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Modelos de Comportamiento

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Presentación del tema: "Modelos de Comportamiento"— Transcripción de la presentación:

1 Modelos de Comportamiento
Growth Values Objetivos medibles Resultados Observables La formula para el exito

2 Modelos de Comportamiento
Growth Values Foco Externo Pensamiento Claro Imaginacion Experiencia Incluyente

3 Foco Externo Define el éxito a través de los ojos del cliente
1 Define el éxito a través de los ojos del cliente En sintonía con las dinámicas de la industria…ve más allá No seamos quien: Seamos quien: Es un abogado del cliente… proactivamente se enfoca en satisfacer las necesidades del cliente expectativas y problemas. Se conecta de una forma significativa con el cliente… contruye relaciones basadas en confianza Trabaja con buenas bases de inteligencia de mercado… crea e implementa mejores soluciones Expande la reputacion ante los accionistas (medios, gobierno, comunidades) Usa ideas externas y mejores paracticas para el beneficio del negocio Usa la inteligencia del mercado para anticipar y crear una estrategia efectiva Tiene poco seguimiento a las interacciones con el cliente Crea procesos y o productos sin considerar el impacto externo o del cliente Usa mucha politiquería Es insensitivo ante las ventajas de las técnicas y métodos de otras compañías Esta poco motivado y no se enfoca el las necesidades del cliente y sus expectativas

4 Pensador Claro 2 Busca soluciones simples a problemas complejos… decisivo Enfocado … comunicación clara + prioridades consistentes No seamos quien: Seamos quien: Tendencias que demuestren que se distrae de su objetivos debido a interrupciones Agoniza sobre decisiones Se detiene demasiado en detalles Siembra incertudumbre en otro en relaciones a roles y entregables Da muchos ejemplos de decisiones que no fueron implementadas Confunde movimiento con progreso Pasa demasiado tiempo enfocado en proyectos o ideas y no materializa en acciones o inciativas Prioriza luego de buscar insumos y se compromete ante los accionistas, lidera soluciones para aquello que importa Crea planes de acción e incluye la asignación de responsabilidades, entregables y fechas Comunica de una manera simple y su mensaje es consistente ante los accionistas Es decisivo, lidera la implementación y ejecución Comunica con confianza y seguridad… de manera verbal y escrita Es capaz de lidera con la ambigüedad… es capaz de simplificar escenarios complejos

5 Imaginación Genera ideas nuevas creativas … abierto al cambio
3 Genera ideas nuevas creativas … abierto al cambio Ingenioso … Muestra valor & tenacidad No seamos quien: Seamos quien: Se enfoca en ideas que no funcionan Temor a cometer errores Crea un ambiente en que solo hay una respuesta correcta No confia en sus instintos Solo hace cambios incrementales Solo genera ideas por generarlas vs enfocarse en soluiones practicas para el negocio General nueva, únicas y relevantes ideas y tiene la tenacidad de implementarlas. Crea un ambiente en donde es bueno correr riegos sanos… busca ideas para soluciones creativas Tiene buen instinto cuando se trata de ideas Va por las apuestas grandes… tiene ganas de ganar y saborear el éxito Hace la conexión entre las buenas ideas e identifica nuevos usos para ideas existentes Siempre esta aprendiendo, le gusta el cambio

6 Incluyente 4 Trabajo en equipo … respeta las ideas de los demás y sus contribuciones Crea emoción y conduce al compromiso No seamos quien: Seamos quien: Dice, vs escucha y pregunta No es considerado ante nuevas y diferentes ideas Solo colabora con gente que el/ella contrato o personas como el/ella No reconoce la labor de los demás, no celebra y aprecia el aporte de los demás o lo hace escasamente Hace preguntas, escucha, y se mantiene abierto a nuevas ideas Construye el compromiso… las personas quieren trabajar con el/ella Crear equipos diversos entro de la comunidad en que se vive y entre los clientes con los que se trabaja Motiva al equipo… local, virtual, global Desarrolla equipos y promueve a los mejores… desarrolla conexiones personales con ellos Es conciente que los estilos personales impactan a los demás y modifica su comportamiento Comparte el éxito!

7 Experiencia 5 Profundidad de dominio … construye credibilidad a través de la experiencia Continuamente se autodesarrolla … le gusta aprender No seamos quien: Seamos quien: No tiene suficiente conocimiento de su rol No tiene el conocimiento del negocio, producto, industria, función, etc. No se mantiene a la vanguardia de las tendencias del mercado Comete el mismo error dos veces No busca recursos Aprende continuamente… se preocupa por mantenerse a la vanguardia del mercado, industria Toma perspectiva por medio de la experiencia Aprende de experiencias del pasado y aprende de los diferentes ciclos del negocio Comunica basándose en un profundo entendimiento Genera credibilidad en base a experiencia, conocimiento… es visto como la persona para consultar Usa el conocimiento como una ventaja competitiva+


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