La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUC - MEDISANITAS En la Clínica Colombia, el usuario de Medisanitas cuenta con una atención preferencial en los diferentes servicios. La posibilidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUC - MEDISANITAS En la Clínica Colombia, el usuario de Medisanitas cuenta con una atención preferencial en los diferentes servicios. La posibilidad de."— Transcripción de la presentación:

1 CUC - MEDISANITAS En la Clínica Colombia, el usuario de Medisanitas cuenta con una atención preferencial en los diferentes servicios. La posibilidad de acceder a su control post hospitalario o luego de una consulta de urgencias con cualquiera de los profesionales adscritos a Medisanitas, ubicados en el edificio de consultorios de la Clínica Universitaria Colombia, independiente de la especialidad, mediante un resumen de atención entregado al final de su atención por parte de la Institución. BENEFICIOS

2 CUC - MEDISANITAS El acceso con medicina general sin pago de vale de asistencia médica para aquellos pacientes con patologías crónicas y que no cuentan con un médico tratante. Orientación por parte de la Clínica para informar al usuario los diferentes profesionales con los cuales puede consultar en el Edificio de Consultorios de la Clínica Universitaria Colombia y colaborar con la coordinación de la cita médica. Ofrecer a los usuarios una amplia red de profesionales adscritos ubicados en la Infraestructura de Consulta externa, en las diferentes especialidades y subespecialidades, así como la información de su oportunidad de citas para que el usuario decida de acuerdo a sus prioridades con quien consultar. Para dicha información puede enviar su solicitud al correo electrónico: BENEFICIOS

3 CUC - MEDISANITAS ESPECIALIDADES DISPONIBLES


Descargar ppt "CUC - MEDISANITAS En la Clínica Colombia, el usuario de Medisanitas cuenta con una atención preferencial en los diferentes servicios. La posibilidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google