La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza"— Transcripción de la presentación:

1 Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas

2 ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza Email: carolina_gi22@hotmail.comEmail: carolina_gi22@hotmail.com Ubicación: ITSON, Náinari. Edificio CAD, Cubículo 5Ubicación: ITSON, Náinari. Edificio CAD, Cubículo 5 Tel. 410 90 00, ext. 1705 Tel. 410 90 00, ext. 1705

3 Información: Mis antecedentesMis antecedentes –Estudié la Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa. –Estudié la Maestría en Ingeniería de Sistemas, especialidad. Tecnologías de Información. Mi experienciaMi experiencia –Llevo 2 años en la enseñanza universitaria. –Trabajé como asistente de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Dpto. de Matemáticas, TI y Diseño, ITSON. –Actualmente soy asistente de Dpto. de Computación y Diseño, ITSON. –Participación en proyectos de TI.

4 Curso que pertenece al área de formación especializada básica, ubicada en el 1er semestre para Ing. en Software y en 3er semestre para la carrera de LSIA.Curso que pertenece al área de formación especializada básica, ubicada en el 1er semestre para Ing. en Software y en 3er semestre para la carrera de LSIA. Se trabaja en la aplicación de los conceptos básicos de la matemática discreta.Se trabaja en la aplicación de los conceptos básicos de la matemática discreta. Sobre el curso:

5 I. Aplicar los fundamentos de lógica para la identificación de proposiciones en las tablas de verdad. I. Aplicar los fundamentos de lógica para la identificación de proposiciones en las tablas de verdad. II. Aplicar los fundamentos de teoría de conjuntos para la organización de números discretosII. Aplicar los fundamentos de teoría de conjuntos para la organización de números discretos III. Analizar las técnicas de Conteo para la resolución de problemas de combinaciones relacionados con programación.III. Analizar las técnicas de Conteo para la resolución de problemas de combinaciones relacionados con programación. IV. Aplicar los teoremas de relaciones y funciones en la resolución de problemas de valores de números discretos.IV. Aplicar los teoremas de relaciones y funciones en la resolución de problemas de valores de números discretos. V. Aplicar los teoremas de máquinas de estado finitas en la resolución de problemas.V. Aplicar los teoremas de máquinas de estado finitas en la resolución de problemas. VI. Aplicar los fundamentos de los enteros e inducción matemática en la programación matemática.VI. Aplicar los fundamentos de los enteros e inducción matemática en la programación matemática. Unidades de competencia:

6 Criterios de evaluación: 4 exámenes parciales 70%4 exámenes parciales 70% Asignaciones 15%Asignaciones 15% Trabajo en clase 15%Trabajo en clase 15% Existe un trabajo final de la materia que consiste en la realización de un video/cartel que plasme el funcionamiento de una Máquina de Estado Finito.Existe un trabajo final de la materia que consiste en la realización de un video/cartel que plasme el funcionamiento de una Máquina de Estado Finito.

7 Reglas del curso: La clase inicia a las 8:05.La clase inicia a las 8:05. Después de las 8:15, no se permite la entrada.Después de las 8:15, no se permite la entrada. Asignaciones:Asignaciones: –Sólo se aceptarán el día y hora de la clase. No después. –Las investigaciones son en computadora. –Se pondrá ID y nombre a la asignación (no se necesita portada) –Puede ser entregada en hoja reciclada. Debes saber el contenido de tu tarea, se realizan preguntas al azar.Debes saber el contenido de tu tarea, se realizan preguntas al azar. Se deberá respetar la opinión de los compañeros.Se deberá respetar la opinión de los compañeros. Más de 9 faltas durante el semestre es reprobación automática.Más de 9 faltas durante el semestre es reprobación automática. Llevar el material solicitado.Llevar el material solicitado. Consultar frecuentemente el blog.Consultar frecuentemente el blog. Poner silencio al celular en clase.Poner silencio al celular en clase.

8 ¡Tengamos un semestre maravilloso!


Descargar ppt "Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza"

Presentaciones similares


Anuncios Google