Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCorazón Barreras Modificado hace 9 años
1
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen
2
> nueva imagen de marca nueva imagen corporativa
3
> nueva imagen de marca evolución (Del lat. evolutĭo, -ōnis) Real Academia Española > Desarrollo de las cosas, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro > Desarrollo o transformación de las ideas > Cambio de forma > Acción y efecto de evolucionar
4
> nueva imagen de marca evolucionar Real Academia Española > Desenvolverse, desarrollarse > Cambiar de conducta, de propósito o de actitud
5
> Marca a color
6
> símbolo a color
7
> logotipo a color
8
> Marca a 1 color
9
> Marca en blanco y negro
10
> Marca con fondo negro
11
> nueva imagen de marca Creando el nuevo futuro en lugar de encontrarlo
12
> nueva imagen de marca incorpora nuestra actual filosofía de entender la empresa y las relaciones con clientes y proveedores
13
> nueva imagen de marca representa nuestros valores y nuestra identidad como colectivo y como equipo > Las personas que trabajamos en Horaga hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador en nuestro sector > Somos más rápidos, más eficaces y más eficientes > Sabemos escuchar a nuestros clientes, les entendemos > Buscamos materiales innovadores > Trabajamos en equipo > Somos rigurosos, somos honestos y transparentes con el cliente > Tenemos una clara orientación al Cliente (con mayúsculas) buscando en todo momento superar sus expectativas
14
> nueva imagen de marca > incorpora en si misma, la visión, los objetivos y los valores actuales de nuestra empresa, adaptada a los nuevos tiempos y con visión de futuro, capaz de desenvolverse en escenarios de mercado competitivos y volátiles como el actual
15
> nueva imagen de marca > se conforma como otro elemento diferenciador más con respecto a las empresas de la competencia
16
> nueva imagen de marca Nuestra marca > conceptos
17
> nueva imagen de marca elemento (Del lat. elementum) Real Academia Española > En la filosofía natural antigua, cada uno de los cuatro principios inmediatos fundamentales considerados como constitución de los cuerpos, es decir, la tierra, el fuego, el aire y el agua cuatro elementos de la nueva imagen de marca > tubo > viga > ángulo > logotipo
18
> nueva imagen de marca nueva imagen de marca formada por dos piezas (el símbolo y el logotipo) > símbolo a color > logotipo a color piezas que forman la imagen de marca
19
> nueva imagen de marca el símbolo formado por 3 elementos identificativos de productos que comercializamos (viga, tubo y ángulo) y por los 3 colores corporativos (amarillo, blanco y gris)
20
> nueva imagen de marca el símbolo primeros 2 elementos (viga, tubo) dos colores corporativos (amarillo, blanco) > el nuevo símbolo además de representar la letra inicial del nombre de nuestra empresa es una viga HEB estilizada de color blanco y enmarcada dentro de un tubo redondo > respeta el anterior círculo corporativo (pero cambiando el color gris por el amarillo) > traslada nuestra fortaleza y solidez > refleja la evolución de nuestra empresa, transmitiendo nuestro objetivo de ser la mejor alternativa en el mercado de suministros metálicos y siderúrgicos de la Isla de Tenerife, desde una relación con el cliente que le aporte las mejores soluciones a los precios más competitivos del mercado
21
> nueva imagen de marca el símbolo tercer elemento (ángulo) color corporativo (gris) > el ángulo ha evolucionado lateralmente en el sentido del reloj desde una forma semicircular situada en la parte superior a modo de “tejado” convirtiéndose en un ángulo y perdiendo la unión con el círculo > el ángulo apunta a nuestra misión a modo de impulso hacia adelante en línea con la estrategia de crecer rápida y solidamente, innovando y evolucionando continuamente para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado, proporcionando a nuestros clientes una atención y servicio excelentes
22
> nueva imagen de marca el logotipo Cuarto elemento segunda pieza de la imagen en color gris corporativo > la tipografía elegida para las letras del logotipo son de trazo fino y moderno > representan de manera conjunta o independientemente materiales disponibles en nuestro almacén (otro guiño que refuerza la misma idea del símbolo) > El gris corporativo en color metálico- galvanizado ayuda a la asociación entre las letras y las referencias de nuestro catálogo (tubos, perfiles, codos, etc.) de modo que las letras de nuestra marca podrían llegar a “construirse” y “deconstruirse” con materiales de nuestro almacén
23
> Marca a color
24
> nueva imagen de marca
25
Nuestra marca > Imagen corporativa
26
> nueva imagen de marca
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.