La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido al Intercambio Comercial!. El Intercambio Comercial es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a capitalizar sus recursos disponibles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido al Intercambio Comercial!. El Intercambio Comercial es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a capitalizar sus recursos disponibles."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenido al Intercambio Comercial!

2 El Intercambio Comercial es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a capitalizar sus recursos disponibles. Venda su capacidad o inventarios excedentes a cambio de créditos, los cuales puede utilizar para comprar productos y/o servicios con otras empresas afiliadas al grupo ¡sin utilizar efectivo! ¿Qué es el Intercambio Comercial? Capacidad Ociosa Inventarios Excedentes

3 De acuerdo a la Asociación Internacional de Intercambio y el Departamento de Comercio de EU: Más del 65% de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de EU utilizan el Intercambio Comercial para potencializar sus ventas y flujo de efectivo. En 2010 se generaron transacciones de intercambio por un valor de 21 billones de dólares a nivel global. Más de 470,000 empresas en los países primermundistas reportan beneficios mensuales gracias al sistema de Intercambio Comercial. El Secreto de los Grandes

4 Grupo Credintex buscará junto con usted: – Clientes que buscan comprar lo que usted ofrece. Incrementos en su participación de mercado. Rotación de sus inventarios. Utilización de su capacidad disponible. Captación de fondos adicionales. – Proveedores que buscan vender lo que usted necesita. Retención de efectivo. Desarrollo de cadena de suministro. Mayor poder de compra. ¿Qué beneficios obtendré?

5

6

7 ¿Qué necesito para empezar a disfrutar los beneficios del Intercambio Comercial? 1.Complete su solicitud de afiliación. 2.Infórmenos sobre sus fuentes de ingresos y egresos que pudieran formar parte del sistema. 3.Lea el manual de usuario y reciba un tour del sitio por parte de personal de Grupo Credintex. 4.¡Comience a comprar y vender en créditos a través del portal, directamente en el punto de venta o vía telefónica con nuestros asesores! 5.La afiliación es totalmente gratis para nuestros primeros Miembros Fundadores. Solicitud de afiliación sujeta a aprobación

8 ¿Qué costo tiene hacer uso del sistema? Inscripción - Anualidad Comisión progresiva Membresía anual – Primer año completamente gratis para los primeros Miembros Fundadores. – El pago puede hacerse en una sola exhibición o en mensualidades sin intereses a lo largo del año. Comisión por compras – No existen cargos por ventas. – La comisión es progresiva: entre más compre, menor comisión. Estos son los únicos pagos que realizará en efectivo a Grupo Credintex.


Descargar ppt "¡Bienvenido al Intercambio Comercial!. El Intercambio Comercial es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a capitalizar sus recursos disponibles."

Presentaciones similares


Anuncios Google