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Mtra. Carolina Galaviz Inzunza

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Presentación del tema: "Mtra. Carolina Galaviz Inzunza"— Transcripción de la presentación:

1 Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Desarrolla Software de Aplicación Utilizando Programación Orientada a Objetos. Mtra. Carolina Galaviz Inzunza

2 Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
¡Bienvenido al curso de “Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos”! Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Blog: Grupo en Facebook: DSAUPOO2015

3 Información sobre el docente:
Mis antecedentes Técnico en computación. Lic. En Sistemas de Información Administrativa. Maestría en Ingeniería de sistemas, especialidad. Tecnologías de Información. Mi experiencia Llevo 6 años y medio en la enseñanza nivel superior. Trabajé como asistente de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Dpto. de Matemáticas, TI y Diseño y en el Dpto. de Computación y Diseño, ITSON. Jefatura de Planeación y Evaluación de DGETI Sonora. Docente CBTIS37 Participación en proyectos de TI.

4 Sobre el curso: La materia pertenece al modulo:
Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos, con almacenamiento persistente de datos. Se imparte al tercer semestre de técnico en programación.

5 Eca

6 Competencias Competencias Genéricas y Atributos:
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. 8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos. 8.2 Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva. 8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo. Competencias Disciplinares: C1 Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. CE9 Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.

7 Reglas del curso: La clase inicia cinco minutos después de la hora indicada. Después de 15 minutos, no se permite la entrada. Prestar atención al docente Se deberá respetar la opinión de los compañeros. Levantar la mano para participar Orden y disciplina en el centro de computo o salón Asignaciones: Sólo se aceptarán el día y hora de la clase. No después. Las investigaciones son en computadora. Puede ser entregada en hoja reciclada. Debes saber el contenido de tu tarea, se realizan preguntas al azar. Si tiene el 20% de inasistencias es reprobación automática. Llevar el material solicitado. Consultar frecuentemente el blog. No usar el celular en clase. Quien se sorprenda jugando videojuegos será reportado.

8 Reglamento del cc2

9 FirMAR CONTRATO Compromiso de cumplir las reglas de la clase y centro de centro de cómputo.

10 Dinámica.

11 Evaluación Prácticas 35% Trabajo en clase y asignaciones 35%
Portafolio 10% Examen/Proyecto 20%

12 Examen diagnóstico de la Unidad 1
¿Qué es un sistema de información? ¿Qué tipos de sistemas de información conoces? Da 3 ejemplos de sistemas de información que hayas utilizado ¿Qué es el análisis y diseño de sistemas de información? ¿Qué es el ciclo de vida de desarrollo de sistemas? ¿Qué es una base de datos? ¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Qué es un algoritmo? ¿Para qué se utiliza el lenguaje de programación JAVA? ¿Qué esperas aprender de este curso?


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