La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a. En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a. En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con."— Transcripción de la presentación:

1 Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a

2 En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con la idea de optimizar funciones que permitan llevar a buen término parámetros de un ente físico, que existe y se crea mediante consenso de un determinado grupo, que espera resultados económicos y desvirtúa la idealista creencia del "servicio Mundo empresarial

3 Sentido del mundo empresarial: Sin embargo "el servicio" está implícito en lo que llamamos "cliente", y el cliente es aquella persona que recibe los beneficios del servicio y ejecuta para servir. Cliente interno el que hace posible la ejecución de una cadena de procesos en miras de un resultado: lo que se produce, lo que se ofrece. Cliente externo: se dice del beneficiario del producto, del consumidor. Mirar hacia adentro en una empresa, es mirar el resultado, la ganancia, el posicionamiento, y viajar en la introspección de los mecanismos de productividad.

4 Es una unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, e trabajo y ala dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común. EL ENTORNO EMPRESARIAL A NIVEL MUNDIAL El Entorno empresarial internacional en estos últimos años ha cambiado considerablemente y se caracteriza por: * La globalización de la economía y la interrelación de los mercados. * El aumento considerable del nivel de la competencia

5


Descargar ppt "Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a. En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con."

Presentaciones similares


Anuncios Google