Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPrudencio Metro Modificado hace 10 años
2
Historia de Awayu AIGACAA AIGACAA COPROCA AWAYU
1800 familias pequeños productores (Comunidades y ayllus) Crianza, fomento e investigación de camélidos Alcance:La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba. AIGACAA AIGACAA COPROCA 1.200 familias de pequeños productores camélidos. Acciones: 40% - ganaderas individuales. 40% - AIGACAA 20% - libres Agroindustria Rural - Fibra 100% natural. AWAYU Mayor valor agregado a la Fibra de camélidos
3
Objetivo de Awayu Fomentar ocupación directa e indirecta en diferentes eslabones de la cadena productiva de camélidos. Brindar a nuestros clientes y al mercado productos de calidad que respondan a las necesidades y/o exigencias de productos de exportación.
4
Negocio Inclusivo - AWAYU
AIGACAA Pequeños Productores Uso responsable y sostenible de recursos Capacitaciones en practicas de crianza de ganado COPROCA Inclusión de 480 pequeños productores Valor agregado a la fibra Distribución equitativa de utilidades Uso responsable y sostenible de recursos Capacitaciones en producción diseño y moda AWAYU Inclusión de 250 artesanos y productores Mayor valor agregado – prendas acabadas Comercio justo Uso responsable y sostenible de recursos
5
Ventas / Awayu
6
Número de Artesanos - Awayu
7
Ventas/Moneda local (bolivianos)
Clientes en Bolivia Clientes en el extranjero Bolivianos Clientes
8
Proyecciones – Awayu 2015 VENTAS ARTESANOS Año 2012 Año 2015 Año 2012
Año 2012 Año 2015 ARTESANOS 250 500 Año 2012 Año 2015
9
Alianzas Estratégicas
SVALORNA
10
Fotos COPROCA, Acopio, selección y clasificación de fibra
Lavado , cardado y peinado de fibra Hilado y teñido de fibra
11
Fotos Prenda, Saco Panal de Fibra de Alpaca , Colección 2010-1011
Prenda, Conjunto de invierno de Fibra de Alpaca Colección
12
Espacio Comercial Awayu Espacios Comercial Awayu
Fotos Espacio Comercial Awayu en Suecia Espacios Comercial Awayu en Dinamarca
13
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.