Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Belmonte Barbero Modificado hace 8 años
2
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ
3
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES SITUACIONES QUE IMPULSAN LA OPORTUNIDAD CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE OPORTUNIDADES VENTAJA DE EMPRENDIMIENTO ESPECTATIVAS, NECESIDADES Y DESEOS LATENTES EN EL CLIENTE LOCALIZACION FISICA Y CLIENTELA OPORTUNIDADES ECONOMICAS CIBERESPACIAL
4
LA INNOVACION SOPORTE DE UNA EMPRESA INNOVAC ION PERCEPCION DE OPORTUNIDADES
5
ALTERNATIVAS PARA INICAR UN NEGOCIO COMENZAR DESDE 0 FRANQUICIAS ESTRATEGIAS FORMATO DE NEGOCIO
6
HERRAMIENTAS EMPRENDEDORAS PROCESO-PROCEDIMIENTO-ACTIVIDAD-TAREA
7
MODELO DE NEGOCIO CANVAS INFRAESTRUCTURA OFERTA CLIENTES ESTRUCUTURA ECONOMICA PROPUESTA DEL VALOR RELACIONES CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTES ACTIVIDADES ALIANZAS INGRESOS COSTOS
8
Capítulos 4, 5 y 8 del libro digital: Silva.J.(2008). Emprendedor. Bogotá: Alfaomega. Business Model Generation: Canvas, páginas 10 – 51. REFERENCIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.