Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Santos Arroyo Modificado hace 8 años
1
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio
2
Variables del marketing MERCADO SERVICIO / PRODUCTO PRECIO DISTRIBU CIÓN COMUNICA CIONES VENTA Y POST- VENTA
3
Variables y herramientas del marketing MIX O COMPUESTO DE MARKETING HERRAMIEN TAS VARIABLES
4
MARKETING -MIX antes ahora
5
El marketing … Satisface la demanda Genera mercados Descubre mercados A través de la investigación ubica deseos, necesidades, gustos y preferencias Utilizando las variables de Marketing despierta el deseo. (medios) Proporcionar el servicio y el seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente después de la compra. (venta y post) El marketing mix es la base del plan de marketing
6
Retos actuales El punto de partida es la necesidad de viajar (consumo del tiempo libre), variable ligada a la función del producto turístico y a la utilidad (psicológica). La necesidad genera motivaciones, las que crean expectativas (esperanza de conseguir una cosa) y condicionan la elección del lugar de destino del viaje. Una vez concluido este punto, se obtiene la SATISFACCIÓN.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.