La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas y comunicativas del lenguaje se tendrá en cuenta en el desarrollo del área los siguientes aspectos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas y comunicativas del lenguaje se tendrá en cuenta en el desarrollo del área los siguientes aspectos:"— Transcripción de la presentación:

1

2  Para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas y comunicativas del lenguaje se tendrá en cuenta en el desarrollo del área los siguientes aspectos:  Demostrar la lectura de las obras asignadas durante el bimestre a partir de los controles de lectura, actividades lúdicas y orales que se hagan durante el proceso, quienes no lo logren perderán 15 puntos en la definitiva.  Para desarrollar un proceso de escritura apropiado se tendrán en cuenta la ortografía y la redacción en las evaluaciones y evidencias de lectura, por cada 5 errores perderán 5 puntos sobre la definitiva de dichos trabajos.  En la participación oral quienes participen siguiendo las pautas de intervención (levantando la mano y respetando el turno de los demás y los tiempos) quienes desarrollen esto ganarán 0, 5 puntos en la definitiva.  La escucha asertiva es fundamental para mantener la atención en los procesos de aprendizaje quienes falten a ella, perderán 0,5 en la definitiva.

3 ACTIVIDADFECHA Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple)22 de febrero Evaluación de literatura (Págs. 80 a 99) (selección múltiple) 14 de marzo Evaluación de otros temas (enunciado – campo semántico y la frase nominal) 28 de marzo (lo diseña el profesor) Producción escrita “Escribe tu versión de un cuento popular” 19 de febrero Producción de reseña literaria2 y 3 de marzo Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 8 de abril Habrá control o acompañamiento de lecturaTodos los martes

4 ACTIVIDAD% Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple) 15% Evaluación de literatura (Págs. 80 a 99) (selección múltiple) 15% Evaluación de otros temas (enunciado – campo semántico y la frase nominal) 15% Producción escrita “Escribe tu versión de un cuento popular” 20% Producción de reseña literaria 20% Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5% Control o acompañamiento de lectura 10%

5 ACTIVIDADFECHA Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple)18 de febrero Evaluación de literatura (Págs. 80 a 95) (selección múltiple) 17 de marzo Evaluación de otros temas (oración gramatical – anacoluto – prefijos y sufijos – oración simple – las expresiones redundantes y la infografía) 31 de marzo (lo diseña el profesor) Producción escrita (relato de aventura)24 de febrero Historia de vida (semblanza de un autor)29 de marzo Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5 de abril Habrá control o acompañamiento de lecturaTodos los viernes

6 ACTIVIDAD% Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple) 15% Evaluación de literatura (Págs. 80 a 95) (selección múltiple) 15% Evaluación de otros temas (oración gramatical – anacoluto – prefijos y sufijos – oración simple – las expresiones redundantes y la infografía) 15% Producción escrita (relato de aventura) 20% Historia de vida (semblanza de un autor) 20% Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5% Habrá control o acompañamiento de lectura 10%

7 ACTIVIDADFECHA Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple)19 de febrero Evaluación de literatura (Págs. 80 a 95) (selección múltiple) 18 de marzo Evaluación de otros temas (oración gramatical – anacoluto – prefijos y sufijos – oración simple – las expresiones redundantes y la infografía) 1 de abril (lo diseña el profesor) Producción escrita (relato de aventura)23 de febrero Historia de vida (semblanza de un autor)29 de marzo Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5 de abril Habrá control o acompañamiento de lecturaTodos los miércoles

8 ACTIVIDAD% Evaluación literatura (Págs. 24 a 31 (selección múltiple) 15% Evaluación de literatura (Págs. 80 a 95) (selección múltiple) 15% Evaluación de otros temas (oración gramatical – anacoluto – prefijos y sufijos – oración simple – las expresiones redundantes y la infografía) 15% Producción escrita (relato de aventura) 20% Historia de vida (semblanza de un autor) 20% Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5% Habrá control o acompañamiento de lectura 10%

9 ACTIVIDADFECHA Evaluación literatura (Págs. 18 a 31 (selección múltiple)18 de febrero (jueves primera hora) Evaluación de literatura (Págs. 78 a 93) (selección múltiple) (1 hora para la evaluación – hacerlas más cortas). 18 de marzo (jueves primera hora) Evaluación de otros temas (oración compuesta – preposiciones – acrónimos, abreviaturas y siglas la yuxtaposición y uso correcto de adverbios) 31 de marzo (lo diseña el profesor) (jueves primera hora) Producción escrita (escriba un mito)23 de febrero Escribe un comentario literario29 de marzo Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 6 de abril Habrá control o acompañamiento de lecturaTodos los miércoles

10 ACTIVIDAD% Evaluación literatura (Págs. 18 a 31 (selección múltiple) 15% Evaluación de literatura (Págs. 78 a 93) (selección múltiple) (1 hora para la evaluación – hacerlas más cortas). 15% Evaluación de otros temas (oración compuesta – preposiciones – acrónimos, abreviaturas y siglas la yuxtaposición y uso correcto de adverbios) 15% Producción escrita (escriba un mito) 20% Escribe un comentario literario 20% Portafolio (narración reflexiva, autoevaluación, trabajos y evaluaciones (orden cronológico). 5% Habrá control o acompañamiento de lectura 10%


Descargar ppt " Para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas y comunicativas del lenguaje se tendrá en cuenta en el desarrollo del área los siguientes aspectos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google