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Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado.

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Presentación del tema: "Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado."— Transcripción de la presentación:

1 Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado de la suma de experiencias con la marca. Lo bien considerada que es la marca. Respeto, aprecio, es la reputación que la marca genera en las personas. Familiaridad Estima Relevancia Diferenciación Lo bien apropiada que es la marca para las personas. Se vincula con el uso e incluye las famosas 4P del marketing. Lo distinta que es percibida la marca. Su esencia, la base de elección del consumidor.

2 Resignado Nicholas Cage en Leaving Las Vegas, representa actitudes de apatía, impotencia y felicidad. Disconforme Whoopi Goldberg en The Color Purple, lucha por escapar de la vida que tiene, buscando siempre mejoras para ella y su círculo familiar. Integrado Dustin Hoffmann en Krammer vs. Krammer sacrifica su exitosa carrerra para dedicarse a la atención de su hijo, representa altos valores de tradición y resguardo de la seguridad familiar. Simuladores John Travolta y Olivia Newton John en Grease representan a unos jóvenes que como meta principal quieren ser percibidos como exitosos, buscando siempre aceptación del grupo que los rodea. Exitosos Charlie Sheen y Michael Douglas en Wall Street representan dos ejecutivos que logran lo que se plantean en un ambiente altamente competitivo. Exploradora Vivian Leigh en Gone With the Wind, es liberal, inquieta e independiente, siempre en desacuerdo con los principios de su época. Reformadora Sigourney Weaver como la doctora Dian Fossey en Gorilas in Mist, lucha por la supervivencia de los gorilas y preservación de la naturaleza. Una actitud ética y de gran compromiso personal. La teoría del 4c´s dice que el individuo toma decisiones orientado por sus metas, qué quiere, sus motivaciones, por qué lo quiere y sus valores, qué satisface con eso.

3 taller creativo TipologíaMeta MotivaciónValor Resignados Disconformes Integrados Simuladores Exitosos Exploradores Reformadores Supervivencia Superar su Origen Seguridad Status Control, Poder Individualidad Realización Personal Instinto Esperanza Deseo de Pertenencia Envidia, Aspiraciones Logro Rebeldía Ëtica Subsistencia Superación Adaptación Social Alta Posición Social Reconocimiento Autosatisfacción Crecimiento Personal Cross Cultural Consumer Characterization, del consumidor a la persona

4 taller creativo Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Líder. Puede tomar decisiones apresuradas No analiza detalles. Activo, necesidad imperiosa de cambios. Pacificador. No se desanima fácilmente. Puede tratar de evadir responsabilidades. Muy comprometido, no le gusta ser forzado. Prefiere mirar. Pensador, analítico. Critica al resto. Elije trabajos difíciles. Aprecia la belleza en general. Optimista, sensitivo y muy físico en sus relaciones interpersonales, rápido en acomodarse a cambios. Pierde la confianza fácilmente. Siempre sincero.

5 Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Pensador, analítico. Critica al resto. Elije trabajos difíciles. Aprecia la belleza en general.

6 Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Líder. Puede tomar decisiones apresuradas No analiza detalles. Activo, necesidad imperiosa de cambios.

7 Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Pacificador. No se desanima fácilmente. Puede tratar de evadir responsabilidades. Muy comprometido, no le gusta ser forzado. Prefiere mirar.

8 Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Optimista, sensitivo y muy físico en sus relaciones interpersonales, rápido en acomodarse a cambios. Pierde la confianza fácilmente. Siempre sincero.


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