Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
KIT DE EVALUACIÓN
2
BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR
CAMPAÑA NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES Etapa 1 Etapa 2 BALANCE DEL AÑO ESCOLAR Y RENDICIÓN DE CUENTAS Etapa 3
3
Fascículos ¿QUÉ Y CÓMO DEBEN APRENDER NUESTROS NIÑOS?
II Momento de la Movilización: Todos podemos aprender, nadie se queda atrás RUTAS DEL APRENDIZAJE Fascículos ¿QUÉ Y CÓMO DEBEN APRENDER NUESTROS NIÑOS? Kit de evaluación DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS. Prueba de Comunica ción Prueba de Matemáti ca Registros de logros Manual de Uso
5
Antes de aplicar, implementar el Kit:
Leer y analizar el manual Leer y analizar los registros Desarrollar las pruebas Reflexión y reajuste de la práctica docente Planificación para la implementación del kit
6
Diferencias en la implementación del Kit (por periodos)
Primer periodo Segundo periodo ¿Cuándo se aplica? Entre los meses de junio y julio A fines de setiembre ¿Qué evalúa? En Comunicación: Comprensión lectora En Matemática: Número, relaciones y operaciones En Comunicación: Comprensión lectora y Producción de textos Número, relaciones y operaciones (formulación de problemas)
7
Diferencias en la implementación del Kit
Primer periodo Segundo periodo Tiempo de duración de los cuadernillos (sugerido) 30 minutos 40 minutos Uso de códigos para la Corrección de los cuadernillos Respuesta adecuada: Respuesta inadecuada: — En Matemática (Formulación de problemas), adicionalmente: 0, 1, 2
8
Capacidades e indicadores específicos: Comunicación
Primer periodo: Comprensión lectora Pag 23 Rutas del aprendizaje COMUNICACIÓN
9
Capacidades e indicadores específicos: Comunicación
Segundo periodo: Comprensión lectora Pag 23 Rutas del aprendizaje COMUNICACIÓN
10
Diferencias específicas: Comunicación
Segundo periodo: Producción de textos
11
Registro de Logros: Comunicación – Comprensión lectora
12
Diferencias específica: Matemática Capacidades e indicadores evaluados
Primer periodo: Pags 40, 44,45 47,48 Rutas del aprendizaje MATEMÁTICA
14
Segundo periodo:
16
Registro de logro: Matemática Sistematización de los resultados //
20
Diferencias específica: Matemática Corrección de las respuestas de los niños
Primer y segundo periodo : Segundo periodo: Criterios generales: Criterios específicos: 1 2 Sólo si obtiene 1 en todos los criterios generales se califican los criterios específicos, de lo contrario se registra
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.