La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimados Estudiantes: | Este Proyecto que les compartimos denominado EL CUIDADO DE LAS FINANZAS EN EL CONTEXTO PERSONAL Y FAMILIAR, busca despertar en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimados Estudiantes: | Este Proyecto que les compartimos denominado EL CUIDADO DE LAS FINANZAS EN EL CONTEXTO PERSONAL Y FAMILIAR, busca despertar en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estimados Estudiantes: | Este Proyecto que les compartimos denominado EL CUIDADO DE LAS FINANZAS EN EL CONTEXTO PERSONAL Y FAMILIAR, busca despertar en ustedes una dimensión renovada frente a la importancia de pagar impuestos, de hacer un ahorro para la vejez, de no participar de pirámides o actos de corrupción, del uso adecuado de los recursos públicos, entre otros, logrando un ejercicio real y responsable de nuestros compromisos como ciudadanos.

3 Propósitos: Integrar los conocimientos y habilidades en las áreas de Matemáticas y Tecnología, y lo puedan aplicar dentro de su institución y en su familia de modo que sea un proyecto transversal Ofrecer una orientación pedagógica para desarrollar en los jóvenes los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para tomar decisiones informadas y responsables en las acciones económicas y financieras presentes en su cotidianidad.

4 SI ACEPTAS EL RETO ? DEBES RESPONDER LAS PREGUNTAS A CONTINUACIÓN Y RESOLVER LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS

5 Pregunta Esencial: ¿Cómo podemos tomar decisiones económicas y financieras responsables en nuestra cotidianidad? Preguntas de Unidad: ¿De qué manera la educación en procesos financieros mejora la calidad de vida? ¿Qué hábitos financieros saludables puedo desarrollar para aportar a las finanzas de mi familia? ¿Cómo el uso racional y eficiente de los recursos económicos favorece en gran medida a la construcción de mi proyecto de vida? Preguntas Orientadoras del Currículo:

6 ESTE RETO SE AUTODESTRUIRÁ EN 5 SEGUNDOS…….


Descargar ppt "Estimados Estudiantes: | Este Proyecto que les compartimos denominado EL CUIDADO DE LAS FINANZAS EN EL CONTEXTO PERSONAL Y FAMILIAR, busca despertar en."

Presentaciones similares


Anuncios Google