La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES HORARIO: máximo de 12 horas semanales. Empezarán el 1 de octubre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES HORARIO: máximo de 12 horas semanales. Empezarán el 1 de octubre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

2 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES HORARIO: máximo de 12 horas semanales. Empezarán el 1 de octubre de 2013 y finalizarán el 31 de mayo de Tendrán las mismas vacaciones escolares que el resto del claustro de profesores. HORARIO: máximo de 12 horas semanales. Empezarán el 1 de octubre de 2013 y finalizarán el 31 de mayo de Tendrán las mismas vacaciones escolares que el resto del claustro de profesores. Formarán parte de su correspondiente departamento didáctico. Formarán parte de su correspondiente departamento didáctico. Asistirá al profesorado titular en las tareas encaminadas a reforzar las destrezas orales del alumnado. Asistirá al profesorado titular en las tareas encaminadas a reforzar las destrezas orales del alumnado. Deberán elaborar una memoria final, para la que enviaremos pautas de realización. Deberán elaborar una memoria final, para la que enviaremos pautas de realización.

3 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES Se le asignarán las siguientes tareas bajo la coordinación y supervisión del profesorado titular (tutor/tutora): Se le asignarán las siguientes tareas bajo la coordinación y supervisión del profesorado titular (tutor/tutora): Prácticas específicas de conversación Prácticas específicas de conversación Atención al laboratorio de idiomas Atención al laboratorio de idiomas Atención al aula de medios informáticos o audiovisuales Atención al aula de medios informáticos o audiovisuales Enseñanza de la cultura y civilización de su país Enseñanza de la cultura y civilización de su país Otras tareas afines Otras tareas afines

4 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES Con carácter voluntario podrá participar en la realización de actividades extraescolares: salidas culturales y deportivas salidas culturales y deportivas viajes de estudio viajes de estudio intercambios escolares, etc. intercambios escolares, etc. Teniendo en cuenta que estas actividades pueden resultar muy formativas para el auxiliar, se recomienda que participe en ellas.

5 OTRAS TAREAS AL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN NO LE CORRESPONDE: La docencia a grupos de alumnado, con responsabilidad completa en el desarrollo de la programación didáctica y en la calificación.La docencia a grupos de alumnado, con responsabilidad completa en el desarrollo de la programación didáctica y en la calificación. La redacción de la programación didáctica o de la memoria final de curso de las enseñanzas que se integran en el Departamento.La redacción de la programación didáctica o de la memoria final de curso de las enseñanzas que se integran en el Departamento. La preparación o corrección de exámenes, pruebas, controles, redacciones o ejercicios similares.La preparación o corrección de exámenes, pruebas, controles, redacciones o ejercicios similares.

6 TUTORES FUNCIONES Y DEBERES

7 Facilitar al auxiliar la información relativa a la programación didáctica. Facilitar al auxiliar la información relativa a la programación didáctica. Dar a conocer los objetivos a conseguir y los mínimos exigibles en cada curso. Dar a conocer los objetivos a conseguir y los mínimos exigibles en cada curso. Informar sobre la utilización de espacios, instalaciones, material y equipamiento. Informar sobre la utilización de espacios, instalaciones, material y equipamiento. Supervisar las actividades que el resto de Supervisar las actividades que el resto de los profesores titulares encargan al auxiliar. los profesores titulares encargan al auxiliar.

8 FUNCIONES Y DEBERES DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS Elaborar y controlar el cumplimiento del horario de los auxiliares. Elaborar y controlar el cumplimiento del horario de los auxiliares. Tener constancia de las ausencias y de sus justificaciones. Tener constancia de las ausencias y de sus justificaciones. Elaborar un informe sobre la actuación del auxiliar a la autoridad competente. Elaborar un informe sobre la actuación del auxiliar a la autoridad competente. Entregar al auxiliar un certificado acreditativo de los servicios prestados. Entregar al auxiliar un certificado acreditativo de los servicios prestados.


Descargar ppt "FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN FUNCIONES HORARIO: máximo de 12 horas semanales. Empezarán el 1 de octubre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google