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Atención al Cliente Manual de Uso CRM vía Web. Atención al Cliente Ingresar en Ingresar usuario y contraseña brindado por RH Pro.

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Presentación del tema: "Atención al Cliente Manual de Uso CRM vía Web. Atención al Cliente Ingresar en Ingresar usuario y contraseña brindado por RH Pro."— Transcripción de la presentación:

1 Atención al Cliente Manual de Uso CRM vía Web

2 Atención al Cliente Ingresar en Ingresar usuario y contraseña brindado por RH Pro donde se indica

3 Atención al Cliente Observar la opción CRM remarcada más abajo e ingresar allí

4 Atención al Cliente Utilizar la opción Entrar para acceder al servicio

5 Atención al Cliente Encontrará los datos de su Contacto y Empresa. Por favor si observa diferencias infórmelas en

6 Atención al Cliente Para generar un caso en la Mesa de Soporte, ir a la opción Abrir Caso y completar los siguientes datos obligatorios: Título: referencia sobre la consulta que enviará. Descripción: detalle ampliado de su consulta. Adjunto: si enviará logs o pantallas. Presionar Crear Caso para enviarlo.

7 Atención al Cliente Para visualizar un reporte de sus casos utilice el filtro por estado: Activos, Resueltos o Cancelados.

8 Atención al Cliente También podrá observar detalles del caso seleccionándolo.

9 Atención al Cliente Alcance del Servicio - Servicio habilitado en la web 7*24*365 - Los tiempos de respuesta y el horario de atención para comenzar la resolución será de L-V de 9:00 a 18:00 hrs. - El servicio ayudará a crear los casos sin depender de los horarios administrativos de la Mesa de Soporte. -Visualización por parte del cliente de sus casos de la empresa. -Alta de casos por parte del cliente. -Alta de notas y adjuntos. Observaciones importantes - En el alta de un caso se podrá adjuntar un único archivo. - Los clientes no pueden cerrar casos desde la web. - Una vez creados los casos no se podrán modificar los mismos desde la web: se podrán adjuntar nuevas notas aclaratorias pero sin permiso de borrado.

10 Atención al Cliente Usuarios Habilitados al Servicio - Se entregarán a los referentes de Cuenta como máximo hasta 2 (dos ) usuarios habilitados por empresa para gestionar casos a través de la web ( usuario y clave ). - Los usuarios se generan únicamente en RH Pro y ante cualquier cambio como baja del usuario habilitado o cambio de persona designada como referida para contacto con Soporte, deberá ser informado a la brevedad en - Se centraliza de esta forma la administración y control de accesos al sitio web para generación y lectura de casos para cada Cliente, exclusivamente en RH


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