6º A 9º LENGUAJE MATEMÁTICAS 10’SALON 2 MODERAODRES: SAMIR SIERRA Y CECILIA VERGARA. LOGISTICA: MARÍA CECILIA RAMIREZ Y LILIANA ESPINOSA. DIGITADORES: YULIETH CRUZ, LUIS SANTOS Y JUDITH BERTEL. ENCARGO DE EVIDENCIAS Y MATERIAL ESCRITO: MARY ANAYA PROTOCOLANTES: EVERLIDES ARROYO Y ALEJANDRÍA OLIVEROS

PASOSFORMA DE TRABAJO (SUBGRUPOS) DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 VISUALIZANDO LA REALIDAD COLECTIVO 3: 10º Y 11º MATINAL Y VESPERTINA 10’SALON 3MODERADORES: NAPOLEÓN GARRIDO, DORA HERNANDEZ Y ANASTACIA ALDANA. LOGÍSTICA: MIRTHA ROBLES, DIANA MEZA Y DARLY VARGAS DIGITADORES: OSWALDO GÓMEZ ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: NESTOR ROMERO PROTOCOLANTES: JANET PAVA Y JORGE DOMINGUEZ FOTOCOPIA DEL INDICE ASIGNADO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES COLECTIVO 4: DOCENTES P.F.C. 10’SALON 4MODERADORES: ALFREDO REYES, MARY SANJUANELO Y NEIZA RAMOS LOGISTICA: HILDA RINCÓN, FELIX PARRA Y WILFRIDO MUÑOZ. DIGITADORES: VIVIANA MONTERROZA Y MARITZA TENORIO ENCARGADO DE LAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y MATERIAL ESCRITO: DAVID MENDOZA PROTOCOLANTE: OCTAVIO RODRÍGUEZ Y JORGE VELASCO FORMATO DE ASISTENCIA. PROTOCOLO VIDEO BEAM PARLANTES

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 VISUALIZANDO LAREALIDAD TODOS LOS DOCENTES 7’ BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO ORGANIZACIÓN DE LOS MATERIALES ATENDIENDO A LOS CRITERIOS NÚMERO DE ESTUDIANTES EN LOS NIVELES INFERIORES OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA 3’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 ATERRIZANDO LA REALIDAD A MI SALÓN DE CLASE TODOS LOS DOCENTES INDIVIDUAL) 10’BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FOTOCOPIA INDIVIDUAL DEL TALLER OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 ATERRIZANDO LA REALIDAD A MI SALÓN DE CLASE TODOS LOS DOCENTES INDIVIDUAL) 10’BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FOTOCOPIA INDIVIDUAL DEL TALLER OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 ATERRIZANDO LA REALIDAD A MI SALÓN DE CLASE 5 CIERRE TODOS LOS DOCENTES INDIVIDUAL) 10’BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FOTOCOPIA INDIVIDUAL DEL TALLER OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA 5’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 PASAME LA BOLA TODOS LOS DOCENTES (CIRCULOS DE 20 DOCENTES) 10’BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FRUTA CRONOMETROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 PASAME LA BOLA TODOS LOS DOCENTES (CIRCULOS DE 20 DOCENTES) 10’BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FRUTA CRONOMETROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 1 PASAME LA BOLA TODOS LOS DOCENTES (CIRCULOS DE 20 DOCENTES) BIOMBO VOCEROS DE CADA SUBGRUPO FRUTA CRONOMETROS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 CREACIÓN DE METAS TODOS LOS DOCENTES POR SUBGRUPOS EN EL MISMO RECINTO. 10’ BIOMBO ANASTACIA, YULIETH, DARLY, VIVIANA, IVONNE Y MARITZA LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 2 CREACIÓN DE METAS POR SUBGRUPOS EN EL MISMO RECINTO. BIOMBO LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 VERIFICACIÓN DE METAS TODOS LOS DOCENTES 10’BIOMBO ANASTACIA, YULIETH, DARLY, VIVIANA, IVONNE Y MARITZA CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 3 VERIFICACIÓN DE METAS 4 SOCIALIZACIÓN Y ACUERDO POR LA EXCELENCIA 2015 POR SUBGRUPOS EN EL MISMO RECINTO PLENARIA 10’BIOMBO LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA 15’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 SOCIALIZACIÓN Y ACUERDO POR LA EXCELENCIA 2015 PLENARIABIOMBO ANASTACIA, YULIETH, VIVIANA, DARLY, IVONNE Y MARITZA CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 4 SOCIALIZACIÓN Y ACUERDO POR LA EXCELENCIA DINAMICA DE CIERRE Y REFLEXIÓN FINAL VOCERO DE CADA SUBGRUPO GRUPOS DE 15 DOCENTES BIOMBO LOS MODERADORES, LOGISTICA, DIGITADORES, PROTOCOLANTES, RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS Y PRODUCCIONES ESCRITAS. GRUPO DE 15 DOCENTES CADA GRUPO SE LE ENTREGA EL FORMATO DONDE DEBE ESCRIBIR LAS METAS SOLICITADAS OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA ELABORACIÓN DEL CARTEL FRASE POEMA DIBUJO 15’

PASOSFORMA DE TRABAJO DESCRIPCIÓNTIEMPOLUGARRESPONSABLESMATERIALES 5 DINAMICA DE CIERRE Y REFLEXIÓN FINAL GRUPOS DE 15 DOCENTES BIOMBO GRUPO DE 15 DOCENTESELABORACIÓN DEL CARTEL FRASE POEMA DIBUJO OCTAVIO RODRIGUEZ JANET PAVA EVERLIDES ARROYO MARUJA URZOLA