La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funciones de la marca. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Función de singularidad Función de notoriedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funciones de la marca. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Función de singularidad Función de notoriedad."— Transcripción de la presentación:

1 Funciones de la marca. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Función de singularidad Función de notoriedad Función Econónica Función de Diversificación Ej: marcas más reconocidas en España por el público joven. … es un índice de calidad y garantiza de que esta será constante. Una marca notoria reconocida es un importante activo para la empresa.

2 Antigüedad de las marcas. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados

3 Componentes de la Identidad. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Nombre o denominación verbal Logotipo Símbolo C_COM, Empresa de Telefonía Celular...

4 Escenarios de la identidad Componentes de la Ientidad. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Color Identidad Cultural … hay que considerar aquí en primer lugar los signos culturales, es decir, aquellos “culturemas” o elementos significativos de una determinada cultura empresarial que definen un estilo (podríamos llamarlos, en este sentido, “estilemas”), un modo propio e inequívoco de comportamiento global y estable, un modo de conducta o una manera de hacer, de reaccionar, de proceder, que revela como he dicho, un carácter o estilo propio de aquella empresa”. Indicadores objetivos de Identidad. … lugares todos ellos que constituyen un marco de interrelaciones y un envolvente espacial perfectamente definido y diferenciable, y que es parte constitutiva de la empresa. Y por tanto, de su identidad. …los indicadores objetivos de identidad se refieren a los hechos no sólo institucionales, sino también constitucionales, lo que filosóficamente llamaríamos “el Ser”...

5 Identidad de marcas Estrategias de Identidad Visual. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Identidad Homogénea Identidad de respaldo

6 La coherencia Visual, garantía de imagen... Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados

7 Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados La coherencia Visual, garantía de imagen...

8 Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados La coherencia Visual, garantía de imagen...


Descargar ppt "Funciones de la marca. Tema No.3 La imagen y la identidad institucional. Dos conceptos estrechamente ligados Función de singularidad Función de notoriedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google