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Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)

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Presentación del tema: "Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)"— Transcripción de la presentación:

1 Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)

2 Servicio AMP Telf. Master: 0500-5000-500 Opción (1) Uno
EL servicio de AMP coordinado por Corporación Altocentro, es un sistema cuyos elementos están dirigidos a brindar al usuario la Atención Médica Primaria más adecuada para solventar sus problemas de Salud de manera Preventiva y sin afectar su cobertura. Para consultar la Red de Centros AMP solo debe ingresar a (Red de Clínicas) Telf. Master: Opción (1) Uno

3 Solicitud de Citas AMP (Vía Telefónica)
Opción 1 Sistema de Citas Automatizado El Asegurado se Comunica al Selecciona Opción 1 (AMP) Se Verifica Asegurabilidad y Datos de la Solicitud. Se Genera la Atención Medica y se informa al Asegurado la coordinación de la misma Modalidad Opción 2 Atención Telefónica (Atendido por un Ejecutivo) Nota: Ante cualquier duda o recomendación, escribanos a nuestro correo:

4 Solicitud de Citas AMP (Vía Online Web)
El Asegurado ingresa al Portal Web Secciona Servicio AMP On-Line. Asegurado Realiza la Solicitud En línea. Ejecutivo de Atención se Comunica con el Asegurado. Se Genera la Atención Medica y se informa al Asegurado la coordinación de la misma Nota: Ante cualquier duda o recomendación, escribanos a nuestro correo:

5 Solicitud de Citas AMP (Personalmente)
Asegurado se dirige personalmente al Centro Medico El Centro Medico Verifica Asegurabilidad y Gestiona la Atención Se Genera la Atención Medica y se informa al Asegurado la coordinación de la misma Nota: Ante cualquier duda o recomendación, escribanos a nuestro correo:

6 Niveles de Atención Consultas Primarias ( I Nivel de atención):
Medicina Interna Medicina Familiar Pediatría Ginecología Cardiología Consultas especializadas ( II Nivel de atención): Otorrinolaringología Endocrinología Traumatología Nutricionista Neumología Oftalmología Gastroenterología Cirugía(general o pediátrica) Dermatología Nefrología Neurología Angiología Urología Neurocirugia Fisiatría

7 Estudios por Claves Especiales
El asegurado podrá tener acceso a exámenes de Laboratorio y estudios relacionados con la patología presentada. Estudios por imagen (ecografias,tomografias, RMN entre otros) Laboratorios (pruebas especiales) Terapias de Rehabilitación Endoscopias Colonoscopia Infiltraciones Nebulizaciones Toma de biopsia

8 Bondades del Servicio Este Servicio de AMP no afecta la cobertura HCM
Directorio con más de 457 Centros de AMP a Nivel Nacional. Actualmente 115 Centros AMI activos a Nivel Nacional presencia de analistas dedicadas a ofrecer atención única y prioritaria a afiliados de Seguros Horizonte. Sistema Web operativo, para AMP y Centros AMI que facilitan la gestión. Emisión de claves especiales en lugar de Cartas Avales para estudios de AMP, a fin de evitar evitar largos trámites y extensos períodos de espera.

9 AMI MARÍA ¡Profesionales a tu disposición!
G AMI MARÍA Atención médica telefónica las 24 horas, los 365 días del año para nuestros afiliados Es un servicio a nivel nacional de atención y orientación telefónica donde los usuarios y usuarias de Seguros Horizonte podrán disponer de médicos de cabecera especializados, a través de una llamada gratuita. TU MEDICO DE CABECERA ¡Profesionales a tu disposición! Copyright © 2012 Seguros Horizonte S.A..

10 AMI MARÍA Orientación médica profesional e inmediata
Disminuye el ingreso innecesario a las salas de emergencia. Reduce el gasto de atención médica de los asegurados por emergencias. La optimización del Tiempo del asegurado. CASOS CERRADOS Médicos de Asistencia y Respuesta Inmediata Asegurado ORIENTACION MÉDICA TELEFÓNICA 0500-AMIMARIA REFERIDO A CENTRO AMI LLAMADA TELEFÓNICA GRATUITA CASOS REFERIDOS CATA ANALISTA REFERIDO A EMERGENCIA

11 Actualiza tus Datos HORIZ-ONLINE
Para mayor información referente a los Servicios Complementarios de Salud ofrecidos por Seguros Horizonte ingresa a Regístrate y Actualiza tus Datos en HORIZ-ONLINE y te enviaremos vía Mensaje de Texto los detalles de como acceder a los mismos.

12 Muchas Gracias por su Atención!


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