La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición."— Transcripción de la presentación:

1 Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición. Nuestra web privada es una herramienta de comunicación entre umivale y tú, utilizada para el seguimiento y gestión de Accidentes, analizar la situación actual y evolución del absentismo laboral de tus empresas, así como otros muchos servicios añadidos. Es de carácter gratuito y está dirigida a despachos colaboradores con umivale. De este modo, puedes trabajar y tramitar tus gestiones cómodamente estés dónde estés. Accede y conócenos!

2 umivale y yo En esta sección, Mis Datos es un apartado dónde puedes verificar los datos de tu despacho para mantener siempre una Base de Datos actualizada. umivale pone a tu servicio un Gestor de Salud, Única Persona de Contacto responsable de gestionar el cumplimiento de todos nuestros compromisos y solucionar cualquier incidencia para garantizar una comunicación directa y fluida. Asimismo, puedes consultar toda tu cartera de empresas y trabajadores autónomos. Recuerda que es obligatorio tramitar tu memoria de Colaboración indicando la relación de tus empresas. Para visualizar la Prefactura y remitírnosla por indicando el número de factura correspondiente, así como consultar el histórico de tu Pago de Colaboración, accede a Pago de Colaboración.

3 Mi atención médica Mi atención médica está diseñada para agilizar el seguimiento y gestión de Accidentes de Trabajo, Enfermedad Profesional así como Enfermedad Común. Permite consultar la relación de accidentes con o sin baja médica de los trabajadores accidentados de tu cartera de empresas. No olvides que también puedes consultar todos los centros médicos próximos a tu Centro de Trabajo para una asistencia eficaz y rápida.

4 Pago Delegado En la sección de Pago delegado puedes consultar: - Las incidencias producidas de tus empresas en la recaudación correspondiente para que puedas contrastar el motivo de la deducción indebida. Puedes ampliar los datos de cada incidencia accediendo a la ficha del trabajador. - Relación de los procesos activos que pueden dar lugar o no a deducciones para la configuración de los Seguros Sociales de tus empresas. Es una herramienta orientativa y no vinculante con la finalidad de minimizar posibles incidencias. Tienes la opción de personalizar esta información por Empresa, Tipo de Contingencia…

5 Botiquines En este apartado tienes la posibilidad de solicitar botiquines así como productos de parafarmacia. Cumplimenta el domicilio de envío donde quieres recibir tu pedido y pulsa Crear pedido. En ese momento, te detallamos los productos que puedes solicitar. Selecciona los productos, añádelos a la cesta de tu compra y pulsa Hacer el pedido

6 Avisos Si quieres recibir avisos de accidentes sin Baja médica, Bajas y Altas de tus trabajadores accidentados de tus empresas, ya sea por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional o Enfermedad Común, así como la fecha de la carga de las incidencias en pago delegado o de las deducciones a practicar, accede a este apartado y pulsa Avisos a los que suscribirme. Si decides suscribirte, recibirás en tu correo electrónico un con la información que precisas. Además, incorporamos los códigos necesarios para que puedas efectuar la correspondiente transmisión por A través del área privada de consulta la relación de avisos que has recibido.

7 Mi usuario En este apartado puedes actualizar on line tus datos. Es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo electrónico ya que es en esa dirección donde te enviaremos los avisos a los que te hayas suscrito. Asimismo, también puedes modificar tus claves de acceso. Rellena los campos que quieres actualizar o añadir y pulsa Enviar petición. En caso de pérdida de tus claves, dirígete a en Recordar clave.

8 Web pública En este apartado, puedes volver al acceso público de sin necesidad de salir del aplicativo. No dudes en visitar nuestra web pública. En ella, encontrarás todas las respuestas a tus necesidades. Te ofrecemos información relativa a todo tipo de prestaciones, folletos informativos, formularios y toda la documentación que precises para tu gestión diaria. Asimismo, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente , disponible las 24horas al día durante los 365 días al año.

9 Cerrar sesión No queremos cerrar la sesión sin despedirnos de ti personalmente. Si quieres que trabajemos contigo día a día y pongamos nuestra experiencia a tu servicio, colabora con umivale.


Descargar ppt "Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición."

Presentaciones similares


Anuncios Google