Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Gil Olivares Modificado hace 8 años
1
Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a
2
En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con la idea de optimizar funciones que permitan llevar a buen término parámetros de un ente físico, que existe y se crea mediante consenso de un determinado grupo, que espera resultados económicos y desvirtúa la idealista creencia del "servicio Mundo empresarial
3
Sentido del mundo empresarial: Sin embargo "el servicio" está implícito en lo que llamamos "cliente", y el cliente es aquella persona que recibe los beneficios del servicio y ejecuta para servir. Cliente interno el que hace posible la ejecución de una cadena de procesos en miras de un resultado: lo que se produce, lo que se ofrece. Cliente externo: se dice del beneficiario del producto, del consumidor. Mirar hacia adentro en una empresa, es mirar el resultado, la ganancia, el posicionamiento, y viajar en la introspección de los mecanismos de productividad.
4
Es una unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, e trabajo y ala dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común. EL ENTORNO EMPRESARIAL A NIVEL MUNDIAL El Entorno empresarial internacional en estos últimos años ha cambiado considerablemente y se caracteriza por: * La globalización de la economía y la interrelación de los mercados. * El aumento considerable del nivel de la competencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.