La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com."— Transcripción de la presentación:

1 BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com Buy Sell Trade Beneficios del Programa A través de la programación de BSTPortal.com se obtiene la RESPUESTA a las siguientes interrogantes: 1.¿No tienen la existencia adecuada o la refacción que les piden de emergencia? 2.¿El plazo de entrega de parte del fabricante o de su fuente de suministro es demasiado largo y no pueden esperar? 3.¿Quieren vender sus excedentes o inventarios de lento movimiento? 4.¿Desean Vender, Comprar e Intercambiar en otros mercados dentro y fuera de su país? 5.¿Buscan alianzas comerciales, para ampliar su cobertura y crecimiento comercial? 6.¿Quieren exportar e importar? 7.¿Desean participar y tener acceso a las compras de oportunidad entre empresas similares a la de ustedes? PRUEBA GRATIS DURANTE 90 DÍAS

2 Inventarios: 1.Consultar los inventarios por categorías: (1) Por Tipo de Producto, (2) Marca, (3) Ofertas, (4) Promociones, y (5) Subastas en Línea. 2.Informarse sobre los inventarios dados de alta más reciente por tipo de producto y categoría de venta. 3.Analizar y cotizar la relación de solicitudes de compra y oferta por tipo de producto, fecha y país. 4.Dar de alta, baja y editar sus inventarios en línea. 5.Conocer el perfil de las empresas afiliadas a BSTPortal.com en el mercado mundial: datos de contacto y sitio Web. Participen y benefíciense promoviendo su empresa a través de la solución de negocios de BSTPortal.com – El Enlace y Llave Maestra Al Mercado Universal de Mayoristas de Refacciones:Rodamientos Refacciones Automotrices de Equipo Pesado Partes Agrícolas y Maquinaria Pesada Partes Agrícolas y Maquinaria Pesada BSTPortal.com No interfiere o participa en las transacciones de compraventa entre las empresas afiliadas.

3 Publicidad: 1.Publicar sus mensajes comerciales por medio de Banners, boletín de ventas, videos y anuncios electrónicos e impresos. 2.Transmitir correos dirigidos por giro de negocio y país a los afiliados y prospectos potenciales en el mercado global. 3.Exponer sus productos y servicios a través de su propia página Web prediseñada y hospedaje GRATIS en el dominio de BSTPortal.com Comunicación: A través del programa: “¿A quién le puedo vender?” 1.Localizar, contactar, y enviar correos a los afiliados a BSTPortal.com y prospectos potenciales en el mercado mundial por país y giro de negocio. 2.Conocer el historial sobre la demanda y oferta de refacciones por empresa y país. Para más información…Enlaceinformación…Enlace BSTPortal.com brinda servicios de enlace internacional, para la compra y venta de refacciones entre mayoristas especializados. Ofrecemos una plataforma de programas desarrollados por BSTPortal.com, para el registro de la demanda y oferta, promoción y almacenamiento de datos, con el fin de crear una interactividad comercial en línea entre las empresas afiliadas, para superar las necesidades crecientes de la globalización comercial


Descargar ppt "BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google