La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.aprile.it www.cm-trader.com. Nuestros clientes nuestra fuerza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.aprile.it www.cm-trader.com. Nuestros clientes nuestra fuerza."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestros clientes nuestra fuerza

3 Vendemos maquinarias industriales alrededor del mundo, con total seguridad, con una comodidad incomparable y una notable velocidad. Esto es posible porque siempre elegimos lo mejor para nuestros clientes.

4 Clientes Internacionales

5 Proveedor Global Soluciones avanzadas

6 Entregamos su màquina cualunqier parte del mundo Solamente los equipos en excelentes condiciones en pasan nuestras pruebas Personal multilingue para asistirlo Precio de usado para maquinas como nueva

7 C.M.T Soluciones adecuadas Vendemos solamente máquinas de primera mano directamente de nuestros clientes y no compramos en ninguna subasta del mundo. Suministramos máquinas usadas confiables, chequeadas y con mantenimiento. No necesita perder su tiempo buscando la maquinaria que necesita, C.M.T. lo puede hacer por usted! Podemos proveer servicios adicionales para maquinarias usadas: refacciones, inspección, transporte. Amplia gama de maquinarias usadas para la venta. Personal capacitado, experimentado y multilingue para asistirlo en su compra.

8 C.M.T. Construction Machinery Trader Somos una empresa comercial italiana C.M.T. es una moderna companía con socios alrededor del mundo en continuo contacto con nosotros para intercambios comerciales en toda Europa, Africa, Medio Oriente y Sudamérica, conectando y gestionando miles de potenciales clientes. Somos una empresa italiana, con sede en Italia y corresponsales en cada pais que pensamos es estratégico para nuestra misión.

9 ¿Por qué C.M.T. Construction Machinery Trader? C.M.T. Construction Machinery Trader ofrece un servicio de calidad. C.M.T. Construction Machinery Trader le ayuda a ahorrar su dinero y su tiempo encargándose de todo. C.M.T Construction Machinery Trader suministra solo máquinas confiables, de único dueño, chequeadas y debidamente mantenidas. En conclusión... Nuestros clientes requieren maquinarias específicas para trabajar, nosotros lo sabemos y lo haremos por ustedes. La eficiencia de estas máquinas está siempre en su más alto nivel. Buscamos y controlamos las maquinarias y las vemos con los ojos de nuestros clientes. Asistencia completa durante y después de la venta para todo lo que necesite. Lo ayudaremos antes, durante y después del desembarco, ofreciéndole asesoría gratuita sobre la mejor manera de mover la carga, tipo de seguro, permisos de transporte, servicio de aduanas.

10 ¡¡¡Estamos un paso adelante!!!

11


Descargar ppt "Www.aprile.it www.cm-trader.com. Nuestros clientes nuestra fuerza."

Presentaciones similares


Anuncios Google