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Publicada porRamón Nieto Silva Modificado hace 8 años
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Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en un I.E.S. Raquel Lozar Florenciano Coordinadora de Calidad IES Abdera Raquel Lozar Florenciano Coordinadora de Calidad IES Abdera
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NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I
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Comunicación oficial Reunión preparatoria Grupos de trabajo iniciales Claustro II Grupos de trabajo definitivos
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Asignación de tareas Comunicación periódica Contactos con el C.E.P. y la Dirección General de F.P. Formación en centrosInstituto de la Calidad Nuevos grupos PUESTA EN MARCHA: 1ª Red IESCA. Año 2002 Puesta en común
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¿Qué son las Normas de Calidad ISO 9001:2000?
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¿En qué consiste una Auditoría?
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CALENDARIO DE AUDITORÍAS Octubre 2003: Envío de documentación a AENOR Noviembre 2003 : Pre-auditoría Diciembre 2003 : AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Curso 2004/05: Auditoría de mantenimiento Curso 2005/06: Auditoría de mantenimiento CURSO 2006/07: AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Junio 2003: Auditoría Interna
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¿CÓMO ME INFLUYEN LAS NORMAS ISO COMO PROFESOR DEL CENTRO?
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ANÁLISIS DEL CENTRO PROBLEMAS DEL CENTRO. Coordinación. Información Participación. Funciones desconocidas. Recursos. Espacios. Formación profesorado. Edificios. Motivación. Disciplina .... ACTIVIDADES Dar clases. Evaluar. Matricular. Controlar asistencia de alumnos y profesores. Atender a padres. Orientar. Publicidad. Guardias. Programar. Confeccionar horarios. Formación profesorado. Formación en centros de trabajo.
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PROCESOS APOYO GESTIÓN RECURSOS COMPRAS SUBPROCESOS ANÁLISIS Y MEJORA DIRECCIÓN BLOQUES
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Planificación Docente Matriculación Oferta Educativa Entrega de títulos Homogeneización y calibración PROCESOS DE APOYO
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Asignación Acogida del Personal Formación del Personal Mantenimiento Ambiente de Trabajo GESTIÓN DE RECURSOS
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Compras Verificación de las compras Selección de proveedores COMPRAS
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ACOGIDA PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE AULA EVALUACIÓN ORIENTACIÓN Y TUTORÍA F.C.T. SUBPROCESOS Enseñanza-aprendizaje
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SATISFACCIÓN SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES (SQR) NO CONFORMIDADES ACCIONES ANÁLISIS Y MEJORA
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¿ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN?. ¿QUÉ COSAS PODEMOS MEJORAR?. ¿SON EFICIENTES NUESTROS PROCESOS? MEJORA
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REVISIÓN DEL SISTEMA DOCUMENTOS DE LA CALIDAD: MISIÓN Y POLÍTICA PLAN ESTRATÉGICO (OBJETIVOS) DIRECCIÓN
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RUEDA DE DEMING Planificar Hacer Evaluar Actuar o estandarizar Espiral de mejora contínua PDCA
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GRUPOS DE TRABAJO Ejemplos: Elaboración de Documentos Carpetas/Cuadernos Funcionamiento Evaluación Compras S.Q.R. Activid. Compl. y Extraescolares etc
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Últimos Grupos de Trabajo Procedimiento Actividades Extraescolares Formación en Centros de Trabajo Actualización del ROF, Normas de Convivencia y Finalidades Educativas.
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Coordinación interna. Conocimiento del funcionamiento del centro. Conocimiento de nuestro propio proceso enseñanza-aprendizaje. Menor improvisación Control y registro escritos Trabajo en equipo. VENTAJAS
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“Mejorar la educación, y la dirección de la educación, exige la aplicación de los mismos principios que se tienen que utilizar para mejorar cualquier proceso, de fabricación o de servicios". W. Edwards Deming.
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